Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Ayuda para enviar al sat

Hola a todos, he comprado por un foro un galaxy s (yo tengo el mio) para mi mujer y rsulta que el altavoz esta cascao, como tiene garantia quiero enviarlo al sat para que lo reparen, el vendedor me lo ha enviado con la compilacion FROYO.XWJPF y el kernel 2.6.32.9root@SE-S603#1 y esta rooteado, he estado mirando pero no me acabo de aclarar, este kernel es valido para enviarlo al sat? he buscado la rom oficial completa 2.2 para meterla por odin pero no la encuentro, todos los links estan caidos.
Alguien me echa un cable por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Hola a todos, he comprado por un foro un galaxy s (yo tengo el mio) para mi mujer y rsulta que el altavoz esta cascao, como tiene garantia quiero enviarlo al sat para que lo reparen, el vendedor me lo ha enviado con la compilacion FROYO.XWJPF y el kernel 2.6.32.9root@SE-S603#1 y esta rooteado, he estado mirando pero no me acabo de aclarar, este kernel es valido para enviarlo al sat? he buscado la rom oficial completa 2.2 para meterla por odin pero no la encuentro, todos los links estan caidos. Alguien me echa un cable por favor
En este hilo la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929 pero la version que tenemos esta rooteada como la tuya asi que te quedaras igual que estas,se puede desrootear con one click root pero yo no sabria decirte como hacerlo,no creo que sea dificil en todo caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
En este hilo la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929 pero la version que tenemos esta rooteada como la tuya asi que te quedaras igual que estas,se puede desrootear con one click root pero yo no sabria decirte como hacerlo,no creo que sea dificil en todo caso.
y con este fw sabes si lo aceptarian en el sat? gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/12, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Supongo que si el problema es el altavoz, la Rom que lleves al tío del SAT se la traerá floja.

Digo yo.

Otra cosa es que lo llevaras con un Semibrick y anteriormente llevaras una cocinada, pero vamos, para el altavoz, eso es hardware puro y duro.

De todas formas, que haya suerte.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/12, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Supongo que si el problema es el altavoz, la Rom que lleves al tío del SAT se la traerá floja. Digo yo. Otra cosa es que lo llevaras con un Semibrick y anteriormente llevaras una cocinada, pero vamos, para el altavoz, eso es hardware puro y duro. De todas formas, que haya suerte. Taluego!!
Estoy deacuerdo con cuquello22 en que probablemente no cuele pero al menos debes intentarlo y para ello necesitaras instalar el firmware original y que no este rooteado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/12, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Gracias a los 2, ahora el problema es que no puedo des-rootear con el superoneclick...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/12, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Gracias a los 2, ahora el problema es que no puedo des-rootear con el superoneclick...
No puedes por que no te deja o por que no sabes como hacerlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/12, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
No puedes por que no te deja o por que no sabes como hacerlo?
Tengo instalada la version de fw que me has puesto, descargo el superoneclick tanto el 2.3.1 como el 2.3.3 y le doy a unroot y ahi se queda.
Edit: muchas gracias deeelite ya lo he podido desrootear.
un saludo.

Última edición por sebaska Día 25/04/12 a las 22:17:58.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/12, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Tengo instalada la version de fw que me has puesto, descargo el superoneclick tanto el 2.3.1 como el 2.3.3 y le doy a unroot y ahi se queda. Edit: muchas gracias deeelite ya lo he podido desrootear. un saludo.
Pues explicame bien como lo has hecho compi asi lo agrego al hilo de las Roms stocks.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/12, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues explicame bien como lo has hecho compi asi lo agrego al hilo de las Roms stocks.
Pues he desactivado la depuracion usb y la he vuelto a activar un par de veces he reiniciado el terminal y en un par de intentos al final el superoneclick a arrancado como debia.Lo he conseguido con la version 2.3.3, con la 2.3.1 a mi no ha habido manera de que funcionase, y eso que no ha sido por intentos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/12, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Pues he desactivado la depuracion usb y la he vuelto a activar un par de veces he reiniciado el terminal y en un par de intentos al final el superoneclick a arrancado como debia.Lo he conseguido con la version 2.3.3, con la 2.3.1 a mi no ha habido manera de que funcionase, y eso que no ha sido por intentos.
Un saludo.
Si en el sat no te lo cogen por garantía, cambiar el altavoz de detrás es dificultad nivel bebé, y se pueden conseguir por 6€ por internet, y cerca de mi casa en una tienda de electronica por 3€
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/12, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Pues he desactivado la depuracion usb y la he vuelto a activar un par de veces he reiniciado el terminal y en un par de intentos al final el superoneclick a arrancado como debia.Lo he conseguido con la version 2.3.3, con la 2.3.1 a mi no ha habido manera de que funcionase, y eso que no ha sido por intentos. Un saludo.
Gracias,lo tendre en cuenta compi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/12, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Si en el sat no te lo cogen por garantía, cambiar el altavoz de detrás es dificultad nivel bebé, y se pueden conseguir por 6€ por internet, y cerca de mi casa en una tienda de electronica por 3€
te importaria guiarme un poco donde estan mas baratos, en una tienda de electronica que tendria que pedir, atreverme me atrevo de sobras y si es poco gasto me ahorro el mes que tarda el sat, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /