Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/02/16, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver chicos,tenemos 3gb de ram,que la quereis de adorno? Cuanta más ram consuma el sistema más fluido irá!!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/02/16, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
Doomy_zgz Doomy_zgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Qtek 9090

Os detallo mi experiencia. Venía de una B120 de Vodafone, actualicé a la b200 pasando el custom de la b170. Posteriormente libere el bootloader. Le puse ayer la B317 como indica el manual (secuencia de teclas para acceder al menú software upgrade, por la sd). Me da error de customizacion pero inicia. No configuro nada y apago el teléfono. Lo inicio con el método de los tres botones para forzar la actualización. Esta vez ningún error.inicia bien pero sin configurar nada vuelvo a apagar. Inicio con el método de 2 botones para restaurar de fábrica y borrar la caché.reinicio, configuro y todo a la perfección. Ahora a probar. Por ahora bien, excepto alguna aplicación que no está para 6.0 todavía.
Gracias a todos por la información y espero que mi experiencia sirva también a alguno.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/02/16, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
A ver chicos,tenemos 3gb de ram,que la quereis de adorno? Cuanta más ram consuma el sistema más fluido irá!!!
Exacto!, además como es beta, solo falta cierto grado de optimización.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/02/16, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ghostLike Ver Mensaje
Exacto!, además como es beta, solo falta cierto grado de optimización.
Compañero,no es la beta. Es oficial. Está ya en muchos países subida en la pagina oficial de Huawei y es la primera Rom Oficial de 6.0 (eso sí, les queda mucho por pulir)
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/02/16, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
owen10 owen10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Simyo
hola! yo instalé ayer android 6.0 y no noto mucho la diferencia en cuanto a rendimiento, antes tenia android 5.0.1 y la verdad que me iba genial. Es cierto también que aun le queda mucho que pulir. Pero mi pregunta es la siguiente, como os va a los que habéis actualizado, ¿que tal el rendimiento? ¿batería? ¿algún fallo? Un saludo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/02/16, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Correcto.

O sino podéis hacer lo siguiente:

1. Estar en la B200
2. Instalar el update B313 (Versión Beta Android 6.0)
3. Teclear *#*#2845679#*#* darle a factory reset y restablecer el terminal, una vez acabe le dais a shutdown.
4. Sin encender el terminal, meteis la B317 en la SD y por el metodo de 3 botones actualizais, el proceso se completará con éxito.

5. Disfrutar del terminal y ya estaréis en la B317 Android 6.0


(Lo que he explicado lo he probado yo mismo con mi terminal y 0 errores)


Ahora cada vez que marqueis *#*#2845679#*#* y hagais el formateo el terminal siempre os pondrá al final shutdonw (como si dejarais el teléfono tal cual lo habeis comprado) como con el primer encendido.

Saludos!
Con este paso se hace una instalacion completa desde 0?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 20/02/16, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Con este paso se hace una instalacion completa desde 0?
Si compañero. Aunque cuando te arranque en la B317, si quieres, por los comandos le das a resetear y ya lo has dejado super limpio.

Yo estoy muy contento como me va y ya llevo dos semanas con esta rom. Ayer hice lo que me comente y 0 errores.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/02/16, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Chile
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Doomy_zgz Ver Mensaje
Os detallo mi experiencia. Venía de una B120 de Vodafone, actualicé a la b200 pasando el custom de la b170. Posteriormente libere el bootloader. Le puse ayer la B317 como indica el manual (secuencia de teclas para acceder al menú software upgrade, por la sd). Me da error de customizacion pero inicia. No configuro nada y apago el teléfono. Lo inicio con el método de los tres botones para forzar la actualización. Esta vez ningún error.inicia bien pero sin configurar nada vuelvo a apagar. Inicio con el método de 2 botones para restaurar de fábrica y borrar la caché.reinicio, configuro y todo a la perfección. Ahora a probar. Por ahora bien, excepto alguna aplicación que no está para 6.0 todavía.
Gracias a todos por la información y espero que mi experiencia sirva también a alguno.
Yo hice lo mismo, a excepción del método de 2 botones, ya que con el método de 3 ademas de realizar la instalación, haces un flush resfresh de todo, osea, lo deja "de fabrica"
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/02/16, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Yo no entiendo mucho de todo esto...a ver que me aclare. Estoy en la 190 de Orange. Me saltará la OTA de la 317 en su momento? O debo instalarme una rom intermedia para que sea así. Si no, manualmente, cuales seían pasos. Pasar primero por la 200? Y lo más importante...vale la pena? Se notan cambios? O espero a que vayan puliendo problemillas? Gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/02/16, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Yo por tener el modo manual de cámara, ya me merece la pena el cambio.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/02/16, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
bicho_zgz bicho_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 80

Hola a todos.
Yo tengo puesta la B200 en P8 comprado libre y me he descargado de la web de Huawei esta (B317).
¿Hay forma de instalarla sin que borre los archivos ni programas instalados?
Tengo pereza total a reinstalar todo y configurarlo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/02/16, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
josebaylon126 josebaylon126 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola xt919 d3
Tu operador: Movistar
Alguien tambien tiene problemas para hacer funcionar un launcher?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/02/16, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
jlas9 jlas9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Alcatel 1SE 2020
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josebaylon126 Ver Mensaje
Alguien tambien tiene problemas para hacer funcionar un launcher?
Menú Ajustes -> Aplicaciones y abajo a la izquierda verás una rueda dentada que pone Opciones Avanzadas. Una vez dentro, en Ajustes de Aplicaciones predeterminadas -> Activador puedes seleccionar tu launcher favorito.

Lo han puesto bien escondido para su versión de Android 6.0 estos de Huawei. Supongo que querrán "promocionar" o proteger el uso de su EMUI. Pero para mí es un error y detalles como este son los que pueden hacer que mi próximo terminal no sea un Huawei.

Saludos.

Última edición por jlas9 Día 21/02/16 a las 10:59:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 20/02/16, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Yo ya tengo hablado desde el viernes en la caixa el s7 edge esperare a que salga ese sera mi próximo terminal casi seguro.
__________________
Rock`n roll
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/02/16, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Otro que he actualizado a emui 4. La semana pasada le puse la b200 y hoy después de leeros me he descargado la 317 de la página de huawei y la he actualizado por local y me ha dado un fallo hacia el final y después del reboot ha estado un rato optimizando y ya tengo emui4 y parece que va todo bien. No me ha borrado nada, sigo teniendo doble tap y la flechita para esconder la botonera y me gusta el cambio estético que ha dado. Sobre todo las apps nativas del mail y los mensajes. El modo profesional de la cámara tiene buena pinta. Y ahora tenemos hasta brújula.
Espero no encontrarme muchos bugs.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/02/16, 01:52:16
Array

[xs_avatar]
AngelJavy AngelJavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Movistar
hola, antes tenia la b350 y con antutu me daba de 48k a 50, hice el downgrade a 200 previo rollback 300, y luego lo actualice por el metodo local y me boto error pero se instalo, luego lo hice con el metodo de los 3 botones y me boto 40k luego le hice reseteo de fabrica y sigue igual, alguien sabe como solucionarlo?, lo noto bien lento, sobre todo cuando juego asphalt 8!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/02/16, 07:05:56
Array

[xs_avatar]
stiff29 stiff29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: blu studio 5.3
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con WhatsApp cuándo el terminal tiene ratos de estar con la pantalla apagada no me entran los mensajes de WhatsApp solo si entro a la aplicación y de una entran todos los masajes

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/02/16, 09:16:41
Array

[xs_avatar]
o.lobo o.lobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei GRA-L09 (P8) M.C.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stiff29 Ver Mensaje
Tengo un problema con WhatsApp cuándo el terminal tiene ratos de estar con la pantalla apagada no me entran los mensajes de WhatsApp solo si entro a la aplicación y de una entran todos los masajes

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Tienes protegida la aplicación?

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/02/16, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
wbrambley wbrambley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hello, is it a problem for me or does anyone else find the graphics slower than 5 or 5.1 Slower to turn screen on, gaming fps is less and this is reflected in benchmarks also. I have noticed artifacts left on screen also. (but rarely)
Hola, ¿es un problema para mí o cualquier otra persona hace encontrar los gráficos más lento que 5 o 5.1 más lento que la pantalla se gira, fps juegos es menor y esto se refleja en los puntos de referencia también. Me he dado cuenta de artefactos que han quedado en la pantalla también. (Pero raramente)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/02/16, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Buenas

Tengo un Huawei P8 en la versión ultima del Android 5.0 y la verdad que va muy bien, pero ahora mi pregunta..
¿Recomendáis actualizarlo cuando me salte a Android 6.0? ¿La versión que han sacado ya es una versión estable para el teléfono?

Saluds y buen finde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 23:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /