Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/04/17, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kantzer Ver Mensaje
Yo estuve ayer, y me parece buena opción. Tuve el Yootech y fatal, muchísimas burbujas y a la basura que fue.

Lo único que me comentaron que la garantía del de MM ya no es de por vida gratis, los primero 6 meses si pero luego el cambio de protector te cuesta 3€.

¿A alguien mas le han dicho y esto? ¿desde cuando han tomado esta decisión?
Yo ayer estuve en el de Alcorcón por otra cosa y lo pregunte, efectivamente son solo 6 meses y luego ponerlo de nuevo x razones "x" son 3€.

Lo quité porque el año pasado era muy tacto a gel..nose si habrá mejorado a día de hoy, como tengo que cambiar la pantalla por una caida "de canto" quizás lo ponga por precaución.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/04/17, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MarkMontana Ver Mensaje
Yo ayer estuve en el de Alcorcón por otra cosa y lo pregunte, efectivamente son solo 6 meses y luego ponerlo de nuevo x razones "x" son 3€.

Lo quité porque el año pasado era muy tacto a gel..nose si habrá mejorado a día de hoy, como tengo que cambiar la pantalla por una caida "de canto" quizás lo ponga por precaución.
Despues de los 6 meses cada vez que vayas son 3 euros??

Yo lo instale en mi anterior Honor 8 y en 2 semanas tuve que ir a cambiarlo 2 veces porque se rayaba con mirarlo... o el de este telefono es de mejor calidad o a la larga sale carisimo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/04/17, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Estuve unos cuantos meses con él en el Edge y tuve que cambiarlo dos veces (la primera porque metí el móvil en el bolsillo junto a las llaves y se rajó y la segunda porque en envié el móvil al SAT y se lo quitaron), pero por lo general muy buena experiencia con él. Ese tacto a gel que se comenta es cierto que se nota bastante los primeros días, pero a medida que usas el móvil desaparece y queda prácticamente igual al tacto que se tiene con el cristal. En cuanto saque tiempo me acercaré a Mediamark a que me pongan uno en mi S7 (lamentablemente al no ser el mismo modelo tendré que volver a pagar). Además como comentáis, es cierto que después de los 6 meses has de pagar 3€ por cambiarlo cada vez, ya que lo pregunté cuando fui la segunda vez a cambiarlo a Mediamark de Parets, en BCN, pero vamos, que no es un precio exagerado, porque los protectores chinorris cuestan lo mismo y más, y si no sois unos manazas no tendréis ninguna necesidad de ir salvo la primera.

Última edición por Memnoch666 Día 06/04/17 a las 13:19:32.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/04/17, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Estuve unos cuantos meses con él en el Edge y tuve que cambiarlo dos veces (la primera porque metí el móvil en el bolsillo junto a las llaves y se rajó y la segunda porque en envié el móvil al SAT y se lo quitaron), pero por lo general muy buena experiencia con él. Ese tacto a gel que se comenta es cierto que se nota bastante los primeros días, pero a medida que usas el móvil desaparece y queda prácticamente igual al tacto que se tiene con el cristal. En cuanto saque tiempo me acercaré a Mediamark a que me pongan uno en mi S7 (lamentablemente al no ser el mismo modelo tendré que volver a pagar). Además como comentáis, es cierto que después de los 6 meses has de pagar 3€ por cambiarlo cada vez, ya que lo pregunté cuando fui la segunda vez a cambiarlo a Mediamark de Parets, en BCN, pero vamos, que no es un precio exagerado, porque los protectores chinorris cuestan lo mismo y más, y si no sois unos manazas no tendréis ninguna necesidad de ir salvo la primera.
Yo lo tuve en el Honor 8 y la calidad por lo menos en ese telefono era lamentable... se rayaba con mirarlo... tuve que cambiarlo 2 veces en 2 semanas y a la siguiente lo tire a la basura
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/05/17, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que yo lo puse ayer en Mediamarkt de Gava y perfecto. El chico me puso el de medida 1mm mas pequeño para que no tuviera problema con la funda. Hoy no han pasado ni 24 horas y la verdad es que queda perfecto. Ni una burbuja ni nada raro. El tacto cada vez es mejor y la pantalla se ve francamente bien. No se puede pedir más. Es cara si es verdad 14,95€, pero garantía de 6 meses para cambiarla las veces que quieras si tienes problemas, y luego 3€ por cambio. Espero no tener que ir más hasta que cambie de móvil. Al menos la mia ha quedado perfecta. Un saludo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 23/05/17, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues la verdad es que yo lo puse ayer en Mediamarkt de Gava y perfecto. El chico me puso el de medida 1mm mas pequeño para que no tuviera problema con la funda. Hoy no han pasado ni 24 horas y la verdad es que queda perfecto. Ni una burbuja ni nada raro. El tacto cada vez es mejor y la pantalla se ve francamente bien. No se puede pedir más. Es cara si es verdad 14,95€, pero garantía de 6 meses para cambiarla las veces que quieras si tienes problemas, y luego 3€ por cambio. Espero no tener que ir más hasta que cambie de móvil. Al menos la mia ha quedado perfecta. Un saludo.
Llevo este protector casi un año (11 meses) y perfecto, ni un rasguño, el tacto de 10.

Salu2,
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/05/17, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Eso me imaginaba. Yo llevo un dia con él y perfecto. Cada hora que pasa se nota menos el tacto gomoso y la pantalla se ve de fabula. Solo me queda una pequeña marca abajo a la derecha de supongo una pequeñita huella del chico que me lo puso que cada vez es mas pequeña. Lo bueno es que no es en la pantalla sino en la zona del botón retroceder. Espero que mañana o pasado haya desparecido por completo. El resto de la pantalla de maravilla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/05/17, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Mi duda es, esto es resistente o no? porque con un cristal templado bueno en otros moviles se me han caido alguna que otra vez y es como si nada, con este pasaria lo mismo? no se la diferencia entre el de Yootech y el de MM la verdad
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/05/17, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de ser bastante resistente. Es una resina gomosa que debe amortiguar el golpe del teléfono en caso de caida. Yo ahora estoy más tranquilo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 24/05/17, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
No se me acaba de ir la marca de una huella en la zona de al lado del boton home. Creo que se quedará ahi y ya lleva dos dias desde que me lo pusieron. Ire a mediamarkt para que me pongan otro. Una putada porque en la pantalla ha quedado prefecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/05/17, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Mi duda es, esto es resistente o no? porque con un cristal templado bueno en otros moviles se me han caido alguna que otra vez y es como si nada, con este pasaria lo mismo? no se la diferencia entre el de Yootech y el de MM la verdad
La lámina que ponen en MM creo que está más enfocada a evitar rayas en la pantalla que al tema de las caidas, si cae de canto poco va a hacer el protector (el cristal templado tampoco, lo digo por experiencia propia).

Para las caidas, sí o sí, una funda decente.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 24/05/17, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo llevo el protector de mediamarkt pero tambien llevo funda spigen neo hybrid negro perla. Protege mucho y es preciosa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 24/05/17, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Al final me he acercado al Mediamarkt y me lo han cambiado. Me lo ha puesto otro chico y esta vez siiii. Perfecto. Ademas dice, cualquier problema vienes y te lo cambiamos sin problemas. Pero esta vez si a quedado de miedo jejejeje.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 24/05/17, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
La lámina que ponen en MM creo que está más enfocada a evitar rayas en la pantalla que al tema de las caidas, si cae de canto poco va a hacer el protector (el cristal templado tampoco, lo digo por experiencia propia).

Para las caidas, sí o sí, una funda decente.

Salu2,
Pues si está enfocada a evitar rayas, me voy a comprar la de Amazon que vale la mitad y vienen 3, lo que no se es si hay mucha diferencia....si alguno ha probado las 2 que me lo comente
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/05/17, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
La de Mediamarkt esta enfocada para rayas o marcas que si no son muy profundas se arreglan solas en poco tiempo. Pero si ves el video de Mediamarkt y los comentarios de las reviews que se han hecho, dicen que protege mas ante caidas que un cristal templado. Absorbe mas los impactos que un cristal templado. Yo de ti iria a por el de mediamarkt.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 25/05/17, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ya me lo han cambiado en mediamarkt. Lo he dejado un dia apagado y he llevado el del curro. Al volver a casa me he quedado de piedra. Esta perfecto. No se nota la más mínima marca ni burbuja. La pantalla esta lisa y el tacto espectacular. Si lo ponen bien y dejas secar sin usar el movil 1 dia aprox. los resultados serán excelentes. Parece que no lleve nada puesto. Un 10 para mediamarkt y su politica de cambio de protector. Si podeis no lo dudéis y acercaros a Mediamarkt que os pongan uno, no os defraudará. Pero sobre todo dejar secar mas de 12 horas para un acabado perfecto. Estoy seguro que ante caidas y roces es muchísimo mas efectivo que una lámina i cristal. Se estira y encoge como una goma. Esto amortigua el golpe en caso de caida. Ademas si tiene una marca, al poco tiempo desaparece. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por GalaxyXavi353 Día 25/05/17 a las 18:45:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 26/05/17, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Hola, acabo de comprar un S7 a mi mujer y he pillado el protector de pantalla de yootech, pero antes de ponerlo estoy dudando con el de MM aunque me echa para atrás que el tacto sea gomoso y el dedo no deslice como en un cristal, ¿con el tiempo el tacto deja de ser gomoso? Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 26/05/17, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Si. Cuando lo vas usando ese tacto desparece y el mucho mas suave y parece que no lleves nada puesto en la pantalla. Yo despues de 3 dias encantado con el de mediamarkt. Cada vez mas fluido y el dedo ya va que vuela sobre la pantalla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 26/05/17, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si. Cuando lo vas usando ese tacto desparece y el mucho mas suave y parece que no lleves nada puesto en la pantalla. Yo despues de 3 dias encantado con el de mediamarkt. Cada vez mas fluido y el dedo ya va que vuela sobre la pantalla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias, pues entonces devolveré los protectores de yootech y pondré el de MM, y alguna recomendación de funda compatible con este protector?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 26/05/17, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo llevo la spigen que te paso en el siguiente link. Cuando vayas a poner la de mediamarkt dile que te pongan el protector 1mm mas pequeño porque lo llevaras con funda. Así no tendrás ningún problema con ningún protector.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAG...?ie=UTF8&psc=1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 01:46:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /