HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/12, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
No puedo Actualizar Mi Htc Inspire!

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme con mi problema.... resulta k me acabo de comprar un htc inspire americano (at&t) y lo estoy usando con telcel... hasta ahorita todo bien en funcionamiento y estoy como loco instalando juegos y apps :S bueno el "problema" es el siguiente:

quiero actualizar mi version de android por una mas reciente ya que tengo la version 2.3.3, con htc sense 2.1 y he escuchado k a algunos telefonos del mismo modelos ya tienen la 2.3.5 (minimo) entonces me decidi a querer actualizarlo y ya lei mucho sobre "forzar" la actualizacion llendo a menu/configuracion/acerca del telefono/comprobar actualizaciones.... la cuestion aqui esk yo me quedo en el procedimiento hasta la parte "acerca del telefono" ya que a mi no me aparece la opcion de "comprobar actualizaciones" entonces pues no puedo actualizar... quisiera saber si a todos les aparece asi o es problema de mi cel... asi k les agradeceria k me auxiliaran...

yo compre este cel pork le vi buen futuro con su actualizacion a ICS...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/12, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
amigo vas a tener que leer un poco antes de seguir, tienes que ser root para poder cambiar de rom

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297

lee todo lo que dice importante en rojo!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ara_luk su comentario:
  #3  
Viejo 18/03/12, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ara_luk Ver Mensaje
amigo vas a tener que leer un poco antes de seguir, tienes que ser root para poder cambiar de rom

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297

lee todo lo que dice importante en rojo!!!!!
ok, gracias por responder entonces necesariamente tengo k ser root para poder actualizar?? yo pense k se podia actualizar sin ser root ya que he leido k a algunos equipos les llegan las actualizaciones automaticamente... (al decirme que lea todo te refieres a los sticky´s?) y fijate que si me entran las ganas de rootearlo pero veo k hay muchos metodos y no se cual es el mejor y mas seguro... tu eres root'?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/12, 06:21:27
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme con mi problema.... resulta k me acabo de comprar un htc inspire americano (at&t) y lo estoy usando con telcel... hasta ahorita todo bien en funcionamiento y estoy como loco instalando juegos y apps :S bueno el "problema" es el siguiente:

quiero actualizar mi version de android por una mas reciente ya que tengo la version 2.3.3, con htc sense 2.1 y he escuchado k a algunos telefonos del mismo modelos ya tienen la 2.3.5 (minimo) entonces me decidi a querer actualizarlo y ya lei mucho sobre "forzar" la actualizacion llendo a menu/configuracion/acerca del telefono/comprobar actualizaciones.... la cuestion aqui esk yo me quedo en el procedimiento hasta la parte "acerca del telefono" ya que a mi no me aparece la opcion de "comprobar actualizaciones" entonces pues no puedo actualizar... quisiera saber si a todos les aparece asi o es problema de mi cel... asi k les agradeceria k me auxiliaran...

yo compre este cel pork le vi buen futuro con su actualizacion a ICS...
Instala una RUU oficial y listo ya recibirás actualizaciones OTA...no te permite actualizar porque tienes root y posiblmente una rom personalizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/03/12, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
yo lo realice con este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
lee bien todas las intrucciones y lo que te puede llegar a fallar y como seguir si falla y despues es cuestion de animarse, hay mucha gente que sabe y te va a dar los pasos corrector, despues le instalas cualquier room personalizada como si nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/03/12, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Instala una RUU oficial y listo ya recibirás actualizaciones OTA...no te permite actualizar porque tienes root y posiblmente una rom personalizada.
como??? entonces si soy root??? en un comentario anterior me dijeron k tenia k ser root para poder actualizarme.... como darme cuenta si soy root??

tengo una duda.... si soy root puedo instalar una rom "original" u oficial, y seguir siendo root?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/12, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
A no ser que el terminal sea de segunda mano y te lo hayan dado rooteado no eres root, si tú no has rooteado el terminal no lo eres. Vamos de fábrica no te van a dar un teléfono rooteado, creo que el compañero @dstroy se ha confundido. A no ser, como digo, que tu terminal sea de segunda mano y esté rooteado.

Si rooteas tendrás acceso superusuario, usar programas como titanium backup, que requieren de permisos superusuario, este concretamente te permite realizar una copia de seguridad de todas tus apps y datos en el terminal y algunas funciones mas, quitar todas las aplicaciones y cosas que viene en el terminal de la operadora correspondiente e instalar ROMs personalizadas que, en la mayoría de ocasiones, optimizan el rendimiento de tu smartphone y le dan un toque diferente, personalmente no me gusta mucho htc sense (aunque de las capas de personalización hechas por las marcas es la mejor). Ahora peudes rootear con un programa que lo hace todo solo con un solo click, en el apartado de ROMs encontrarás el tutorial. Puedes empaparte de todo esto con los tutoriales que hay por aqui, tienes trabajo jejejeje...

Ahora, si no quieres rootear por que te da algo de miedo (que no deberías tener, púes si sigues los pasos al pie de la letra todo tiene que salir bien) puedes actualizar vía htc sync bajándote la RUU desde la pagina de htc. Aquí un tutorial: http://androidmx.net/2011/08/actualizatuinspire4g

Aquí, la página de htc de donde descargar el htc sync y la última RUU oficial gingerbread para el inspire 4g de AT&T, está en inglés por eso: http://www.htc.com/us/support/inspire-att/downloads (tienes manuales de usuario y guías, también)

Salu2 y enhorabuena por la adquisición, eres poseedor de una pequeña gran máquina, como podrás comprobar todos estamos muy orgullosos de este terminal, que muchos dicen esta ya anticuado.

Bienvenido al foro compi, cualquier duda ya sabes, por aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar en lo que se pueda. Yo, uno de ellos.

Edito: para responder tu última pregunta, si instalas una RUU oficial pierdes los permisos root o superusuario.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)

Última edición por free_jad Día 18/03/12 a las 18:45:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a free_jad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 18/03/12, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Actualiza tu mismo tu teléfono y tendrás una rom limpia de datos de la operadora y de paso mayor fluidez... El miedo es normal la primera vez al desconocer algo, pero si pones atención y lees lo suficiente, puedes sacarle mucho potencial
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/12, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
A no ser que el terminal sea de segunda mano y te lo hayan dado rooteado no eres root, si tú no has rooteado el terminal no lo eres. Vamos de fábrica no te van a dar un teléfono rooteado, creo que el compañero @dstroy se ha confundido. A no ser, como digo, que tu terminal sea de segunda mano y esté rooteado.

Si rooteas tendrás acceso superusuario, usar programas como titanium backup, que requieren de permisos superusuario, este concretamente te permite realizar una copia de seguridad de todas tus apps y datos en el terminal y algunas funciones mas, quitar todas las aplicaciones y cosas que viene en el terminal de la operadora correspondiente e instalar ROMs personalizadas que, en la mayoría de ocasiones, optimizan el rendimiento de tu smartphone y le dan un toque diferente, personalmente no me gusta mucho htc sense (aunque de las capas de personalización hechas por las marcas es la mejor). Ahora peudes rootear con un programa que lo hace todo solo con un solo click, en el apartado de ROMs encontrarás el tutorial. Puedes empaparte de todo esto con los tutoriales que hay por aqui, tienes trabajo jejejeje...

Ahora, si no quieres rootear por que te da algo de miedo (que no deberías tener, púes si sigues los pasos al pie de la letra todo tiene que salir bien) puedes actualizar vía htc sync bajándote la RUU desde la pagina de htc. Aquí un tutorial: http://androidmx.net/2011/08/actualizatuinspire4g

Aquí, la página de htc de donde descargar el htc sync y la última RUU oficial gingerbread para el inspire 4g de AT&T, está en inglés por eso: http://www.htc.com/us/support/inspire-att/downloads (tienes manuales de usuario y guías, también)

Salu2 y enhorabuena por la adquisición, eres poseedor de una pequeña gran máquina, como podrás comprobar todos estamos muy orgullosos de este terminal, que muchos dicen esta ya anticuado.

Bienvenido al foro compi, cualquier duda ya sabes, por aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar en lo que se pueda. Yo, uno de ellos.

Edito: para responder tu última pregunta, si instalas una RUU oficial pierdes los permisos root o superusuario.
mi cel es de 2a mano (pero ni lo parece ) el k me lo vendio dice k no esta root k pork le da miedo moverle... entonces asumo k no soy root (aparte que lei que si eres root te debe de aaparecer una app (que no recuerdo el nombre pero no la tengo ya revise))
respecto a leer ya lo hice.. de hecho lo vine haciendo desde antes k me entregaran el cel pork estaaba o estoy ansioso por explotarlo! y si mi primer opcion fue actualizar el soft original pero como no puedo (la razon principal por la que abri el tema) pork al parecer at&t aun ni siquiera libera la version 2.3.5 pork en la pag de htc solo aparece cmo ultima version la 2.3.3 que es la que yo tengo... bueno en cuanto al root me estoy animando a hacerlo con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 (no creo tener problema ya que mi htc sense es 2.1) dice k no cambia el rom ni borra nada solo lo rootea.... y si todo sale bien me empezaria a animar por cambiar de rom... cual me recomendarias??..

entonces deduzco... no se puede ser root y tener una rom original o visceversa

muchas gracias por el apoyo, respecto a k es una pequeña maquina lo se por eso despues de una exhaustiva busqueda y comparaciones me decidi por este (ya que estaba dentro de mi presupuesto :P) y anticuado no lo creo.... es potente y con la actualizacion a ICS que segun recibira pues mucho menos, al menos aqui en mexico apenas se introducira asi k puedo presumir k tengo un smartphone actual en mexico jajajajajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/12, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
@Humberto.pl la aplicación a la que te refieres es superuser o superusuario. Si puedes tener una RUU oficial con root, no es la oficial tal y como sale de fabrica por que les ponen (el cocinero que lo haya hecho) el acceso superusuario, pero por lo demás igual que la RUU original libre, por el subforo de ROMs si las buscas deberían estar creo yo...

Como estás empezando con el terminal yo no te aconsejo que te pongas ninguna ROM ICS de momento, púes no están funcionales al 100% si casi, pero no del todo, por ejemplo la cámara funciona a medias. Si quieres disfrutar del terminal al 100% de momento yo te recomiendo una miui o una cyanogen mod si lo que quieres es probar algo diferente a sense . Si quieres un con sense puedes echarle un vistazo a la bindroid (sense 3.5 con android 2.3.5). Todas ellas muy estables.

Yo tampoco creo que esté anticuado, no soy yo quien lo dice sino otros. Estoy muy orgulloso de nuestra máquina.

Salu2 y suerte compañero.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/03/12, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
@Humberto.pl la aplicación a la que te refieres es superuser o superusuario. Si puedes tener una RUU oficial con root, no es la oficial tal y como sale de fabrica por que les ponen (el cocinero que lo haya hecho) el acceso superusuario, pero por lo demás igual que la RUU original libre, por el subforo de ROMs si las buscas deberían estar creo yo...

Como estás empezando con el terminal yo no te aconsejo que te pongas ninguna ROM ICS de momento, púes no están funcionales al 100% si casi, pero no del todo, por ejemplo la cámara funciona a medias. Si quieres disfrutar del terminal al 100% de momento yo te recomiendo una miui o una cyanogen mod si lo que quieres es probar algo diferente a sense . Si quieres un con sense puedes echarle un vistazo a la bindroid (sense 3.5 con android 2.3.5). Todas ellas muy estables.

Yo tampoco creo que esté anticuado, no soy yo quien lo dice sino otros. Estoy muy orgulloso de nuestra máquina.

Salu2 y suerte compañero.
gracias me estoy animando con android revolution HD 7.0.3 o cyanogen mod 7... y estoy por ver bindroid... gracias por las recomendaciones!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/12, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
gracias me estoy animando con android revolution HD 7.0.3 o cyanogen mod 7... y estoy por ver bindroid... gracias por las recomendaciones!
Recuerda que si tienes un inspire no con todas las room funcionan de una el audio, hay unos fix para eso y te comento que la revolution 7.0.3 tiene problemas con la grabación y reproducción de vídeos.

enviado desde mi HTC inspire 4G
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/12, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ara_luk Ver Mensaje
Recuerda que si tienes un inspire no con todas las room funcionan de una el audio, hay unos fix para eso y te comento que la revolution 7.0.3 tiene problemas con la grabación y reproducción de vídeos.

enviado desde mi HTC inspire 4G
si lo lei apenas hace unas horas que todas las que me interesaron tienen algo.. , no saben de donde puedo descargar rom oficiales??? k no sea de la pag de htc pork ahi sigue la 2.3.3 como ultima version..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/12, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
si lo lei apenas hace unas horas que todas las que me interesaron tienen algo.. , no saben de donde puedo descargar rom oficiales??? k no sea de la pag de htc pork ahi sigue la 2.3.3 como ultima version..
Amigo yo ahora tengo la ER3BUS y va de lujo!!!!! Hay q probar varias room q es muy fácil y quedarse con la q más te guste, aunque una ves que empezas a probar bo duras ni un mes con la misma. Suerte

enviado desde mi HTC inspire 4G
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/12, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
si lo lei apenas hace unas horas que todas las que me interesaron tienen algo.. , no saben de donde puedo descargar rom oficiales??? k no sea de la pag de htc pork ahi sigue la 2.3.3 como ultima version..
No tengas miedo por el audio, en la pagina de la ROM estará el fix (un .rar), si no está muy a la vista siempre puedes pedirlo en el mismo hilo de la ROM, que deberás flashear después de la ROM y ya está sin mas problema que ese... si las que te interesan son ics... sí, todas tienen algo pero las gingerbread la mayoría son estables...
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)

Última edición por free_jad Día 20/03/12 a las 17:37:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/03/12, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Sugerencia

 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme con mi problema.... resulta k me acabo de comprar un htc inspire americano (at&t) y lo estoy usando con telcel... hasta ahorita todo bien en funcionamiento y estoy como loco instalando juegos y apps :S bueno el "problema" es el siguiente:

quiero actualizar mi version de android por una mas reciente ya que tengo la version 2.3.3, con htc sense 2.1 y he escuchado k a algunos telefonos del mismo modelos ya tienen la 2.3.5 (minimo) entonces me decidi a querer actualizarlo y ya lei mucho sobre "forzar" la actualizacion llendo a menu/configuracion/acerca del telefono/comprobar actualizaciones.... la cuestion aqui esk yo me quedo en el procedimiento hasta la parte "acerca del telefono" ya que a mi no me aparece la opcion de "comprobar actualizaciones" entonces pues no puedo actualizar... quisiera saber si a todos les aparece asi o es problema de mi cel... asi k les agradeceria k me auxiliaran...

yo compre este cel pork le vi buen futuro con su actualizacion a ICS...
No se si sea el caso yo tenia un motorola cliq android 2.1 y recuerdo que entre a la pagina de tmobile y baje el software lo grabe en mi sd card y despues entre a mi telefono y entre a la opcion de buscar actualizaciones y me detecto el que tenia grabado en el sdcard y lo actualizo automaticamente a 2.2 no se si a lo mejor asi le tienes que hacer el tuyo.
__________________
Motorola Dext Gingerbread 2.3
Htc Dream G1 SuperFroyo 2.2

Htc Aria Cyanogen V7.1

Htc Inspire 4G Android 2.3 (No root)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/12, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
ardillawifi ardillawifi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey Nuevo Leon Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ara_luk Ver Mensaje
Recuerda que si tienes un inspire no con todas las room funcionan de una el audio, hay unos fix para eso y te comento que la revolution 7.0.3 tiene problemas con la grabación y reproducción de vídeos.

enviado desde mi HTC inspire 4G
Saludos,, yo tengo un inspire 4g at&t me lei en tuto aki para hacerme root,, y le instale la revolution, y desde el principio va todobien asta el audio, no nesecite instalar ningun fix
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/03/12, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ardillawifi Ver Mensaje
Saludos,, yo tengo un inspire 4g at&t me lei en tuto aki para hacerme root,, y le instale la revolution, y desde el principio va todobien asta el audio, no nesecite instalar ningun fix
Que versión??? La 7.0.3??todos tenemos problemas con la grabación de vídeos, puedes leerlo en el foro correspondiente. Saludos

enviado desde mi HTC inspire 4G
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/06/12, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
htcinspirenew htcinspirenew no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: inspire 4g
Tu operador: Movistar
tengo problemas con wifi no se conecta, solo me sale buscando alguie me puede ayudar es un htc inspire cn la version android 2.3.5
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/12, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
Esteban13cr Esteban13cr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Jose, Costa RIca
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G

Buenas a todos.
Necesito ayuda ya que quiero actualizar mi HTC Inspire 4G ya sea al gingerband 2.3.5 por lo menos o al ICS, creo que este ultimo no esta disponible siquiera para el Deside HD, sin embargo no tengo la mas minima idea de como hacerlo ni que necesito para hacerlo, por lo que si alguno me puede ayudar se lo agradezco, salu2 desde Costa Rica!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 16:16:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /