Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 23/11/17, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reiben23 Ver Mensaje
Buenos días, estoy pensando en comprar esta tablet y tengo una gran duda al respecto. El uso que quiero darle es multimedia, pero he leido en algunas webs que la tablet no reproducía en netfix más allá de 480p, no pudiendo reproducir videos en hd. ¿Que hay de cierto en esto?

Gracias de antemano.
Es tal cual dices... De ahí que use kodi y me las descargue previamente en hd
La calidad que ofrece Netflix es mierda seca
Fomentan la piratería!
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 23/11/17, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Dos cosillas. Kodi es una plataforma y además reproduce. Se descarga desde el store Correcto?

Independientemente que algún juego puntual no vaya fino fino, el resto es una tablet de 10. Correcto?

Por 229€ creo que no hay ninguna mejor. Voy bien? No ha lugar los 100 de diferencia con la S2. Ok?
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 23/11/17, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Dos cosillas. Kodi es una plataforma y además reproduce. Se descarga desde el store Correcto?

Independientemente que algún juego puntual no vaya fino fino, el resto es una tablet de 10. Correcto?

Por 229€ creo que no hay ninguna mejor. Voy bien? No ha lugar los 100 de diferencia con la S2. Ok?
Va como un tiro y los juegos los corre que da gusto, ni lag ni nada raro
Claro que mejor una adreno pero más que bien, al menos los que yo juego y soy muy exigente con las bajadas de frames y lentitudes
Por ese precio está regalada, yo pagué 330 modelo wifi +LTE 4g que también es buen precio
Kodi es Dios!
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 23/11/17, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Buenaaaas, visto lo visto, si puede con juegos y todo en 2k a pesar de su gráfica, creo que me voy comprar esta tablet ahora que rondan esos precios en amazon (320 la LTE por si alguien más está interesado). Gracias a todos por la info.

Un par de cosas,
- ¿Sabéis si se pueden quitar los botones de navegación de la pantalla? que no los aguanto. En el nexus 5 los quitaba desde el explorador root.

- ¿Se puede hacer root sin problemas? Ya se que muchos decís que no le hace falta, pero aunque sólo sea por el adway y alguna cosa más a mi me merece la pena.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 23/11/17, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shiux82 Ver Mensaje
Buenaaaas, visto lo visto, si puede con juegos y todo en 2k a pesar de su gráfica, creo que me voy comprar esta tablet ahora que rondan esos precios en amazon (320 la LTE por si alguien más está interesado). Gracias a todos por la info.

Un par de cosas,
- ¿Sabéis si se pueden quitar los botones de navegación de la pantalla? que no los aguanto. En el nexus 5 los quitaba desde el explorador root.

- ¿Se puede hacer root sin problemas? Ya se que muchos decís que no le hace falta, pero aunque sólo sea por el adway y alguna cosa más a mi me merece la pena.
Navbar o sensor, a gusto de cada uno
Yo uso la navbar, queda a la derecha en horizontal, es muy útil,
Que no... usas el sensor y así nunca la verás como en el Mate 10 mediante gestos

Root se puede y twrp también, en Xda está
Para la publi... Usas Adguard versión 2.9.17 que está crakeada y listos. No consume casi nada y te elimina todo rastro de publicidad como Adaway

No merece la pena rootear

También hay la app nativa, Huawei backup que es muy parecido a titanium

PD Soy rooteador compulsivo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 23/11/17, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Navbar o sensor, a gusto de cada uno
Yo uso la navbar, queda a la derecha en horizontal, es muy útil,
Que no... usas el sensor y así nunca la verás como en el Mate 10 mediante gestos

Root se puede y twrp también, en Xda está
Para la publi... Usas Adguard versión 2.9.17 que está crakeada y listos. No consume casi nada y te elimina todo rastro de publicidad como Adaway

No merece la pena rootear

También hay la app nativa, Huawei backup que es muy parecido a titanium

PD Soy rooteador compulsivo!!!
Muchas gracias! A ver si no lo echo en falta, que cuando compro algo nuevo me propongo estar sin tocarlo y luego no aguanto ni dos días.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 24/11/17, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
Reiben23 Reiben23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es tal cual dices... De ahí que use kodi y me las descargue previamente en hd
La calidad que ofrece Netflix es mierda seca
Fomentan la piratería!

¿Pero tiene la tablet una resolución 2k y tienes que ver los videos de netflix en 480p? Esto es problema de netflix o de la tablet? El problema ocurre también en otros servicios online de pago o youtube? Me tiene sorprendido el tema, y estoy por no descartar su compra por este punto, una pantalla de tanta definición y verse limitada así? No acabo de entender el asunto..
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 24/11/17, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Reiben23 Ver Mensaje
¿Pero tiene la tablet una resolución 2k y tienes que ver los videos de netflix en 480p? Esto es problema de netflix o de la tablet? El problema ocurre también en otros servicios online de pago o youtube? Me tiene sorprendido el tema, y estoy por no descartar su compra por este punto, una pantalla de tanta definición y verse limitada así? No acabo de entender el asunto..
Estas confundiendo la resolución de la pantalla con la resolución del contenido en streaming. Si el contenido en streaming (youtube, meflix, mlvistar+...) es 1440p (2K) lo verás a dicha resolución. Si la calidad del streaming está limitada a 720p, a pesar de que la tablet tenga una pantalla 2K, el contenido lo verás a 720p, no hay más.

Además de la resolución, el panel de la tablet es de notable alto.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 24/11/17, 03:35:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reiben23 Ver Mensaje
¿Pero tiene la tablet una resolución 2k y tienes que ver los videos de netflix en 480p? Esto es problema de netflix o de la tablet? El problema ocurre también en otros servicios online de pago o youtube? Me tiene sorprendido el tema, y estoy por no descartar su compra por este punto, una pantalla de tanta definición y verse limitada así? No acabo de entender el asunto..
En el caso de Netflix es debido a no estar reconocida o con soporte oficial por parte de Netflix, cuestiones de certificación, la M3 no las cumple. Desconozco con otras tipo Amazon vídeo etcétera. Con YouTube ningún problema.
Mañana probaré con Amazon vídeo, a ver quedó tal...
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 24/11/17, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
Reiben23 Reiben23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Estas confundiendo la resolución de la pantalla con la resolución del contenido en streaming. Si el contenido en streaming (youtube, meflix, mlvistar+...) es 1440p (2K) lo verás a dicha resolución. Si la calidad del streaming está limitada a 720p, a pesar de que la tablet tenga una pantalla 2K, el contenido lo verás a 720p, no hay más.

Además de la resolución, el panel de la tablet es de notable alto.


Tengo clara la diferencia entre resolución de la pantalla y del contenido en streaming. Precisamente me refiero al contenido en streaming. En mi caso, soy usuario de Netflix, y tenía entendido que con la tablet no podías reproducir contenido en alta definición en Netflix, por eso preguntaba si era algo que con netflix ocurre con otras tablets o era algo especifico con la m3, y si se extendía al resto de servicios de straming conocidos. Porque la tablet si tiene pantalla 2k pero el contenido de proveedores de streaming lo tengo que ver a 480p pués es decepcionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 24/11/17, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Bueno, vengo de estar una hora tocándolas en el ECI y después instalando apps de prueba con la wifi abierta del FNac...
Para lo que yo voy a hacer me temo que me resulta más práctica y cómoda la S2 8.0 con SN 652. La navegación web, la lectura y la facilidad de uso de la pantalla compartida hacen que en mi caso espere a la bajada de Navidad de las Samsung.
Debo decir que la M3 a 239€ es una pasada. Esta así hasta el 26 en el Corte.
La S2 9.7 WiFi con SN a 339€.
Por cuestiones de marketing y el hecho que había estado la S2 a 299€ hasta una semana antes del black Friday, hace que esté a 384€ y no la bajen ni un duro. Curioso...

En fin, gracias a todos. Espero que sí hay alguien como yo con estas dudas haber sido de alguna ayuda este hilo.

Última edición por Torquemadareal Día 24/11/17 a las 18:38:12.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 27/11/17, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Una preguntilla a los que la teneis.. @Mark96 @Edu5

He recibido hoy la tablet, pero los colores tanto en videos como en los juegos esta super saturados, es normal esa saturación?

Me ha dejado un poco así..
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 27/11/17, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
Una preguntilla a los que la teneis.. @Mark96 @Edu5

He recibido hoy la tablet, pero los colores tanto en videos como en los juegos esta super saturados, es normal esa saturación?

Me ha dejado un poco así..
Desde ajustes de pantalla puedes seleccionar temperatura con un círculo donde escoges más frío o cálido y 2 opciones de visualización... normal o vívido
A mi me gusta así a tope de color opción vívidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 27/11/17, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
Una preguntilla a los que la teneis.. @Mark96 @Edu5

He recibido hoy la tablet, pero los colores tanto en videos como en los juegos esta super saturados, es normal esa saturación?

Me ha dejado un poco así..
Pues a mi me gusta así .
Es tal como te dice el compi mark96.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 27/11/17, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Desde ajustes de pantalla puedes seleccionar temperatura con un círculo donde escoges más frío o cálido y 2 opciones de visualización... normal o vívido
A mi me gusta así a tope de color opción vívidos
Gracias por responder, pero es que me parecen un poquitín exagerados, más que una amoled de Samsung..
@Edu5

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 27/11/17, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
Gracias por responder, pero es que me parecen un poquitín exagerados, más que una amoled de Samsung..
@Edu5

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero cómo la has configurado?
Ponlo en modo normal y escoge en ese círculo, frío y si lo nueves con el dedo lo puedes inclinar más hasta ese azúl frío
Sube capturas....
Como una amoled no, ya quisiera jaja
Eso sí, es muy colorida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 27/11/17, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero cómo la has configurado?
Ponlo en modo normal y escoge en ese círculo, frío y si lo nueves con el dedo lo puedes inclinar más hasta ese azúl frío
Sube capturas....
Como una amoled no, ya quisiera jaja
Eso sí, es muy colorida
No, no he configurado nada, tampoco me dio tiempo, luego cuando llegue a casa pruebo y subo capturas. Ya os digo... Me pareció algo exagerado y me dolió porque la tablet moooola.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 27/11/17, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
No, no he configurado nada, tampoco me dio tiempo, luego cuando llegue a casa pruebo y subo capturas. Ya os digo... Me pareció algo exagerado y me dolió porque la tablet moooola.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tú haz eso y verás como cambia a colores fríos más de tu agrado
Ya nos dirás

Un saludo
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 27/11/17, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tú haz eso y verás como cambia a colores fríos más de tu agrado
Ya nos dirás

Un saludo
Espero que sí.. 🤞🏻
Si no... Sería un chasco tremendo!!
Gracias de nuevo!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 28/11/17, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
buaahh txavales!! la verdad esta tablet es una pasada, ya no me quedo ciego, ahora el móvil me parece de juguete... jajaja

En serio, se ve de lujo, creí que igual se me hacía pequeña cuando la vi en el corte (es lo que pasa en espacios grandes) pero es muy cómoda.

Lo único que no me gusta mucho es el menú de ajustes de emui, no me parece coherente pero bueno, será cuestión de acostumbrarse, es algo insignificante comparado con sus bondades.

Bueno, a lo que iba... La tablet es la lte y me vino con con la versión emui 4.1.3 , ¿sería aconsejable esperar la OTA o tengo que forzarla o hacerlo manualmente para actualizar? ¿Merece la pena la actualización?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas


Hora actual: 06:22:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /