ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/07/12, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Pero si solo los sincronizas con gmail? Tambien los tienes duplicados?

Enviado desde mi Optimus Black
Si el fallo es gordo... xk sincronizas con gmail pero no puede ocultar los contactos de la sim ni editarlos, entonces se ven duplicados con los de la cuenta gmail..
Con los contacts stock no pasa eso, pero pierde el tema ics en el dialer y contactos..

Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom AtomicMod 2.3.4=ICS) usando tapatalk 2.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/07/12, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
ha ya lo he visto en la pagina del autor es donde pone STOCK CONTACTS & DIALLER ,no?
Si son esos! Ya he modificado el 1er post y los he añadido!
Un saludo!
La rom me va de cine y conecta al wifi mucho más rápido que otras roms!

Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom AtomicMod 2.3.4=ICS) usando tapatalk 2.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/07/12, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Con el twlauncher va un poco mal. Eso si la rom me recuerda a mi zeus pero con tema ics! esta muy guapa

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/07/12, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Con el twlauncher va un poco mal. Eso si la rom me recuerda a mi zeus pero con tema ics! esta muy guapa

Enviado desde mi Optimus Black
Si la verdad es que el 2x donde muestra su potencial es en los juegos y que sean compatibles con nvidia xk he he puesto un asphalt 6 he iva lentísimo.. injugable, tras mucho buscar entré una versión para nvidia y concretamente para el 2x, con esa versión va como un iphone 4.

Lo que vengo a decir es que la fluidez de los launchers y eso puede ser mejor en el OB, de echo usando el go launcher habia roms que iban mejor que el 2x que a veces relentiza un poco los efectos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/07/12, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Ya probé la Rom, primera impresión todo muy bonito, no me gustó que el Go Launcher fuese uno modificado pero no era gran cosa, no lo probé más porque no tenía un explorador de archivos y sin uno de ellos no puedo volver toda mi configuración y me daba pereza pasarme uno por bluetooth desde la laptop así que he vuelto a CM7
Se ve bastante bien, creo que la probaré nuevamente cuando ya esté más avanzada y logren quitar el bug de los contactos

Edito: le he dado otra oportunidad a ver que tal, la app de la camara con que viene no me gusta pero ya veré que tal, ahorita estoy restaurando apps.
__________________

Última edición por friko Día 14/07/12 a las 22:21:10.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/07/12, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Ya probé la Rom, primera impresión todo muy bonito, no me gustó que el Go Launcher fuese uno modificado pero no era gran cosa, no lo probé más porque no tenía un explorador de archivos y sin uno de ellos no puedo volver toda mi configuración y me daba pereza pasarme uno por bluetooth desde la laptop así que he vuelto a CM7
Se ve bastante bien, creo que la probaré nuevamente cuando ya esté más avanzada y logren quitar el bug de los contactos

Edito: le he dado otra oportunidad a ver que tal, la app de la camara con que viene no me gusta pero ya veré que tal, ahorita estoy restaurando apps.
Que versión de CM7 usabas? algún kernel en especial?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/07/12, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Que versión de CM7 usabas? algún kernel en especial?
Yo uso la version oficial de CM7 con el kernel que viene por defecto, me va muy bien solo un problema que al encender no me reconoce la baseband entonces debo restaurar ril y volver a ponerle el q me funciona bien. Ese problema no me ocurre con esta rom pero igual me regresare a cm7 :| no me adapto a esta camara. Pero muy buena Rom, se ve que promete.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/07/12, 08:44:43
Array

[xs_avatar]
sasukehyuga sasukehyuga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Ya probé la Rom, primera impresión todo muy bonito, no me gustó que el Go Launcher fuese uno modificado pero no era gran cosa, no lo probé más porque no tenía un explorador de archivos y sin uno de ellos no puedo volver toda mi configuración y me daba pereza pasarme uno por bluetooth desde la laptop así que he vuelto a CM7
Se ve bastante bien, creo que la probaré nuevamente cuando ya esté más avanzada y logren quitar el bug de los contactos

Edito: le he dado otra oportunidad a ver que tal, la app de la camara con que viene no me gusta pero ya veré que tal, ahorita estoy restaurando apps.
No tienes airdroid, es muy buena para pasar archivos, juegos y todo y ademas no necesitas un aplicacion en la computadora solo entras a una pagina.

No se si probar la ROM ahorita tengo DJANGO y me encanta, cual les parece mejor en django y esta
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/07/12, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
pablo86gr pablo86gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5

Os comento un problema que tuve yo al instalarla. Tenía instlado el recovery alternativo este que ha salido hace poco, el TWR o algo así, más exactamente el mod de homero. Y justo después de instalarla google play no me dejaba instalar ni actualizar nada por falta de espacio. Hice wipe de cache, volví a instalar, intenté solucionarlo de mil maneras pero al final lo único que funcionó fue volver al clockworkmod recovery y flashear desde ahí y hace un wipe de la cache. Después de eso, cero problemas. Esta rom va genial.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/07/12, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablo86gr Ver Mensaje
Y justo después de instalarla google play no me dejaba instalar ni actualizar nada por falta de espacio.
+1
Yo vuelvo a CM9, porque me ha llegado a dar hasta reinicios esta rom.
Saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/07/12, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
A mi me ha dado reinicios al salir de algún juego HD o al salir del opera mobile o dolphin, parece que esto lo causaba el go lancher que se cerraba por falta de ram y al intentar abrir al salir de la app, causaba el reinicio, ahora con holo launcher no me pasa, se cierra por falta de ram pero después vuelve a abrir sin causar reinicio.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/07/12, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
A mi me ha dado reinicios al salir de algún juego HD o al salir del opera mobile o dolphin, parece que esto lo causaba el go lancher que se cerraba por falta de ram y al intentar abrir al salir de la app, causaba el reinicio, ahora con holo launcher no me pasa, se cierra por falta de ram pero después vuelve a abrir sin causar reinicio.
eso me pasaba con el twlauncher, tube que ponerle la django manouche

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/07/12, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
eso me pasaba con el twlauncher, tube que ponerle la django manouche

Enviado desde mi Optimus Black
¿Cual es la mejor versión de la famosa django manouche? Hay muchas, yo probé una y.. nose preferí la stock v20s o la octi-3D.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/07/12, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 199

Esta ROM va muy bien pero de vez en cuando y no sé muy bien porqué, se reinicia. Pensaba que era cuando entraba a la parte de ATOMICMOD settings pero me ha pasado también entrando en youtube, galeria,etc....Por falta de memoría RAM no debe ser, porque esta ROM tiene bastante memoría libre...

La cuestión es que la que mejor me ha ido de calle últimamente ha sido la opti3D, pero visualmente esta es mucho más bonita y tiene el widget de energía personalizable en la barra de notificaciones!!!! Otra pega es que en 3G gasta bastante e incluso en 2G, el consumo es algo elevado.

¿Sabéis si están preparando alguna actualización?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/07/12, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Una pregunta.. puede ser que no lleve GTalk instalado? No me aparece, y no se si es porque no lo lleva o porque no se ha instalado bien...

Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/07/12, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
una cosa es normal qe me consuma tanta bateria ,sin apenas haver nada ,anoche mismo me acoste con la bateria a 89 y esta mañana al despertarme estaba el 37 eso es imposible , y yo cierro todas las aplicaciones antes de dormir , alguna solucion .
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/07/12, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
bilibcn bilibcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buena, 2 días con ella y ningún problema. La recomiendo con el holo launcher.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/07/12, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
spok spok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc himalaya htc touch

Hola:
Tenogo una consulta, como demonios se quita el soniquete ese que hace la camara, (suena como cuando se utiliza el disparador retardado para hacerte una foto tu mismo) que es de lo mas molesto y ademas tarda en sacar la foto una eternidad, hasta que no acaban los bip, bip, bip... No la toma.
salu2Edito: Si existe una camara que se pudiera flashear, tambien me gustaria saberlo, aunque esta megusta mucho, si no fuera por el problema descrito, sera cuasi perfecta.
salu2

Última edición por spok Día 18/07/12 a las 23:39:01.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/07/12, 03:08:30
Array

[xs_avatar]
mdvl mdvl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG O2X
Tu operador: TELCEL
Hola, lo de gtalk es cierto, no se instala, lo que es una pena. Y con respecto a lo de la camara, las toma muy rapido de hecho, lo que sucede esque no debes mantener presionado el botón de la captura, es solo un pequeño toque, de lo contrario se activara el auto shutter y es lo que describes.

Este es mi primer ROM instalada :´), y la verdad me gusto mucho. Apartando lo de los contactos y la galeria, todo va muy bien la verdad.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/07/12, 04:06:32
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mdvl Ver Mensaje
Hola, lo de gtalk es cierto, no se instala, lo que es una pena. Y con respecto a lo de la camara, las toma muy rapido de hecho, lo que sucede esque no debes mantener presionado el botón de la captura, es solo un pequeño toque, de lo contrario se activara el auto shutter y es lo que describes.

Este es mi primer ROM instalada :´), y la verdad me gusto mucho. Apartando lo de los contactos y la galeria, todo va muy bien la verdad.
Yo también recuerdo que se tomaba muy rápida la fotografía, sin embargo, quedaba muy mal porque el flash hacía que quedara fea la foto. No se si solo a mi me ocurría.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 21:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /