LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/17, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
No creo que el X722 tenga nada de especial. Muchos terminales vienen protegidos de fábrica y no les pasa nada, porque no se pueden actualizar si no es con software original.

El problema del X722 es que algunos chinos, para vender fuera de china, se las apañaron para hacer una ROM desbloqueada y vender así el terminal.

Si vinieran con la ROM 26S no tendriamos brick, pero tampoco podriamos flashear nada no oficial.

Los programas como el que pones no creo que sirvan para nada, porque el terminal está bloqueado, y porque no hay un software original exclusivo de X722.

No hay ningun chipset bloqueado, hay un terminal bloqueado por un sistema de seguridad que existe para eso, y que no es exclusivo de leeco.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/17, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
hola. una pregunta. el brick siempre sucede luego de intentar flashear otra rom o lo hace de la nada? o sea, como le ocurria, x ejemp. a los lg, o a los s4 mini? no se si me explico..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/17, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola. una pregunta. el brick siempre sucede luego de intentar flashear otra rom o lo hace de la nada? o sea, como le ocurria, x ejemp. a los lg, o a los s4 mini? no se si me explico..
Ocurre cuando instalas la rom de stock 26S desde twrp.

Si instalas una rom que sea para X722 y no sea la 26S stock, en principio no debería hacer brick.

Puedes instalar 26S modificada, como la Genesys u otra especifica para X722.

Luego como cualquier terminal, si flasheas algo incorrecto puedes brickear.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/17, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Ocurre cuando instalas la rom de stock 26S desde twrp.

Si instalas una rom que sea para X722 y no sea la 26S stock, en principio no debería hacer brick.

Puedes instalar 26S modificada, como la Genesys u otra especifica para X722.

Luego como cualquier terminal, si flasheas algo incorrecto puedes brickear.

Saludos.
Gracias x la respuesta. mi pregunta es mas q nada xq keria aprovechar las ofertas q hay y cambiar mi remi note 4 global x un leeco le pro 3 de bangood. creen q seria un buen cambio?? mas alla de los numeros digo...son estables estos tlf? me refiero a q si no tienen nada raro como los lg g4, eso. y camara, bateria, pantalla...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/17, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Gracias x la respuesta. mi pregunta es mas q nada xq keria aprovechar las ofertas q hay y cambiar mi remi note 4 global x un leeco le pro 3 de bangood. creen q seria un buen cambio?? mas alla de los numeros digo...son estables estos tlf? me refiero a q si no tienen nada raro como los lg g4, eso. y camara, bateria, pantalla...
Metete en el grupo de telegram de este móvil.Ya somos 58 allí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 02:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /