HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/10, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
tomydaf tomydaf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por b3nnyray Ver Mensaje
Bueno tu eres el que no me entiende a mi bueno te explicare los pasos para entrar a la pantalla bootloader:

1.Presiona la tecla de bajar volumen y mantenla presionana con el telefono apagado
2. Enciende el telefono sin dejar de presionar la tecla de volumen, ahora debes estar en la pantalla bootloader y ya puedes soltar el boton
3. conecta el telefono al PC y ya lo debe reconocer
4. carga una nueva rom

aqui te dejo una imagen de la pantalla bootloader en tu pda

[/quote]

No puedo pasar del logo de vodafone.
Home+encender =no pasa del logo de vodafone
atras+encender = lo mismo
volumen n¡menos+encender= lo mismo

Conoceis otras opciones??

Estaba poniendo el spl y todo bien hasta que hice un wipe y ahi se quedo.

Por favor ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/12, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
galindo01 galindo01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
ami me pasa lo igual no pasa de vodafone se queda trabado y ya intente todas las opciones anteriores y nada ., si ya lo solucionastes , me puedes ayudar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/12, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
howardtony howardtony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4

Yo también estoy en esas. No puedo entrar en modo recovery de ninguna de las maneras. ¿Alguna ayuda por favor?

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/05/12, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
rakudajp rakudajp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tytn hermes200

hola a todos.
Pongo mi pedido de auxilio por aquí, pero si me equivoco de link por por favor me avisan.
tengo un móvil al cual le quise cambiar de rom pero entra tantas cosas que le hice ahora no puedo hacer nada, lo único que me funciona es el la pantalla del fastboot, la del recovery y cuando lo enciendo normal solo se queda en el logo de vodafone. he leído mucho por los foros y he tratado de todo, desde la ventana de comandos prácticamente no puede hacer nada por que como esta en s-on me sale mensaje de que el terminal no lo permite, no puedo flashear nada. como no puedo entrar al recovery no puedo hacer ningún wipe ni con las teclas de llamar, menu y encendido. la verdad es que he hecho muchas cosas, lo unico que puedo hacer es meter archivos sappimg pero con los que he encontrado por la red salen error de modelo equivocado o simplemente update failed , si me dicen que haga un goldcard pues como no enciende el movil no puedo obtener el código CID pero aun así tenia la goldcard.img de cuando empece a trastear con el movil y aun así el sappimg me sale error.
estos son los datos de mi movil
es del modelo japones
HT-03A

asi fue como me vino

32b ship s-on g
hboot- 1.33.0006 sapp20000
cpld-10
radio - 2.22.19.261

y asi es como esta ahora

SAPPHIRE PVT 32b ship S-ON G
hboot- 1.33.0014( sapp20000)
cpld-10
radio - 3.22.20.17
Jan 31 2012,14:43:52


datos extras

s/n : HT01TLF00446
P/N : 99HHK001-00

la epresa de comunicaciones es ntt docomo

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/13, 03:33:35
Array

[xs_avatar]
hebdur hebdur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola q tal se q este foro es nada mas para puros HTC pero yo tengo casi el mismo problema con mi cel tengo un alcatel 990a y le hice el hard reset y cuando ensiend solo cqda en la pantalla de android la toco y no pasa nada, y noc q aser, porfa ayudenme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 01:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /