Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/07/12, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
chazzjazz chazzjazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anjamaes Ver Mensaje
Bueno acabo de instalar cyanogen con el recovery de la nvslb dragón, parece que va un poco mejor incluso me van algunas cosas que antes no me iban ( como el gasto de la batería)


Enviado desde algún lado con Tapatalk 2
Hola anjames, podrias explicar un poco mejor como lo hiciste?, se arregla el tema del teclado?, Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/07/12, 08:21:50
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por anjamaes Ver Mensaje
Bueno acabo de instalar cyanogen con el recovery de la nvslb dragón, parece que va un poco mejor incluso me van algunas cosas que antes no me iban ( como el gasto de la batería)


Enviado desde algún lado con Tapatalk 2
Yo también estoy interesado

¿Qué has hecho?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/07/12, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anjamaes Ver Mensaje
Bueno acabo de instalar cyanogen con el recovery de la nvslb dragón, parece que va un poco mejor incluso me van algunas cosas que antes no me iban ( como el gasto de la batería)


Enviado desde algún lado con Tapatalk 2
Y yo también lo estoy, gracias.

Se supone que la actualización del teclado la iban a poner desde hace 2 semanas en el servidor para descargarla, pero aún nada...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/07/12, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

Ok cuando llege a casa os digo de donde y que he utilizado
¿Que problemas teníais en el teclado?yo es que no he tenido ningún problema con el teclado solo FC de los navegadores y que no me daba informacion de que gastaba batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por anjamaes Día 06/07/12 a las 16:51:59.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/07/12, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anjamaes Ver Mensaje
Ok cuando llege a casa os digo de donde y que he utilizado
¿Que problemas teníais en el teclado?yo es que no he tenido ningún problema con el teclado solo FC de los navegadores y que no me daba informacion de que gastaba batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Está pendiente una actualización para convertir el teclado anglosajón al castellano, o es que a ti te funciona la ñ y demás...?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/07/12, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

Si, siempre he tenido la ñ y también me ha parecido leer que había alguien sin la @.


Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/07/12, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

Te comento los pasos que he seguido para instalar la rom que no es especifica para la hablar sino que es generica y tiene pack de compatibilidad y actualización vía ota . Sobre todo lo priemero que hice fue hacerme una copia para restaurar si me hiciera falta a la rom original.
Para cambiar el recovery por el CWM para poder cargar la rom seguí ste tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383078
Y aquí esta el tutorial y la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387163
Y funciona todo sin hacer nada mas pero habrá que seguir probando y luego probaremos la otra rom AOKP.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjamaes su comentario:
  #68  
Viejo 06/07/12, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anjamaes Ver Mensaje
Te comento los pasos que he seguido para instalar la rom que no es especifica para la hablar sino que es generica y tiene pack de compatibilidad y actualización vía ota . Sobre todo lo priemero que hice fue hacerme una copia para restaurar si me hiciera falta a la rom original.
Para cambiar el recovery por el CWM para poder cargar la rom seguí ste tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383078
Y aquí esta el tutorial y la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387163
Y funciona todo sin hacer nada mas pero habrá que seguir probando y luego probaremos la otra rom AOKP.
Joer pues muchas gracias por el aporte anjamaes... Ahora toca leer todo bien y ver si me atrevo...je. Para hacer la copia para restaurar utilizaste alguna aplicación en concreto..? Perdona por la ignorancia, pero nunca he rooteado...

Por cierto, con la rom que trae a mí no me funcionan las aplicaciones de Los 40 ni de la Máxima, al igual que otras como biit que la tengo en el móvil (HTC Desire) y para la tablet me dice que no es compatible, cuando muchas de ellas si lo eran en la 1200 que tenía anteriormente... También hay juegos como el Stupid Zombies que arrancan pero al darle al play te echan fuera. Esos problemas de compatibilidad se podrían arreglar con ésta u otra rom...?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/07/12, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

Con el nuevo recovery puedes hacer un backup o en el market también esta el CWM que no nos vale para instalar el recovery pero si para hacer una copia de rom y respecto a la apli de los cuarenta y biit las acabo de probar y funcionan y ahora a dormir que las cinco de la mañana ya están ahí al lado :eek:

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/07/12, 04:51:02
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
Buenas, has notado alguna mejoría en el alcance wifi con CM9?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/07/12, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

Prácticamente igual, no se pero por el foro de invsbl abrieron la tableta y por lo visto la antena esta situada entre la pantalla y la batería y por mucho que tocaran el Software no conseguían nada, cambiaron la antena de sitio y dicen que les mejoro algo , pero es mi pronto para abrirla de momento en mi casa y en los viajes de trabajo tengo bastante con esta cobertura , ya hablaremos mas adelante


Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/07/12, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
ayoub1998 ayoub1998 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Joer pues muchas gracias por el aporte anjamaes... Ahora toca leer todo bien y ver si me atrevo...je. Para hacer la copia para restaurar utilizaste alguna aplicación en concreto..? Perdona por la ignorancia, pero nunca he rooteado...

Por cierto, con la rom que trae a mí no me funcionan las aplicaciones de Los 40 ni de la Máxima, al igual que otras como biit que la tengo en el móvil (HTC Desire) y para la tablet me dice que no es compatible, cuando muchas de ellas si lo eran en la 1200 que tenía anteriormente... También hay juegos como el Stupid Zombies que arrancan pero al darle al play te echan fuera. Esos problemas de compatibilidad se podrían arreglar con ésta u otra rom...?
puedes o alguien del foro hacer un video es que no entendi nada de lo que ponia , muchas gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/07/12, 02:34:54
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ayoub1998 Ver Mensaje
puedes o alguien del foro hacer un video es que no entendi nada de lo que ponia , muchas gracias
¿que es lo que no has entendido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 08/07/12, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
chazzjazz chazzjazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Simyo
Manual

Hola compañeros, brujuleando en el disco online del servicio técnico de bulltech, he observado que han colgado un manual para actualizar nuestra tableta IPS 9700, esta en formato pdf y relatan los pasos a seguir para actualizarla, a la espera de que cuelguen el archivo de actualizacion correspondiente, jejeje, esta vez lo han hecho al reves, primero las instrucciones, esperemos que el software lo pongan mañana lunes.....
Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/07/12, 06:52:40
Array

[xs_avatar]
mrebollo mrebollo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola chicos, yo he tenido un pequeño problema...... bueno no un gran problema¡¡¡¡ Me decidí a instalar la ROM CM9 con mi gran sorpresa que la táctil dejó de funcionar.....

Deducí que necesitaría algun pack de compatibilidad pero no se cual poner he probado con los de la 907C y nada, he probado con unas 5 o 6 roms y nada que no tengo pantalla.... así que no se si alguien podría decirme si existe alguna imagen del sistema o algo para volver a ella, ya que cuando le di a flashear me di cuenta que no tenía copia.... jejeje me podeis llamar de todo que no me quejaré.
O si no saber si alguien tuviera una imagen para instalarmela y volver a la normalidad.

Estoy esperando a ver si cuelgan ya la actualización para ver si se me arregla pero bueno tendré que esperar creo.

Muchas gracias¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/07/12, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chazzjazz Ver Mensaje
Hola compañeros, brujuleando en el disco online del servicio técnico de bulltech, he observado que han colgado un manual para actualizar nuestra tableta IPS 9700, esta en formato pdf y relatan los pasos a seguir para actualizarla, a la espera de que cuelguen el archivo de actualizacion correspondiente, jejeje, esta vez lo han hecho al reves, primero las instrucciones, esperemos que el software lo pongan mañana lunes.....
Saludos
Pues ya han puesto tanto las instrucciones como el fichero para descargar, a ver quien es el primero que se atreve...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 09/07/12, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
fardacho fardacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Szenio9700-Nexus S
Tu operador: Movistar
Alguien ha instalado ya la nueva actualización?.
Soluciona el problema del teclado de la funda?.
Mejora el wifi o alguna otra cosilla?.
Un saludo desde Zgz
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/07/12, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
fardacho fardacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Szenio9700-Nexus S
Tu operador: Movistar
Sobre la sordera del wifi,con la modificación de posicion de la antena que hay para otros modelos, como gemei G9, que es identico mejora la recepción de wifi.
Alguien lo ha probado tambien?.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/07/12, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
mrebollo mrebollo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Bueno pues quien es torpe es torpe...... no hay manera, instalo el phoenixusbpro y lo que pasa es que no hace nada...... directamente no me aparecen los "Device list" no me aparece nada.... le pongo la img y la key y ya puedo darle a start que no sale ni el aspa¡¡¡ jejeje.

Abajo en las instrucciones pone:
1.Install the USB Hub before run the starg. And Could't Plugin any device and Hub!

Los driver se los instalo cuando me los pide, asi que no se que puede ser... desde el LiveSuit tampoco me lo instala, así que seguiré buscando soluciones, a ver si vosotros dais con la tecla.....

Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/07/12, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
chazzjazz chazzjazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mrebollo Ver Mensaje
Bueno pues quien es torpe es torpe...... no hay manera, instalo el phoenixusbpro y lo que pasa es que no hace nada...... directamente no me aparecen los "Device list" no me aparece nada.... le pongo la img y la key y ya puedo darle a start que no sale ni el aspa¡¡¡ jejeje.

Abajo en las instrucciones pone:
1.Install the USB Hub before run the starg. And Could't Plugin any device and Hub!

Los driver se los instalo cuando me los pide, asi que no se que puede ser... desde el LiveSuit tampoco me lo instala, así que seguiré buscando soluciones, a ver si vosotros dais con la tecla.....

Un saludo
Estoy como tu, al parecer es un problema de compatibilidad del phoenix con el windows 7, según las instrucciones hay que dejar procesar los archivos un tiempo hasta que se pone en verde, para a continuación conectar la tableta, pero aún no he podido llegar a eso, estoy como tu....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 16:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /