Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 11/05/15, 04:09:04
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
La vez que más me ha durado ha sido ésta


Pero normalmente me dura unas 6 y media o 7 al día (24 horas)
Pues si con el Mi Note normal solo dura 8h con el Pro y la pantalla de 2K te puedes hacer una idea
Mirame, pero no me toques que me gasto...
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 11/05/15, 05:05:46
Array

[xs_avatar]
pacopepe1982 pacopepe1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Hola, soy MUY nuevo en esto... nunca me he metido en ningún foro y mucho menos en compras conjuntas... ALGUIEN ME AYUDA ??? Estoy interesado en el note pro , asique otro que podéis apuntar a la lista. Pero porfi, necesito que me expliquéis como funciona esto... Un saludo a todos Y GRACIAS anticipadas.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 11/05/15, 07:53:50
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Pues si con el Mi Note normal solo dura 8h con el Pro y la pantalla de 2K te puedes hacer una idea
Mirame, pero no me toques que me gasto...
"solo 8 horas " tengo el mi3 con la misma batería prácticamente y no me llega ni a las 5 horas de pantalla... No me parecen malos consumos para nada...
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 11/05/15, 07:54:28
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Por cierto en las3bphones ya está en preorder por 585€
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 11/05/15, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
"solo 8 horas " tengo el mi3 con la misma batería prácticamente y no me llega ni a las 5 horas de pantalla... No me parecen malos consumos para nada...
Pues que quieres que te diga...el Mi3 de mi señora se pasa de las 8...
Supongo que le darás estopa de la buena.
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 11/05/15, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, en este caso me gustaría dirigirme a los que estáis interesados en comprar el Xiaomi Note Pro.

Se que lleváis muchos tiempo esperando.... buscando tiendas, información, etc. Solamente quería comentarles si podéis pasar por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011401
que es únicamente de consulta para tener una idea de cuantos users estarían interesados en este modelo en particular. Con escribir simplemente ..."estoy interesado" basta. No van a tener ningún tipo de compromiso por comentar allí, es únicamente para tener una idea de los interesados reales que puede haber...

No sé si ustedes tienen una lista confeccionada, si van a comprar de manera individual o no. Si tienen una lista perfecto porque así sabremos realmente cuantos hay en este hilo..

En ningún caso mi intención es hacer spawn pero como me han dicho que este hilo está un poco abandonado por el organizador por eso lo pongo.

Saludos y perdonen las molestias
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 11/05/15, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Por cierto en las3bphones ya está en preorder por 585€
Me parece caro Ese precio. Respecto a los consumos de batería del mi3 mi mujer lo tiene y le dura dos días la batería. Actualiza el software o mira que App te gasta batería. Ese consumo no es normal. Respecto al que pregunta sobre como comprar la conjunta lee el primer post. Apúntate y espera ofertas
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 11/05/15, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenas compañeros, en este caso me gustaría dirigirme a los que estáis interesados en comprar el Xiaomi Note Pro.

Se que lleváis muchos tiempo esperando.... buscando tiendas, información, etc. Solamente quería comentarles si podéis pasar por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011401
que es únicamente de consulta para tener una idea de cuantos users estarían interesados en este modelo en particular. Con escribir simplemente ..."estoy interesado" basta. No van a tener ningún tipo de compromiso por comentar allí, es únicamente para tener una idea de los interesados reales que puede haber...

No sé si ustedes tienen una lista confeccionada, si van a comprar de manera individual o no. Si tienen una lista perfecto porque así sabremos realmente cuantos hay en este hilo..

En ningún caso mi intención es hacer spawn pero como me han dicho que este hilo está un poco abandonado por el organizador por eso lo pongo.

Saludos y perdonen las molestias
Hola yo me estoy moviendo hasta ahora es imposible conseguir descuento. Nadie tiene stock y no hablan de descuento. Hablé con Antelife,alegrecompra y minideal. Hay que esperar. Aquí
hay dos o tres personas que son las que más hablamos. Pero si consigues ofertas ahí estamos contigo. El que inició el post andaba liadillo según dijo la última vez.

Última edición por pirata840 Día 11/05/15 a las 09:55:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #849  
Viejo 11/05/15, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Yo no estoy diciendo que me dure 5 horas la batería, me llega al día de sobra pero con 5 horas de pantalla, por eso que 8 horas y un día y pico como ha puesto el forero que tiene el note no me parecen malos consumos, habrá que ver que tal el Pro con la pantalla 2k
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 11/05/15, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Hola yo me estoy moviendo hasta ahora es imposible conseguir descuento. Nadie tiene stock y no hablan de descuento. Hablé con Antelife,alegrecompra y minideal. Hay que esperar. Aquí hay dos o tres personas moviendo conmigo
He estado leyendo el hilo un poco y ya he visto tus post... Siempre debería agradecerse que los compañeros contribuyan

Bueno en el enlace que he puesto arriba, se puede leer claramente que mi intención no es hacer la compra conjunta, es más ni si quiera estoy interesado en el terminal, pero creo que si se puede demostrar que entre los interesados si se podría lograr hacer algo con fundamento, sin tener que depender de nadie para ello. Es más creo que así se podría abaratar algo más el producto. Lo interesante es ir haciendo aportes entre todos para intentar conseguir el mejor precio... En este caso con tú ejemplo, cualquiera puede hoy en día con un ordenador mandar emails a tiendas y proveedores para saber precios, tanto de manera individual o si vale la pena en una compra conjunta.. Luego se hace una votación entre tod@s para elegir el sitio donde comprar, modo de envío y para adelante... Que no vale la pena hacer la compra conjunta porque el descuento es mínimo, pues se suspende y que cada uno compre individualmente ...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 11/05/15, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Esto es como todo, chupan los revendedores y algunos organizadores de conjuntas.
(No todos pero muchos si)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #852  
Viejo 11/05/15, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Pues si con el Mi Note normal solo dura 8h con el Pro y la pantalla de 2K te puedes hacer una idea
Mirame, pero no me toques que me gasto...
Con 90mah más y con un chip construído en 20nm en lugar de 28nm del Snapdragon 801 no debería tener peores rendimientos, esto es en teoría. La pena es que no lo hayan dejado en 1080pl, supongo que a los fabricantes de pantallas les debe de salir mas rentable el 2k pero de otra manera, no entiendo la fiebre por mejorar las resoluciones en pantallas de 5 o 6 pulgadas.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 11/05/15, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Esto es como todo, chupan los revendedores y algunos organizadores de conjuntas.
(No todos pero muchos si)
Está claro que no se puede generalizar, pero lógico no debe ser que alguien haga conjuntas por todos lados por amor al arte...

Creo que se puede intentar hacer entre tod@s, cuanto más gente aporte mejor y así nos daremos cuenta si vale la pena, o por el contrario que cada uno lo haga de manera individual por su cuenta.

En mi caso, si es verdad que el Mi5 sale antes de navidad podría estar interesado, por eso me gustaría saber si este tema sale adelante y ver que funciona para intentar repetirlo después...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 11/05/15, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
aanitta aanitta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo el Mi3 y la batería me dura 11-12h normalmente.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 11/05/15, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
aanitta aanitta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Jazztel
Los que hablaís de la pantalla 2k, ciertamente yo tampoco me explico para que sacan un móvil con una pantalla así, si luego no lo vamos a apreciar, es gastar batería a lo tonto.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 11/05/15, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

Yo he estado mirando precios para todos y en ningún momento pedí nada para mi mismo. Y allá cada cual! Pero el que busque si saca algo bueno me da igual que se gane lo que quiera para él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #857  
Viejo 11/05/15, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Esto es como todo, chupan los revendedores y algunos organizadores de conjuntas.
(No todos pero muchos si)
La primera noticia que tengo de que algún organizador de conjunta se haya llevado un beneficio

Está claro que organizarlas lleva su tiempo y quebraderos de cabeza, pero vamos, el espíritu de hacer una conjunta no creo que sea beneficiarse por organizarla
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bossweb su comentario:
  #858  
Viejo 11/05/15, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
Respecto a la duración de la batería es muy subjetivo, porque cada uno hace un uso muy distinto al de otra persona

De todos modos, yo prefiero que me dure tranquilamente y sin agobios 1 día, a 1 día y medio
Por que?
Básicamente, porque tengo la costumbre (necesidad) de cargarlo todas las noches, y si me dura 1 día y medio, voy a tener que estar pendiente de buscar un enchufe durante el día para cargarlo, así que prefiero cargarlo todas las noches, a estar con el agobio a media mañana o tarde del día siguiente

Así que, creo que con este Mi Note Pro, no tendré problema para que siga durando tranquilamente el día completo
__________________


Responder Con Cita
  #859  
Viejo 11/05/15, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Pues si con el Mi Note normal solo dura 8h con el Pro y la pantalla de 2K te puedes hacer una idea
Mirame, pero no me toques que me gasto...
Sólo 8? Qué móvil conoces tú actualmente que de 8 o más horas de pantalla?
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 11/05/15, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Sólo 8? Qué móvil conoces tú actualmente que de 8 o más horas de pantalla?
Si si, yo es que alucino con la duración de batería de la gente
Yo no se si habré llegado a ver 5 horas de pantalla en mi Z1

O hay poco juego de por medio, o el brillo de la pantalla esta al mínimo, sino no me lo explico
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note



Hora actual: 15:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /