Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/12, 03:04:55
Array

[xs_avatar]
begnan begnan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pantalla en blanco despues de cambio de pantalla tactil

Buenas a todos y todas, ante todo muchas gracias por ayudarnos tanto con las cosillas que sacamos a nuestro movil, soys unos cracks. A lo que voy, mi galaxy mini tubo una rotura de pantalla a consecuencia de una caida fea de una amiga, mejor la pantalla del movil que un brazo de mi amiga, jajaja. La cosa es que un amigo de mi hermano, me ha cambiado la pantalla y despues de esto se quedo la pantalla en blanco y no sale nada. Ni con las teclas para downloading ni con ninguna combinacion de teclas me sala nada escrito en la pantalla, solo en blanco y con luz. Suena cuando se enciende y suena el ordenador cuando lo enchufo por usb pero no se conecta. He estado leyendo mucho y no encuentro ninguna solución. Si alguien sabe que puedo hacer le estaría eternamente agradecida. Abrazotes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/12, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por begnan Ver Mensaje
Buenas a todos y todas, ante todo muchas gracias por ayudarnos tanto con las cosillas que sacamos a nuestro movil, soys unos cracks. A lo que voy, mi galaxy mini tubo una rotura de pantalla a consecuencia de una caida fea de una amiga, mejor la pantalla del movil que un brazo de mi amiga, jajaja. La cosa es que un amigo de mi hermano, me ha cambiado la pantalla y despues de esto se quedo la pantalla en blanco y no sale nada. Ni con las teclas para downloading ni con ninguna combinacion de teclas me sala nada escrito en la pantalla, solo en blanco y con luz. Suena cuando se enciende y suena el ordenador cuando lo enchufo por usb pero no se conecta. He estado leyendo mucho y no encuentro ninguna solución. Si alguien sabe que puedo hacer le estaría eternamente agradecida. Abrazotes.
Pues habra hecho algo mal el amigo de tu hermano, me sorprende que digas eso ya que por favor o si se esta pagando el servicio el chico debio probarlo, a una compañera de donde trabaje le paso que se le mojo el movil (galaxy mini) y como dices, pantalla blanca por donde sea... desconozco si se lo repararon, pero...
En serio me sorprende, llevalo de nuevo con quien te lo reparo que algo habra dejado mal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/12, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
ansorazu ansorazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Simyo
Solución pantalla blanca al cambiarla en Galaxy Mini

Hola a todos, es la primera vez que pongo algo

Me pasó lo mismo y acabo de solucionarlo. Es un fallo de diseño del conector flexible que viene con la pantalla nueva (al menos en mi caso), es un poco grande, y al colocar la carcasa lo empuja y lo medio-desconecta.
SOLUCIÓN: Con un cuter recortar la lengüeta de la carcasa que empuja esa conexión cuando cierras el aparato, hacerlo estando quitada la tapa, pues no sirve para nada.

Podéis probar si va el móvil antes de colocar carcasa sujetando la batería con un mano haciendo que apriete los contactos, y con la otra pulsando el botón de encendido, entonces es la lengueta; se recorta con el cuter y santas pascuas.

Saludos y espero le sirva a alguien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/12, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
La pantalla blaca es por que sólo esta conectada la pestaña para la iluminación.

Las pantallas electrónicas necesitan dos conecciones, la de la iluminacion y la de la informacion. Dile al que te la cambio que revise que la pestaña esa la tienes mas colocada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/13, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
rusty_burgos rusty_burgos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy R // Iphone 4
Tu operador: Yoigo
He tenido el mismo problema,he cambiado la pantalla por una nueva y ahora se queda en blanco.
Por probar si era problema de conexion, he vuelto a poner la rota(ya que media pantalla si se veia), y el resultado es el mismo, se queda en blanco.

Alguien ha conseguido solucion?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/13, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
biodel biodel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo. Voy a probar lo que decís.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/13, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
juansilva juansilva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37
Tu operador: -

Lo mismo pero en un mini2

Me pasa lo de la pantalla en blanco, pero en un mini2 (S6500), pantalla rota, traigo una de China por 10 €, la monto tal como supongo que debe hacerse, compruebo los conectores (fajin estrecho del cristal nuevo, y ancho de la pantalla original que no sustituyo). están correctamente contectados. Aparentemente no hay diferencia de tamaño y la carcasa parece que no interfiere en nada. Al enchufarlo la pantalla se queda en blanco, el teléfono funciona, (recibe whatsapps), el táctil funciona, con el tiempo los botones de los menús se encienden al tacto.

¿Alquien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/13, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
gaorco gaorco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcoy(Alicante)
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
Hola chicos,acabo de hacer lo mismo con el de mi hermano y me courre tambien pero a mi me salen unas rayas verticales de colores y de ahi no pasa,alguna solucion?ya he revisado los 3 conectores y los veo bien,sera la pantalla que me ha venido rota?gracias chicos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/13, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
Goryky Goryky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Pepephone

Pues nada, a otro que le ha pasado lo mismo...
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/13, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: FUENGIROLA
Mensajes: 5,323
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
Si a alguien le interesa yo dispongo de dos lcd de este modelo, teneis k tener cuidado si vais o van a cambiar el lcd k sea el de este y no el del plus, yo compre dos de este pensando que no me valian y despues me di cuenta que lo k hice fue comprarlos mal por dos veces ademas, lo unico que se veian con las dos pantallas era el fondo blanco iluminado, pero ni letras ni nada, asik comprobad si es esa una de las razones ( al menos de los que hayan comprado uno) los k se os a kedado en blanco no se que deciros, losiento
y lo dicho, si a alguien le interesa tengo dos lcd completamente nuevos, los vendo economicos
un saludo
__________________
LOS COBARDES AGONIZAN ANTE LA MUERTE, LOS VALIENTES NI SE INMUTAN DE ELLA
*mi unico rojo ha sido por retrasarme en el pago de 0,92cnt*
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/16, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
tairan tairan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: r800a
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo a diferencia de que no le he cambiado la pantalla y se puso en blanco después de instalar room es la única room con la que jalo las otras se queda brickeado en el logo de samsung pero al instalar esta si funciona al menos se escucha que si por que aparece en blanco la pantalla no se si el flex ya estaba mal y fue casualidad en este momento o a que sedevera pero fue exactamente después de instalar la room cambiare diferentes room a ver si da resultado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/19, 03:22:25
Array

[xs_avatar]
Caco Vampiro Caco Vampiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola g6 play
Tu operador: Movistar
Hay que colocar un poco de diurex/masquin tape/ cinta adhesiva en los componentes electrónicos del flex del display/touch para que no haga corto con la carcasa si es que es metálica.... y de esta manera podría darte imagen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas


Hora actual: 21:46:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /