Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/17, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Es una locura pagar 269 € un Note 4 global 4/64 GB por mucha garantía que te ofrezca la tienda, ese modelo lo encuentras en tienda china 100 € más barato con la gorra, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288826

Si valoras tanto el que tenga Android con bajo nivel de personalización del fabricante y te da tanto miedo el tema de la garantía con la falta de soporte oficial de Xiaomi olvídate del Redmi Note 4 y píllate el Moto G5 Plus...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/07/17, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
A ver , que el chico tiene jeta es cuestionable , al final quier vender como todos , pero a mi su razonamiento me convenció.
A mi me dijo que la garantía con ellos tengo servicio técnico , que si le pasa algo lo envían a España y que en 1..2...máximo 4 semanas lo tendría que tener.. en cambio a china pues envíalo que llegue...y que vuelva... para mi esos 100€ si que me compensan en el caso que me pase algo.
Los demás vendedores que hay en España te dan la versión global 4/64 por unos 200+, te está tomando el pelo.

Yo también tengo a uno en mi pueblo con un redmi note 3 pro 3/32 en la ventana por 280. Se flipan demasiado.

El atractivo de comprar un Xiaomi es su precio. Si eso se va al garrete, deja de tener sentido su compra.

A esos precios tira directamente por Amazon y cómprate el moto g5 plus. Vamos..., sin la menor duda!!!

Por darte unos precios para que te hagas a la idea de lo que vale....:
En Aliexpress está por unos 150.
En geekbuying y banggood (se puede pagar con PayPal) por unos 160-165.

En tienda española por215€ ( 212 con dto. de kimovil) en mediaeléctronica y hace 2 días ( se ve que se les acabó el stock) estaba en blablatel por 215 (unos 207 con el dto. que tenía).

Y te estoy hablando del note 4 global y no del note 4x que normalmente es 10-15 más barato, ya que le falta la banda 800 (es la única diferencia entre ellos).

Última edición por Tks Día 17/07/17 a las 14:33:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/07/17, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Entre los dos y teniendo en cuenta que no te gustan las capas de personalización escogería el Moto G5 Plus. Si te decides por el Xiaomi, no lo compraría en esa tienda y pasaría de la garantía ya que por lo que te cobran en esa tienda te compras 2 en otra así que si se te rompe te compras otro y has pagado el mismo precio que si lo hubieras comprado en la tienda esa.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
En esta tienda me cobran 269€ por la versión global de 4gb de ram y 64gb de alm.interno , si alguien me dice donde lo encuentro por internet por menos precio que me lo diga que lo compro.

Gracias,
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/07/17, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Los demás vendedores que hay en España te dan la versión global 4/64 por unos 200+, te está tomando el pelo.

Yo también tengo a uno en mi pueblo con un redmi note 3 pro 3/32 en la ventana por 280. Se flipan demasiado.

El atractivo de comprar un Xiaomi es su precio. Si eso se va al garrete, deja de tener sentido su compra.

A esos precios tira directamente por Amazon y cómprate el moto g5 plus. Vamos..., sin la menor duda!!!

Por darte unos precios para que te hagas a la idea de lo que vale....:
En Aliexpress está por unos 150.
En geekbuying y banggood (se puede pagar con PayPal) por unos 160-165.

En tienda española por215€ ( 212 con dto. de kimovil) en mediaeléctronica y hace 2 días ( se ve que se les acabó el stock) estaba en blablatel por 215 (unos 207 con el dto. que tenía).

Y te estoy hablando del note 4 global y no del note 4x que normalmente es 10-15 más barato, ya que le falta la banda 800 (es la única diferencia entre ellos).
Si me pillo un xiaomi el que me gusta es el 4X con 4gb y 64gb de ram... este me dijo el chico que me cobraba 269.€ que si incluía la banda 800....eso me dijo.

Este mismo modelo con la banda 800 sabes de algun sitio donde conseguirlo más barato?

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/07/17, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Los demás vendedores que hay en España te dan la versión global 4/64 por unos 200+, te está tomando el pelo.

Yo también tengo a uno en mi pueblo con un redmi note 3 pro 3/32 en la ventana por 280. Se flipan demasiado.

El atractivo de comprar un Xiaomi es su precio. Si eso se va al garrete, deja de tener sentido su compra.

A esos precios tira directamente por Amazon y cómprate el moto g5 plus. Vamos..., sin la menor duda!!!

Por darte unos precios para que te hagas a la idea de lo que vale....:
En Aliexpress está por unos 150.
En geekbuying y banggood (se puede pagar con PayPal) por unos 160-165.

En tienda española por215€ ( 212 con dto. de kimovil) en mediaeléctronica y hace 2 días ( se ve que se les acabó el stock) estaba en blablatel por 215 (unos 207 con el dto. que tenía).

Y te estoy hablando del note 4 global y no del note 4x que normalmente es 10-15 más barato, ya que le falta la banda 800 (es la única diferencia entre ellos).

Seria este...220€ al canvio lo que no veo que tenga la banda 800

https://www.banggood.com/Xiaomi-Redm...786796201409DB
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/17, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Seria este...220€ al canvio lo que no veo que tenga la banda 800

https://www.banggood.com/Xiaomi-Redm...786796201409DB
Ese por lo que veo es un color nuevo y lo más probable es que su precio se deba a eso. Además es el 4x que le falta la banda 800.

Yo te estoy hablando de éste https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-...786796201409DB
que está a 189$.

( conversor integrado en la calculadora de serie de MIUI )

En geekbuying lo tienes al mismo precio, pero con 5% de descuento (de kimovil).

Por cierto, para que no te hagas un lio.
---Redmi note 4:
SOC mediatek helio x20 (más potente en CPU, más flojo en GPU que las versiones con snapdragon, también es más caliente)
Viene con cargador con enchufe US, aunque por norma general los vendedores incluyen el adaptador con enchufe EU
Importándolo, puede venir con ROM oficial o refrito.

---Redmi note 4x:
SOC qualcomm snapdragon 625 (más flojo en CPU, más potente en GPU que el mediatek, pero más frío y debido a su eficiencia el móvil te da como un 40% más de autonomía que su hermano con mediatek)
Viene con cargador con enchufe US, aunque por norma general los vendedores incluyen el adaptador con enchufe EU
Importándolo, puede venir con ROM oficial o refrito.

---Redmi note 4 global:
Es el mismo móvil que el note 4x, pero el cargador tiene enchufe EU y lo compres donde lo compres, siempre te va a venir con ROM oficial.

Última edición por Tks Día 17/07/17 a las 16:45:26.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/17, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Si me pillo un xiaomi el que me gusta es el 4X con 4gb y 64gb de ram... este me dijo el chico que me cobraba 269.€ que si incluía la banda 800....eso me dijo.

Este mismo modelo con la banda 800 sabes de algun sitio donde conseguirlo más barato?

Gracias
Si lleva banda 800 es note 4 global, y no 4x, y el chico de la tienda nisiquiera sabe bien lo que vende (es la norma hoy en día)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/07/17, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo iria a por el note 4x , en españa te sale a un precio inferior al del moto y salvo en camara , ganaras en los demas aspectos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/07/17, 02:37:34
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Otro por el note 4x

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/07/17, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ese por lo que veo es un color nuevo y lo más probable es que su precio se deba a eso. Además es el 4x que le falta la banda 800.

Yo te estoy hablando de éste https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-...786796201409DB
que está a 189$.

( conversor integrado en la calculadora de serie de MIUI )

En geekbuying lo tienes al mismo precio, pero con 5% de descuento (de kimovil).

Por cierto, para que no te hagas un lio.
---Redmi note 4:
SOC mediatek helio x20 (más potente en CPU, más flojo en GPU que las versiones con snapdragon, también es más caliente)
Viene con cargador con enchufe US, aunque por norma general los vendedores incluyen el adaptador con enchufe EU
Importándolo, puede venir con ROM oficial o refrito.

---Redmi note 4x:
SOC qualcomm snapdragon 625 (más flojo en CPU, más potente en GPU que el mediatek, pero más frío y debido a su eficiencia el móvil te da como un 40% más de autonomía que su hermano con mediatek)
Viene con cargador con enchufe US, aunque por norma general los vendedores incluyen el adaptador con enchufe EU
Importándolo, puede venir con ROM oficial o refrito.

---Redmi note 4 global:
Es el mismo móvil que el note 4x, pero el cargador tiene enchufe EU y lo compres donde lo compres, siempre te va a venir con ROM oficial.
Gracias , entonces lo suyo es que me compre el Note 4 global verdad? Me vendrá con la banda 800 y la rom oficial , es eso verdad?
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/07/17, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Gracias , entonces lo suyo es que me compre el Note 4 global verdad? Me vendrá con la banda 800 y la rom oficial , es eso verdad?
Sip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/07/17, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Sip
Lo compro en españa o fuera?
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/07/17, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Lo compro en españa o fuera?
Eso depende de cada uno, no?

Si lo compras fuera te sale más barato, pero tiene más pegas, y viceversa.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/07/17, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Eso depende de cada uno, no?

Si lo compras fuera te sale más barato, pero tiene más pegas, y viceversa.
Por lo que me habeis comentado si lo compro fuera de españa el problema que puedo tener es la aduana no?
Porque la garantia lo compren en españa o china.. al final no tienen sat en Europa y me tardaran un huevo ambos no?

__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/07/17, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo lo compraría en España, o al menos en una tienda de un país de la UE, aunque Xiaomi no da soporte en Europa, al menos si la tienda es de por aquí, tienen obligación de darte 2 años de garantía... luego ya como lo hagan ellos con el fabricante es otro tema, lo malo es cuando la tienda cierra, que te quedas con el culo al aire...creo que normalmente tienen un SAT contratado y durante esos dos años lo mandan a ese SAT...

Pero vamos depende de lo que prefieras. Si lo compras fuera te arriesgas a varias cosas, a que falle y te toque mandarlo de alguna forma al fabricante, de que cuando llegue, lo paren en la aduana, te toque pagar por importarlo, más el IVA , y te salga igual que comprado aquí, o que no llegue, según lo chapucera que sea la web (paga con paypal si o si, por si acaso...)

Si lo compras aquí (UE), lo que pagues será todo, no pagarás aduanas, ni IVA, ni nada más, y ganas el tema de la garantía... aunque aun así yo pagaría con paypal, por si lo pierden, o si hay algún problema...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/07/17, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Por lo que me habeis comentado si lo compro fuera de españa el problema que puedo tener es la aduana no?
Porque la garantia lo compren en españa o china.. al final no tienen sat en Europa y me tardaran un huevo ambos no?

Por la aduana a menos que lo pidas por envío rápido, no tendrás que pagar nada en principio.
La probabilidad de que te lo paren, es super remota. Es casi la misma que tienes para ganar a la lotería .
La garantía.
Si lo compras en España, tienes garantía de tienda durante 2 años, si lo compras en China tienes un año, pero solo para mandarlo a China te lleva 2-3 semanas.
Mínimo, mínimo, te quedas sin móvil mes y medio y en cima los costes de transporte para enviarlo si no te los cubren, te salen por lo menos por 15€ a menos que tengan centros de recolección en España (hay algunas que tienen o en España o en Europa).

Desde mi perspectiva, para mí***, la mejor opción es está.

Pagarlo con PayPal e importarlo. Durante 6 meses si tienes algún problema y los chinos no te cambian el terminal o se desatienden del problema, PayPal te devuelve el dinero (obviamente si es un fallo de fábrica y lo demuestras).

Luego si te pasa algo te buscas la vida.
Buscas repair shops locales o nacionales. También tienes la opción de comprar tu las piezas y repararlo.
Las piezas son super baratas para la gama redmi. Recién me compré yo 2 puertos de carga, porque el del mío parece que no va a pasar las Navidades y me salieron por 1,60€ cada uno .
O si no te ves capaz compras las piezas y lo llevas al repair shop local. Por ejemplo por la sustitución de un puerto de carga, o una cámara o la batería, no deberían de cobrarte más de 15-20€, sí les traes la pieza.
Som terminales super fáciles de abrir y de reparar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/07/17, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Recalcar que esa "garantía de 2 años en España" la da la tienda. Es decir, no te lo arregla un SAT oficial, tendrás que enviarlo a la tienda en cuestión en caso de fallo. Y si por ejemplo la tienda desaparece pues adiós garantía.

Si para ti es importante la garantía compra un moto g5 plus en amazon y tendrás la mejor garantía.

Si no es esencial y duermes igual por las noches compra un redmi note 4 Global en china y paga con paypal

https://www.kimovil.com/es/donde-com...gb-64gb-global

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Por la aduana a menos que lo pidas por envío rápido, no tendrás que pagar nada en principio.
La probabilidad de que te lo paren, es super remota. Es casi la misma que tienes para ganar a la lotería .
La garantía.
Si lo compras en España, tienes garantía de tienda durante 2 años, si lo compras en China tienes un año, pero solo para mandarlo a China te lleva 2-3 semanas.
Mínimo, mínimo, te quedas sin móvil mes y medio y en cima los costes de transporte para enviarlo si no te los cubren, te salen por lo menos por 15€ a menos que tengan centros de recolección en España (hay algunas que tienen o en España o en Europa).

Desde mi perspectiva, para mí***, la mejor opción es está.

Pagarlo con PayPal e importarlo. Durante 6 meses si tienes algún problema y los chinos no te cambian el terminal o se desatienden del problema, PayPal te devuelve el dinero (obviamente si es un fallo de fábrica y lo demuestras).

Luego si te pasa algo te buscas la vida.
Buscas repair shops locales o nacionales. También tienes la opción de comprar tu las piezas y repararlo.
Las piezas son super baratas para la gama redmi. Recién me compré yo 2 puertos de carga, porque el del mío parece que no va a pasar las Navidades y me salieron por 1,60€ cada uno .
O si no te ves capaz compras las piezas y lo llevas al repair shop local. Por ejemplo por la sustitución de un puerto de carga, o una cámara o la batería, no deberían de cobrarte más de 15-20€, sí les traes la pieza.
Som terminales super fáciles de abrir y de reparar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/07/17, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Es que ellos no se arreglan con el fabricante para nada. Esa garantía de 2 años que dan no es oficial y si la tienda cierra adiós. Ahí tienes el caso de merkagangas. Quizá alguna tienda trabaje con un SAT externo pero si la tienda cierra ¿quién paga la reparación al SAT? Así que no creo que se hagan cargo si no existe detrás alguien que pague la factura de reparación.

Lo que no tengo claro es el tema de ibuygou que ofrece dos años (pagando) y puedes escoger el sat.

https://www.ibuygou.com/help/after-s...cy.html#eu-inf

http://mipostventa.es

Ahí aunque cierre la tienda tienes al menos varios SAT para escoger.

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo lo compraría en España, o al menos en una tienda de un país de la UE, aunque Xiaomi no da soporte en Europa, al menos si la tienda es de por aquí, tienen obligación de darte 2 años de garantía... luego ya como lo hagan ellos con el fabricante es otro tema, lo malo es cuando la tienda cierra, que te quedas con el culo al aire...creo que normalmente tienen un SAT contratado y durante esos dos años lo mandan a ese SAT...

Pero vamos depende de lo que prefieras. Si lo compras fuera te arriesgas a varias cosas, a que falle y te toque mandarlo de alguna forma al fabricante, de que cuando llegue, lo paren en la aduana, te toque pagar por importarlo, más el IVA , y te salga igual que comprado aquí, o que no llegue, según lo chapucera que sea la web (paga con paypal si o si, por si acaso...)

Si lo compras aquí (UE), lo que pagues será todo, no pagarás aduanas, ni IVA, ni nada más, y ganas el tema de la garantía... aunque aun así yo pagaría con paypal, por si lo pierden, o si hay algún problema...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/07/17, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
@paincr te estás cogiendo una paranoia impresionante por haber leído mal mi comentario y el w123 (o eso creo).
Vuelve a leerlo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/07/17, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
También estás exagerando bastante.
Personalmente no doy 2 duros por las garantías, sean oficiales o sean de tienda, pero ni que fuese cosa de cada día que las tiendas grandes cierren.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /