HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/09, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
naireh naireh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

Imágenes para contactos

No sé si por culpa de la ROM, la ION4 esa o qué, pero aún no he podido asociar una sola foto a los contactos. Sólo puedo utilizar fotos hechas con la magic? Me voy al ASTRo y seleccione Set as, pero cuando busco el contacto me peta y se cierra. Si hago una foto con la Magig e intento asociarlo me sucede igual. Y si me voy directamente a la agenda y selecciono la edición de la imagen del contacto me dice que no hay imágenes disponibles en el teléfono.

Alguna app como sugerencia? Es la ROM y hasta q me instale otra tengo q aguantar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/09, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Yo personalmente he añadido las fotos desde gmai, ya que es más cómodo hacerlo en el ordenador... además puedes enlazar sirectamente desde por ejemplo facebook o sus páginas personales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/09, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por openmiki Ver Mensaje
Yo personalmente he añadido las fotos desde gmai, ya que es más cómodo hacerlo en el ordenador... además puedes enlazar sirectamente desde por ejemplo facebook o sus páginas personales.
Si subes una foto a gmail te aparece luego?? A mi me dice imagen añadida (o algo asi) y luego no me aparece ni ahi ni en el movil... Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/09, 04:29:53
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Si te dice 'imagen añadida' en Gmail, aunque no aparezca en la página, tan sólo te queda sincronizar los contactos con la Magic. A mí me funciona así.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/09, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Efectivamente... yo lo he hecho así y me aparece en los dos lados. Si no te aprece en Gmail es que a lo mejor pusiste una imagen que no es compatible o algo. He de suponer que tienes activada la sincronización de datos con Gmail...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/09, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

Joe... pos si, la tengo activada pero no la veo en gmail!! Ya me tiene eso intrigadisimo... Es que tengo que cargalas en el movil y aun asi en gmail no las veo... Gracias por las respuestas. Seguiré investigando. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/09, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
naireh naireh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

Bueno pues gracias. Probaré así (q ya me imaginaba q eso funcionaba) pero ya me empieza a dar por ahí q no se puedan hacer ciertas cosas... como los archivos por bluetooth... y asociar la imagen q me de la gana sin necesidad de subir los contactos en gmail.
Pero claro, no podía ser perfecta mi HTC!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/09, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Motril
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naireh Ver Mensaje
Bueno pues gracias. Probaré así (q ya me imaginaba q eso funcionaba) pero ya me empieza a dar por ahí q no se puedan hacer ciertas cosas... como los archivos por bluetooth... y asociar la imagen q me de la gana sin necesidad de subir los contactos en gmail.
Pero claro, no podía ser perfecta mi HTC!!
Quien ha dicho que no se pueden pasar archivos por bluetooth? estas seguro de lo que dices? lo de asociar la imagen lo puedes hacer directamente desde tu htc en gmail, no te hace falta hacerlo desde el pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 02:16:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /