ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/08/13, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Al final y después de 8 o 10 intentos, lo he conseguido, ahora toca instalar las app y esperar que salga el Root para esta versión...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/08/13, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post9820902 por si alguien le interesara, vendo mi tablet con dock ;)
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 20/08/13, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post9820902 por si alguien le interesara, vendo mi tablet con dock ;)
Una pena tio, pero gracias por todo el soporte en el subforo! Por cierto, ya dirás que tablet te pillas! Muy buen precio!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 30/12/13, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
yumesita yumesita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Thumbs up Gracias, me ha servido mucho tu tema


Te comento que me ha ido de maravilla para restaurar una Tablet ASUS TF300T que se quedaba pegada en el inicio.

He actualizado de la version US_epad-10.4.2.20-20121228 a la US_epad-10.6.1.27.5-20130902 a traves de Fastboot. Sin perder la información que tenia en el equipo.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 06/05/14, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
tarifacarlos tarifacarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Galaxy S3, Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Llevo 3 días con mi tablet inutilizada por un fallo que tuve al intentar instalar CM11. Y ha salido a la primera haciendo los pasos explicados. Yo lo he hecho en mi Asus Transformer Prime tf201. Muchísimas gracias, graciaaaaaaas
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/05/14, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
argentinobit argentinobit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Asus TF300t
Tu operador: Movistar
Me metí en un lío gigante con mi Tablet TF300t

¡Hola amigos!

Recurro a ustedes, ya que me he quemado las pestañas buscando en la web una posible solución a mi problema, pero temo que no exista una....

Tratando de cambiar el "recovery" que trae por defecto mi TF300t (JB 4.2), para luego tratar de instalar la versión 4.4.2 de Android, utilizando el Fastboot instalé la versión 2.6.3.0 del TWRP, la cual se negaba a funcionar, arrojándome errores de escritura, etc., al querer ejecutar cualquier comando.

En el medio de las pruebas que efectuaba, borré sin querer la recuperación del sistema operativo, por lo que la situación se reduce a lo siguiente:

1 - Aparentemente, instalé una versión (2.6.3.0) del TWRP, que no correspondía. Quizás la correcta era la 2.4.4.0.
2 - Al bootear la tablet, sólo puedo acceder al recovery TWRP. No puedo acceder a ningún otro menú mediante la combinación de teclas, y obviamente, Android JB pasó a mejor vida!!! no puedo escapar al inicio del TWRP!!!
3 - Lo peor: No me es posible utilizar el método del Fastboot... La tablet ya no parece responder a la conexión USB, por lo que no puedo establecer conexión con la misma para "flashearla", como lo hice al comienzo. no sé si le habré asignado el driver correcto, ya que ahora la tablet es detectada por Windows como un dispositivo "distinto", llamado "Transformer", y le tuve que asignar driver en forma manual (he probado unos cuantos de ASUS y Google, todos parecen funcionar bien, pero no logro flashear).
4- Al correr el fastboot, queda en una búsqueda inifinita, a la espera de la conexión del dispositivo, que no llega nunca: "<waiting for device>"... El problema quizás sea que no logro que aparezca la pantalla inicial que antes sí aparecía, luego dela combinación de botones, en donde aparecían las clásicas 3 opciones habilitadas. Ahora directamente me carga el TWRP y no puedo impedir que ello ocurra...

Como verán, este es un desafío casi imposible, pero antes de abandonar definitivamente las esperanzas, me encomiendo a la sabiduría y experiencia de los usuarios de este foro.

Desde ya muchas gracias por los aportes y ayuda que me puedan brindar.

Un muy cordial saludo!!!

Última edición por argentinobit Día 13/05/14 a las 02:41:14.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 13/05/14, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Entonces estás atrapado en el recovery ¿te es posible hacer wipes en caché y dalvik? Esto para comprobar la operatividad del recovery.

En caso de que el recovery esté operando, igual puedes flashear una versión TWRP 2.7.0.1 desde la SD externa y el archivo flasheable en formato.zip

Nunca he tenido un problema grande con TWRP desde que lo uso en su versión 2.4.x.x y ahora me ando por la 2.7.0.1, y para ésta como la anterior versión inmediata, ya no uso fastboot para meterla, sino que va desde el propio recovery vía .zip
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 14/05/14, 03:03:48
Array

[xs_avatar]
argentinobit argentinobit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Asus TF300t
Tu operador: Movistar
Ante todo muchas gracias Veccini, por intentar ayudarme!

Tengo la impresión de que mi recovery no funciona correctamente, y, como bien dice, estoy "atrapado" dentro de él...

Intenté hacer wipes en caché y Dalvik, pero me arroja una serie de errores.

De intentar flashear un nuevo recovery desde una SD externa (siempre y cuando este método se encuentre funcional), debería colocar el archivo .ZIP en alguna carpeta especial o con dejarlo en el raíz es suficiente?

Desde ya muchas gracias por tu interés

Saludos!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 14/05/14, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Quizá los errores porque no tienes nada en caché y dalvik ante los movimientos que hiciste, puede ser ello, se me fue ese detalle.

Veamos ¿no has intentado flashear alguna Rom desde tu recovery actual?

Como fuere, te dejo el enlace al recovery .zip que llevo para bootloader 4.2, ya he citado en mi anterior post que se trata del TWRP 2.7.0.1 "versión scanno" el cocinero de las omni Rom home build.

Con esta versión flasheable desde recovery, he ido de arriba para abajo, instalando Android 4.4.2 y de regreso restaurando Android 4.2.1, haciendo wipes y restaurando Android 4.4.2, ja, en fin, un completo baile.

Basta que la coloques en la raíz de tu micro SD y desde tu actual recovery la localices. Cuéntanos cómo te va. ¡Suerte!


TWRP 2.7.0.1 para bootloader 4.2 TF300T

Última edición por veccini Día 14/05/14 a las 09:37:35.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 14/01/15, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
istorki istorki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola. Me cito a mi mismo del hilo de consulta que hice, ya que encontré la solución:

 Cita: Originalmente Escrito por istorki Ver Mensaje
Hola gente. A ver si podeis ayudarme a resucitar la tablet de un bucle de continuos recoverys!!!!

Ayer me puse por fín a meterle un recovery a la tf300t despues de muchos fallos con el fastboot, instale los universal drivers y por fin pude meterlo. Tenía ganas de cambiar la version oficial (actualizada a la última que sacaron).

Despues de eso:

Reinicio la tablet y meto la rom que queria poner (CyanogenMod 10.2) en la memoria interna así como las gapps.

Me voy al recovery (Vol- + Power). TWRP 2.5.0.0
El recovery no me deja hacer nada, todo da errores.
E:can´tmount / cache/ recovery...

Así que lo cambio por uno superior de nuevo con el fastboot. TWRP 2.6.0.0 (l Recovery CWM-based Recovery v 6.0.2.3)

Pero el problema persite, no monta nada de nada:

Leyendo hilos llego a la conclusión (erronea a mas no poder...) de que hay que hacer un wipe desde el vol- + power... y zasss. Locura y lo hago.

Desde entonces solo hay un bucle directo al recovery.

No puedo aceder al modo fastboot de la tablet para volver a probar otros recoverys.
No puedo meter nada mas en la memoria al no poder arrancar la tablety tampoco podría cargarlo al fallar el recovery que no monta nada.

Creo que solo queda la solución del adb sideload (unica cosa que además parace funcionar en el recovery pero...

Y esto el lo que me muestra en abd sideload:

daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
* failed to write data 'protocol fault (no status)


Manejo estos paquetes de drivers:
AdbDriverInstaller
UniversalAdbDriverSetup
PdaNetA4170
minimal_adb_fastboot_v1.1.3_setup

Y en el administradorde dispositivos esto el lo que me muestra como instalado:
Android device:
-Asus transformed inferface (sino activo el sideload en el Recovery CWM-based Recovery v 6.0.2.3)
-Asus transformed Prime adb interface (si activo el side load en el Recovery sino activo el sideload en el Recovery CWM-based Recovery v 6.0.2.3)

----------
Edito: tras usar el comando adb reboot-bootloader la tablet arranca en modo fastboot y seleccionando ahí el android la tablet arranca bien, sin embargo, al apagarla o reiniciarla vuelve al bucle.
----------

Edito 2: he realizado la siguiente acción para reinstalar de fabrica una vez bajada la rom original (fuente: http://www.theandroidsoul.com/how-to-restore-asus-transformer-tf300t-back-to-stock):

fastboot -i 0x0B05 flash system blob

Y horror, aunque la consola ponía que todo había ido bien, ZASSS, sigo en el bucle de recoverys pero además, ya no arranca la tablet (debe ser porque claro antes de copiar el nuevo sistema borro el otro .(.

Edito 3:

Me he bajado otra versión de recovery de aquí:
https://www.clockworkmod.com/rommanager

La 5.8.3.4 y de nuevo, todo el el fastboot supuestamente bien, pero arranco y sorpresa!!! Sale el recovery Recovery CWM-based Recovery v 6.0.2.3.

ES COMO SI LA TABLER ESTUBIERA PROTEGIDA CONTA ESCRITURA??? Es eso posible!!


SOLUCIONADO AL 100%!!!!!!! Gracias esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2528976
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=12

fastboot erase system

fastboot erase recovery

fastboot erase userdata

fastboot erase boot

fastboot erase misc

fastboot erase cache

fastboot -i 0x0B05 flash system x:\your blob folder\blob (here you enter the path to your blob file, must end with blob, to point at the file)

fastboot -i 0x0B05 reboot


De ese modo si sale la barra azul y se instala el sistema!!!!! Ahora debe pasarseme el susto hasta volver a poner un recovery y una rom custom... aunque eso es malo, ya que se me olvidará todo lo que aprendí en estos 3 días jajajaja




Ya se por qeu no se escribia nada... habría queborrarlo desde el bootloader!!!!!!





Creo que he puesto todo lo posible, si alquien tiene ideas... serán bien recibidas!!!

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 14/01/15, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la información... Nunca está de más por lo que pueda pasar en el futuro trateando jejeje

Saludos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/01/15, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/04/15, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
vasy72 vasy72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Minerva1632 Ver Mensaje
Disculpa si no me entendiste es que ando un poco ajorada con esto no se si vuelva a funcionar la tablet y por eso creo que me hago un rollo explicando, me explico ahora, si lei tu post y si habia entrado antes en modo Fastboot pero ahora no me deja la tablet solo entra en modo APX(power+volume up) trato de entrar en modo Fastboot(power+Volume down) y solo sale el primer pantallazo de Asus y no apaga se pone la pantalla en negro como 3 segundos y vuelve a encender la pantalla con el logo, el logo de asus era plateado ahora es blanco, crees que vuelva a funcionar? Gracias por contestarme y x tu ayuda
Hola Minerva1632, pudistes solucionar el problema que tenias con la tablet ASUS, donde no podias entrar en el modo Fastboot, ni en el Adb, unicamente en el modo APX. Estoy en la misma situacion, porque instale un recovery que no corespondia, y en el momento de hacerlo no tenia el USB debugging, modo de Depuracion activado en la tablet y por tanto solo me lo reconoce en el modo APX. Has podido encontrar alguna solucion, o comandos para el modo APX. Muchas gracias !!! Un saludo !!!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 26/04/15, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
marpemim marpemim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

En el tutoEn el tuto indicas

"El fastboot descargado y colocado en una carpeta (cualquiera). Puede ser en el escritorio por ejemplo."

Donde se descarga ese fastboot?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/04/15, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
marpemim marpemim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

He bajado el de este tutorial.

http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...hread&tid=1625

He probado a ejecutar fastboot reboot para ver si reinicia la tablet, peorno hace nada.
Si ejecuto fastboot devices, me muestra
015d4906dc5ff812 fastboot

Imagino que algo no va bien, verdad?

Saludos
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/04/15, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
PC97 PC97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: galaxy trend , xiaomi redmi note 4 g , note 4
Tu operador: Movistar
que harias para acelerar el rendimiento de una samsung galaxy tab 3
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 26/04/15, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
marpemim marpemim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Comentar que me he arriesgado y ha salido todo bien.

Muchas gracias por el tuto, lo unico que deberian poner el enlace al adb y fastboot

Un saludo

El unico problema que le veo ahora es que no detecta que le conecto el cable usb cuando esta encendida la tablet.

Última edición por marpemim Día 26/04/15 a las 13:46:46.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 07/05/15, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
jacfv jacfv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG hub, Lg L9, lenovo K5 vibe
Tu operador: TELCEL
por fin lo logre

Gracias amigo
 Cita: Originalmente Escrito por istorki Ver Mensaje
Hola. Me cito a mi mismo del hilo de consulta que hice, ya que encontré la solución:
gracias a ti lo logre de esta forma por fin

SOLUCIONADO AL 100%!!!!!!! Gracias esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2528976
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=12

fastboot erase system

fastboot erase recovery

fastboot erase userdata

fastboot erase boot

fastboot erase misc

fastboot erase cache

fastboot -i 0x0B05 flash system x:\your blob folder\blob (here you enter the path to your blob file, must end with blob, to point at the file)

fastboot -i 0x0B05 reboot


De ese modo si sale la barra azul y se instala el sistema!!!!! Ahora debe pasarseme el susto hasta volver a poner un recovery y una rom custom... aunque eso es malo, ya que se me olvidará todo lo que aprendí en estos 3 días jajajaja




Ya se por qeu no se escribia nada... habría queborrarlo desde el bootloader!!!!!!





Creo que he puesto todo lo posible, si alquien tiene ideas... serán bien recibidas!!!

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 08/08/15, 06:58:26
Array

[xs_avatar]
winkleripvan winkleripvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

Amigos he estado estrudiando su tuto. Les explico mi caso. Tengo una asus que llego a mis manos. Sin embargo no se que modelo es. El asunto es que se queda en el logo de asus. Arriba a la izquierda dice Device is unlocked, y abajo a la derecha "powered by envidia tegra" solo eso. No se como hacer ni que modelo es. CReo que es una tf300 pero hay tambien una TF300L y otra... no se que hacer ni que usar. Esta "brickeada" en el logo. Puede ser restaurada? mi computadora no la reconoce bajo ningun aspecto... podrian ayudarme? si prende debe arreglarse el problema es que no se como... gracias de antemano..
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 29/09/15, 07:23:21
Array

[xs_avatar]
mbowen mbowen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

hola... tenía años que no comentaba por acá, pero regreso porque recientemente he conseguido una TF300T y quería meterle una ROM cocinada 5.1.1 (ya ni recuerdo cuál, pero ese dato no es importante ya que no hice nada). La cuestión es que para poder instalar dicha ROM, tenía que rootear la tablet -lo hice con éxito- y hacer el update vía recovery, lo cual no pude instalar. La cuestión es que la tablet quedó con montón de apps que intenté usar para flashear/instalar recoverys (tipo Rashr, por ejemplo) y decidí restablecerla de fábrica, pero mediante el menú se quedaba colgada, tenía que reiniciar y funcionaba ok. Pues decidí hacer el restablecimiento por recovery, entré normal con las teclas Volume- y power, seleccioné WIPE (pensando que sería como cualquier otro Android, sin saber lo que ocurriría) y pues eso, hizo el wipe, pero quedó colgada... a lo que reinicié pero ahora no pasa del logo de Asus blanco, tal y como han dicho varios usuarios en este post, y sin poder entrar nuevamente al recovery!!! Cuando la inicio en lo que supongo es el modo APX, ninguna de mis laptops la reconoce, solo dice en el Administrador de Dispositivos "dispositivo desconocido". Es la primera vez que un dispositivo me da tanta lata... la solución pasa por poner nuevamente en recovery la tablet, pero por más que leo, no hallo cómo... alguno de los que tuvo esta situación, pudo resolver??? De antemano, gracias por la respuesta que me puedan dar...

Edito: he leído en varios foros que lo que hace la opción WIPE en los devices Asus, a diferencia de otros devices Android, es que hace un formateo, borra el OS, en lugar de borrar sólo los datos, como se haría cuando se entra en el menú "copia de seguridad y restablecer" o como lo he hecho varias veces entrando al recovery desde un Samsung o LG, por ejemplo... pero se dice que sí se puede reinstalar el OS, pero nuevamente digo que pla solución pasa por poder entrar nuevamente al recovery... ayudaaaaaa

Última edición por mbowen Día 29/09/15 a las 07:27:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 16:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /