Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/12, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
¡¡ ICS ya esta aqui ¡¡

Por fin la espera ha terminado, ya ha salido la actualizacion ICS 4.0.4 para Austria para la 6800.

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5207

Se supone que en los proximos dias saldra para la 6810

Editado: amilio me gano por la mano , chapar el post.

Última edición por Senovilla Día 03/07/12 a las 12:46:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/12, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Que maravilla. Yo espero a la 6810. Veremos si mejora en rendimiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/12, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 421

Vamos ahí !!!!!!!!!!

Que ganas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/12, 04:35:57
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
ICS para las WiFi (6810) ya disponible en SamMobile

__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/12, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
toni.espinar toni.espinar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Que bueno,

Ya la estoy bajando, supongo que se flaseha igual que la del 6800, quiero decir con odin tal como pone este enlace???

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1469635
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/12, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Agradezco vuestros comentarios en este hilo pero es mejor seguir en los hilos abiertos por amilio para la 6800 y por JacksSsS para la 6810 y centramos mas los temas, gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/12, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

he comprado la 7.7 el día 18 de agosto le dí a actualizar y me puso la versión P6810XXLB4 ?????
tengo el kermel: 2.3.36-P6810xxKL3-cl594473
estoy sinceramente pensando en devolverla, no me permite acceder a la microsd
se os ocurre alguna idea
no soy root
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/12, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
he comprado la 7.7 el día 18 de agosto le dí a actualizar y me puso la versión P6810XXLB4 ?????
tengo el kermel: 2.3.36-P6810xxKL3-cl594473
estoy sinceramente pensando en devolverla, no me permite acceder a la microsd
se os ocurre alguna idea
no soy root
Como la as actualizado?por Ota,Odin o Kies?
Ni te se ocurra devolverla eh?yo vendi la mia por error y despues de buscar,buscar y buscar lo unico que se le acerca es el iPad 3 o la Asus Prime,pero como el ipad 3 ya lo tengo y la Asus Prime va a salir en breve la nueva Infinity (estoy a la espera de una) pues me decidi otra vez por esta genial maquina,tiene un tamaño perfecto,una pantalla genial y un Honeycomb malissimo,asi que si la devuelves que sea por que la cambias por la misma o la cambias por un ipad 3 o un Asus Infinity que son las unicas tablets que le pueden hacer sombra a esta genial tablet,todo lo demas es competencia mala,te lo digo yo que estuve probando despues de vender mi SG7,7" casi todas las tablets del mercado y ninguna se le acerca a esta!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/12, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

gracias por interesarte. realmente estoy desesperada. me informé todo lo que pude, me decidí por esta y ahora no la veo operativa. no comprendo que si descargo apps, no las pueda pasar a la micro sd , quería llevar los libros en fb2 o epub, me limita mucho mi trabajo, lo poco importante lo quiero en la micro y no veo opción
¿me puedes ayudar?. realmente ya iba a salir a devolverla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/12, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

por cierto, actualicé desde el mismo teléfono, pasó a versión: P6810XXLB4 ????
créeme que he leído todo lo que pude, hasta imprimí el manual, he visto videos en yotube, nadie me aclara nada. tengo que rootear?????, me parece una pasada, con el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/12, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
EleJota EleJota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Tab 7.7 3G
Tu operador: Vodafone
No la devuelvas hay solucion para eso, a mi me pasaba lo mismo, hay que rooteala e intalar un parche que anda en xda.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/12, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

[quote=EleJota;5243296]No la devuelvas hay solucion para eso, a mi me pasaba lo mismo, hay que rooteala e intalar un parche que anda en xda.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2[/QUOTE
Nunca rooteado y no sé lo que parche tengo que instalar, ¿me puedes ayudar?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/12, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Para flashear la tablet podeis seguir este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921


Las variaciones son:

El modo Download, Descarga de la tablet es apagandola primero y luego pulsar Vol. Abajo + Power al encenderla os saldrá una pantalla que pone que para seguir pulsar Vol. Arriba.

Todo lo demás como el tutorial. El archivo tar.md5 nada más en la casilla PDA sin tocar nada más en Odin, es fácil...

Lógicamente la ROM hay que descargarla de SamMobile para nuestro modelo GT-P6810 y flashearla con Odin (yo lo he hecho con Odin 3.04, también debería de estar en SamMobile)


ROM: United Kingdom / Ireland ___ 2012 July ___ Android 4.0.4 ___ P6810XXLPK ___ P6810OXALPK ___ Download
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/12, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
gracias por interesarte. realmente estoy desesperada. me informé todo lo que pude, me decidí por esta y ahora no la veo operativa. no comprendo que si descargo apps, no las pueda pasar a la micro sd , quería llevar los libros en fb2 o epub, me limita mucho mi trabajo, lo poco importante lo quiero en la micro y no veo opción
¿me puedes ayudar?. realmente ya iba a salir a devolverla
Hola de nuevo,si quieres rootearla tu misma pero a mi personalmente no me gusta,despues es todo el rato lo mismo y lo de siempre,monta desmonta,quita y desquita roms,actualiza y desactualiza...vamos,un follon para el uso que yo le doy...para mi gusto eh?
Lo que si es verdad es que con Root se le saca mas partido a la maquina pero claro, dependiendo del uso que le quieras dar.
El tema de pasar las app a la sd es culpa de Honeycomb,cuando tengamos ICS creo que podremos hacerlo,tengo un Note con ICS y si lo puedo hacer,por lo contrario,con el Galaxy s3 con ICS le pasa igual que con nuestra maquina,no deja pasar las app a la sd,no se que pasara cuando acctualicemos...
Pero no hagas una locura y dale otra oportunidad,te lo digo por experiencia...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/12, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Hola de nuevo,si quieres rootearla tu misma pero a mi personalmente no me gusta,despues es todo el rato lo mismo y lo de siempre,monta desmonta,quita y desquita roms,actualiza y desactualiza...vamos,un follon para el uso que yo le doy...para mi gusto eh?
Lo que si es verdad es que con Root se le saca mas partido a la maquina pero claro, dependiendo del uso que le quieras dar.
El tema de pasar las app a la sd es culpa de Honeycomb,cuando tengamos ICS creo que podremos hacerlo,tengo un Note con ICS y si lo puedo hacer,por lo contrario,con el Galaxy s3 con ICS le pasa igual que con nuestra maquina,no deja pasar las app a la sd,no se que pasara cuando acctualicemos...
Pero no hagas una locura y dale otra oportunidad,te lo digo por experiencia...
estoy cada vez más confundida. yo también tengo el NOTE, y siempre pude pasar lo que descargaba a la microsd, muy cómodo con la aplicación "App 2 SD free". cómo manejas tú la microSD???. por ahora no flassheo hasta tomar una decisión, si devolverla o no. para mi la micro es fundamental. nuevamente gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/12, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Para flashear la tablet podeis seguir este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921


Las variaciones son:

El modo Download, Descarga de la tablet es apagandola primero y luego pulsar Vol. Abajo + Power al encenderla os saldrá una pantalla que pone que para seguir pulsar Vol. Arriba.

Todo lo demás como el tutorial. El archivo tar.md5 nada más en la casilla PDA sin tocar nada más en Odin, es fácil...

Lógicamente la ROM hay que descargarla de SamMobile para nuestro modelo GT-P6810 y flashearla con Odin (yo lo he hecho con Odin 3.04, también debería de estar en SamMobile)


ROM: United Kingdom / Ireland ___ 2012 July ___ Android 4.0.4 ___ P6810XXLPK ___ P6810OXALPK ___ Download
he leído el enlace, lo primero, ya no funciona el enlace para descartar ODIN 3.04; en la tablet cuál es botón "power"???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/12, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
he leído el enlace, lo primero, ya no funciona el enlace para descartar ODIN 3.04; en la tablet cuál es botón "power"???
El de encendido, el de apagar la pantalla. Si funciona el link del Odin lo miré antes y he puesto otro de Mediafire por si acaso.

Con ICS no pueden pasarse Apps a la microSD (desde que salió), de todas maneras tienes 16GB de memoria interna para las apps (a mi me basta y me sobra). Con Jelly Bean no lo se, no he hecho la prueba
.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/12, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

perdona que sea tan pesada, para mi la sd externa es muy importante, quiero tener una biblioteca de libros y cómics, por eso compré la de 32Gb. no sé que es "jelley Bean".
realmente la compré para poder leer muchas cosas que tengo y son en color, ebook sólo están en blanco y negro... por supuesto la usaré para otras muchas cosas, pero en la note hay 16GB y no creas que sobra, ayuda mucho la externa, Jajajajajaja.
si se te ocurre, como trabajar con externa te estaré mil y mil veces agradecida. a ver si no puedo pasar desde la tab, crees que si instalo en la sd externa luego la tab me dejará trabajar con lo que esté allí o instalar alguna aplicación en la tab con astro o es file explorer????. muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/12, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Pero si eso es igual yo llevo los libros, comics, películas y demás en la MicroSD. Que se las meto desde el ordenador.

Luego ya cambia las apps que uses para disfrutarlos. :p

Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por Amaya84 Día 21/07/12 a las 22:07:10.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/12, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

q alegria me das ya no la devuevo lo metes en la sd y luego como haces? En el manual no lo explica. Tambien puedes pasar sudokus, crucigramas, el radardroid, y casi todo lo que tengo? mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 16:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /