ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/10, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
demsdemsdems demsdemsdems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: LG G2

problema grave con X10 mini

- Buenos dias....ayer trasteando la sd, me cargué algo de ella, y ahora el mini sólo hace que reiniciarse sólo, no lo puedo ni apagar ni hacer nada, por lo que no lo puedo pasar ni por el pccompanion ni por ningún lado, alguien tiene los datos que deja en la tarjeta SD cuando está libre ?????para podérmelos pasar ???

estoy desesperado, porque para usar el seus , ha de estar apagado y con el 50% de bateria, y como cuando lo pongo a cargar se enciende, es imposible hacerlo, sólo me queda la opción de pasar los datos de la SD que tenía antes de serie , y de esos, alguno me falta.
Por eso os digo si alguien tiene los datos de la SD para podermelos pasar por mail.

[email protected]

os lo agradeceria eternamente.
Gracias:
DAVID
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/07/10, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
xesk xesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jos3k4 Ver Mensaje
a mi la opcion de reparar no me aparece...tan solo me sale instalar,y claro cuando pulso instalar en el programa,se me descarga el firmware y se me sustituye por el que yo he descomprimido =( ayuda
gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo, segun he visto, el windows 7 borra automaticamente los dos archivos pegados al actualizar el telefono y vuelve a descargar los anteriores y por esto nos quedamos igual que estabamos. Alguien sabe si con XP esto funcionaria correctamente, o de que manera evitar que se borren los archivos pegados?
Saludos al foro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/10, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
xesk xesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xesk Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, segun he visto, el windows 7 borra automaticamente los dos archivos pegados al actualizar el telefono y vuelve a descargar los anteriores y por esto nos quedamos igual que estabamos. Alguien sabe si con XP esto funcionaria correctamente, o de que manera evitar que se borren los archivos pegados?
Saludos al foro

A mi me ha funcionado esto:
(eso si, con un susto incluido, se me ha parado la actualizacion a la mitad, para solucionarlo lo que he hecho ha sido borrar los dos archivos "pegados", volver a actualizar normal y despues al segundo intento si me ha funcionado)

Problem resolved thanks to that post found on Google:

At step 9 . SEUS will download and overwrite yours with new files … in blob_fs …
Get your files renamed and ready on desktop…

During the downloading process (at step 9) at about 40%, replace the smaller file (12mb), then near completion about 95%, replace the larger file (80mb).

That will work
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/07/10, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xesk Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, segun he visto, el windows 7 borra automaticamente los dos archivos pegados al actualizar el telefono y vuelve a descargar los anteriores y por esto nos quedamos igual que estabamos. Alguien sabe si con XP esto funcionaria correctamente, o de que manera evitar que se borren los archivos pegados?
Saludos al foro
Yo el proceso de actualizar lo he hecho sobre Windows 7 Ultimate 64 Bits y no me ha dado ningún problema, no se por qué puede ser que no te funcione.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/10, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
alguien sabe si va a haber cocineros para este movil?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/10, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
con este proceso hay posibilidad de Brick? o no tiene ningun peligro? gracias
P.D y otra cosa se me borraran todas las aplicaciones que tenia instaladas y los SMS y demas? para saber si hago una copia de seguridad de todo para volver a instalarla luego

Última edición por flsalmun Día 20/07/10 a las 12:16:10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/10, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
No hay peligro. Las aplicaciones se borran. Los sms los puedes guardar con la aplicación de mensajería del X10. Además, si tienes una de las versiones de firmware recientes, con la aplicación de backup que trae te guarda todas las opciones de configuración que tenías, los sms y el registro de llamadas, así como los apn que tuvieses asignados.

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/07/10, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
he ido a "Nos interesan los dos primeros archivos que se quedan al principio después de haberlos ordenado: El primero debe tener un tamaño aproximado de 80Mb y el segundo un tamaño aproximado de 12Mb." los he ordenado pero da igual como los ordene todos ponen la misma fecha.... y ademas no hay ninguno que tenga 80Mb o 12Mb, aun no he hecho el paso dos por si las moscas, solo lo he instalado en el ordenador pero aun no lo he instalado en el movil.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/07/10, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
por cierto se me acaba de instalar el PC companion en el ordenador no se como.....y me esta descargando una nueva actualizacion del sistema del movil, pasa algo si luego instalo esta? gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/10, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

No, no pasa nada pero prueba esa actualizacion y mira que version es y posteala para compartirla con todos asiasssssssss
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/07/10, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
nada lo que ha hecho es meterme mas mierda de vodafone,jeje por que sigue siendo la 1.6 lo que no se si ha cambiado es el kernel 2.6.29
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/10, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: BQ M5

Esto supongo que también vale para un X10 Mini PRO, verdad?
Lo recibiré la próxima semana...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/07/10, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Movistar
bueno pues a mi no me sale la opcion de instalar ni la de reparar me dice que tengo la ultima version y listo alguien me puede alumbrar y darme una ayudita gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/07/10, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
vamos a ver yo aun no he hecho el paso 2 por que primero queria ver lo del paso 4 y yo cuando le doy a ascendendente o descendente me sale siempre igual, esto es lo que me sale en la carpeta que no tiene nada que ver con lo que sale en la captura, asi que mi duda es, se supone que eso cambiara cuando haga el paso 2 e instale el software en el movil? por que por ahora solo lo he instalado en el ordenador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (82.2 KB, 484 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/07/10, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Si no haces los pasos por orden, es decir, primero reinstalar el firmware que ya tienes en el teléfono, no te aparecerán esos archivos, porque primero los tiene que descargar de internet.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/07/10, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
aaaaaaaaaaaaaaah okok entonces lo hare esta misma noche
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/07/10, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
vale he hecho el primero paso y no me queda igual que en la imagen, me queda asi, cabe destacar que cuando lo he actualizado me decia que tenia el software mas reciente y le he dado a "instalar" no me decia nada de reparar.Sigo o no? lo estoy haciendo desde un windows 7 64
P.D al renombrar los dos archivos del comprimido borro los dos de la carpeta o los dejo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (69.3 KB, 484 visitas)

Última edición por flsalmun Día 20/07/10 a las 23:33:21.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/07/10, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
No te tiene que quedar igual que en la imagen de la guía, el tamaño de tus archivos dependerá de la versión de firmware que tengas en tu móvil. Lo de reparar o instalar depende del programa que uses.

Ahora renombras los dos archivos que te has bajado y les pones los nombres de los dos de mayor tamaño que tienes en tu imagen, respetando cuál es el de mayor tamaño y cual el menor. El caso es que el programa de actualización ha cambiado desde que se hizo la guía, y ahora no funciona exactamente igual. Por lo que dicen tienes que sobreescribir los dos archivos un momento antes de que empiece a instalar el firmware. Supongo que hay que ser rápido, prueba hasta que lo consigas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/07/10, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
pero entonces borro y metos los otros dos con el mismo nombre poniendo aparte la terminacion que dice o simplemente meto los dos archivos y sin borrar los anteriores? es que esa es mi duda, el programa que utilizo es el mismo que el enlace.
Esto pone en otro comentario

At step 9 . SEUS will download and overwrite yours with new files … in blob_fs …
Get your files renamed and ready on desktop…

During the downloading process (at step 9) at about 40%, replace the smaller file (12mb), then near completion about 95%, replace the larger file (80mb).

Entonces mi duda es si lo que hago es remplazar el archivo por el que esta comprimido sin poner "bak" o no lo remplazo simplemente lo pego en la carpeta con la terminacion "bak"

Última edición por flsalmun Día 20/07/10 a las 23:58:53.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/07/10, 06:15:59
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Sin .bak, lo que tienes que hacer es sobreescribir los archivos originales de la carpeta por los que te has bajado, dejando estos últimos pero con los nombres de los que había en la carpeta (por eso es sobreescribir, claro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 03:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /