ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 08:33:30
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Me voy ... Me fui... Les leo

Pues sí compañeros, no me despido y en cambio sí les digo que eventualmente estaré pasando por este foro, y es que luego de casi 3 años de tener mi Asus TF300T, me deshice de élla... Se la pasé a un compañero.

Buena pieza de hardware, jamás se me complicó con élla algún semibrick que no pudiera resolver (salvo al mes de nueva, por falla del botón de encendido usé la garantía y me enviaron una nueva a las 2 semanas). Creo le tomé "afecto" pues hasta cierto punto siempre la usé, actualicé y cuidé sobremanera, más sin embargo me parece que los 3 años que la tuve fue demasiado y ya era tiempo dejarla ir, al menos de mis manos.

Gracias a todos aquellos que han pasado por este foro, y que en su momento me prestaron su ayuda desinteresada para resolver algún problema de hardware o software para con esta unidad.



Hasta luego, y buenos flasheos ...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a veccini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 14:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /