Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/10, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Problema serio con mi Galaxy S

Hola a todos.

Ya sé que no es lo más educado empezar contando problemas en un primer mensaje, pero bueno, nadie es perfecto.

El tema es: tengo un galaxy S libre que iba extraordinario hasta ayer, en maldita la hora lo actualicé al Froyo.

Me hice superusuario, hice un backup de todo lo importante e instalé el nuevo firm. Al encenderlo, volvía a rootearlo, recuperé algunos datos y aplicaciones (aunque hay que decir que la mayoría de ellas seguían estando. No perdí ni un contacto ni una fotografía, por ejemplo) y lo dejé de nuevo a mi gusto.

Pero hoy ha venido el gran problema.

Estaba manejándolo con toda normalidad y una aplicación me ha dicho que debía rebootear el móvil para comenzar a funcionar (una aplicación para cambiar el icono de la batería. Una chorrada, ya lo sé). Al apagarse ha comenzado a encender de nuevo y ahí se ha quedado. Ya no enciende (la batería está a tope) y no hay manera de conseguirlo. Sale el logotipo de Samsung, se queda un rato y se apaga una y otra vez. A veces, tras apagarse se iluminan las dos teclas táctiles del frontal, pero nada más.

He conseguido entrar a modo recovery y he probado todo (hasta a resetear por completo la memoria del terminal) sin resultado. El móvil ha decidido que ya no se puede encender y de ahí no pasa.

¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Alguna idea?

Saludos y muchísimas gracias desde ya.


  #2  
Viejo 12/11/10, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Hola a todos.

Ya sé que no es lo más educado empezar contando problemas en un primer mensaje, pero bueno, nadie es perfecto.

El tema es: tengo un galaxy S libre que iba extraordinario hasta ayer, en maldita la hora lo actualicé al Froyo.

Me hice superusuario, hice un backup de todo lo importante e instalé el nuevo firm. Al encenderlo, volvía a rootearlo, recuperé algunos datos y aplicaciones (aunque hay que decir que la mayoría de ellas seguían estando. No perdí ni un contacto ni una fotografía, por ejemplo) y lo dejé de nuevo a mi gusto.

Pero hoy ha venido el gran problema.

Estaba manejándolo con toda normalidad y una aplicación me ha dicho que debía rebootear el móvil para comenzar a funcionar (una aplicación para cambiar el icono de la batería. Una chorrada, ya lo sé). Al apagarse ha comenzado a encender de nuevo y ahí se ha quedado. Ya no enciende (la batería está a tope) y no hay manera de conseguirlo. Sale el logotipo de Samsung, se queda un rato y se apaga una y otra vez. A veces, tras apagarse se iluminan las dos teclas táctiles del frontal, pero nada más.

He conseguido entrar a modo recovery y he probado todo (hasta a resetear por completo la memoria del terminal) sin resultado. El móvil ha decidido que ya no se puede encender y de ahí no pasa.

¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Alguna idea?

Saludos y muchísimas gracias desde ya.
Buenas,

Este problema se ha dado bastante, es recomendable leer el foro

Vuelve a flashear la versión de froyo que tienes, sin aplicar el mod de la batería

Saludos
  #3  
Viejo 12/11/10, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darthmtn Ver Mensaje
Buenas,

Este problema se ha dado bastante, es recomendable leer el foro

Vuelve a flashear la versión de froyo que tienes, sin aplicar el mod de la batería

Saludos
Juro que me he leído unos cuantos hilos con títulos del tipo "no enciende" o "problema con Galaxy", pero no he encontrado nada similar, o bien no quería solapar mi problema por encima del de otros usuarios a los que estuvieseis ayudando con sus dudas o problemas. De todos modos, si me he equivocado al abrir el hilo me disculpo.

El caso es que el móvil no arranca. Pantalla en negro tras los logotipos y vibraciones de vez en cuando, como único signo de actividad. No tengo ningún control sobre él y por tanto, ¿cómo voy a reinstalar el froyo?

Saludos.
  #4  
Viejo 12/11/10, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y qué tiene que ver que el movil lo hayas actualizado a froyo con que una aplicacion, que no funciona bien o no la has sabido configurar, te haya estropeado el movil?

te tocará flashearlo con ODIN. hay tutorial bastante facil de seguir
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
  #5  
Viejo 12/11/10, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Poco has buscado tio... seguimos aqui porque es el mismo problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149847
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 09:23:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /