OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 15/12/15, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
Xplici Xplici no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: -
Día 10: Todavía no ha llegado el jodido dispositivo y el pedido se mantiene en "Processing". Ya se me están hinchando las pelotas. Pedido el día 5 de Diciembre.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 15/12/15, 01:13:37
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplici Ver Mensaje
Día 10: Todavía no ha llegado el jodido dispositivo y el pedido se mantiene en "Processing". Ya se me están hinchando las pelotas. Pedido el día 5 de Diciembre.
Yo ya he escrito mi rajada en el foro de OnePlus, pase lo que pasé lo publicaré en otros foros donde soy más conocido porque aunque pueda estar dentro de los plazos marcados la atención al cliente es pésima y la gente debe saber como funciona esta gente.

En mi caso el 14 ha llegado a Barcelona y mañana o pasado lo tendré me imagino, ahora a ver si llega bien que después del paseo por media Europa, veremos.

PD: Pedido el 4 de Diciembre con envío express pero modificado por estos genios a standard y 0 explicaciones al respecto.
__________________
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 15/12/15, 01:32:36
Array

[xs_avatar]
Xplici Xplici no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Yo ya he escrito mi rajada en el foro de OnePlus, pase lo que pasé lo publicaré en otros foros donde soy más conocido porque aunque pueda estar dentro de los plazos marcados la atención al cliente es pésima y la gente debe saber como funciona esta gente.

En mi caso el 14 ha llegado a Barcelona y mañana o pasado lo tendré me imagino, ahora a ver si llega bien que después del paseo por media Europa, veremos.

PD: Pedido el 4 de Diciembre con envío express pero modificado por estos genios a standard y 0 explicaciones al respecto.
Me parece perfecto. Sino son capaces de cumplir con los plazos, que informen por lo menos. Y aún así siguen ofreciendo más días en los que comprar sin invitación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #904  
Viejo 15/12/15, 05:16:40
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Parece un fallo en los envios de los dias 4 y 5 por lo que leo. Os tienen que, al menos, devolver el dinero del envio.
__________________
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 15/12/15, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Parece un fallo en los envios de los dias 4 y 5 por lo que leo. Os tienen que, al menos, devolver el dinero del envio.
En eso estoy pero no parecen muy por la labor, por lo que veo en el tracking (el cual por fin funciona bien) ya está en reparto y hoy, si alguien se encuentra en mi domicilio lo tendré. Os voy comentando y disculpad por las molestias ya que es una situación que a mí por lo menos me ha molestado bastante.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 15/12/15, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Parece un fallo en los envios de los dias 4 y 5 por lo que leo. Os tienen que, al menos, devolver el dinero del envio.
Yo lo pedí el viernes 4 y me llegó el 12 (sábado pasado), por seur, dentro del plazo.

Si es verdad que los de atención al cliente no saben por dónde anda el paquete, o no tienen más información que nosotros por la web, y esta información no es fiable.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Última edición por vanpopel Día 15/12/15 a las 11:07:48.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 15/12/15, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
Por lo que leo ninguno viene de un sitio determinado o no pasan por los mismos procesos en el envío... a saber. El mío tiene entrega estimada hoy al final del día y según el tracking de DHL está actualmente en Madrid desde las 4 de la mañana (tiene que llegar a un pueblo de Huelva). El pedido ha salido de UK y de ahí ha llegado a Madrid... Leo por ahí que ha algunos les ha llegado a Holanda o que otros lo han recibido por Seur. Que cosa más rara tienen estos montaos, ya os informaré si me llega hoy. Saludos.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 15/12/15, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
A mi me han clasificado mal el paquete de un reemplazo en garantía y está en Estonia... a saber cuando llegará.... me lo enviaron el día 8 después de 1 mes peleando con la garantía.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 15/12/15, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
A mi me han clasificado mal el paquete de un reemplazo en garantía y está en Estonia... a saber cuando llegará.... me lo enviaron el día 8 después de 1 mes peleando con la garantía.
Desde luego con lo que uno lee aquí es para echarse a temblar...
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 15/12/15, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

El mio salió de Holanda el domingo-lunes de madrugada y hoy por la mañana salía de Dinamarca que está 700 kilómetros al norte de Holanda, parece ser que viene por carretera por DPD & SEUR
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 15/12/15, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Hoy mismo lo he recibido tras pedirlo el día 4 de diciembre. Muy descontento con la marca por la pésima atención al cliente, ayer me quejé en el foro y un moderador me dijo que intentaría hacer lo posible pero sigo esperado respuesta al respecto.

Ya comentaré que tal el móvil cuando llegue a casa.
__________________
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 15/12/15, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Seguimientos de pedidos en la web de OnePlus EU

 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
A mi si que me han contestado al ticket; además, ayer hable por live chat con ellos. Pero poco o nada han hecho.

Me dijeron que les adjuntara al ticket un pantallazo con el correo que me enviaron al hacer el pedido, donde se especifica express shipping. Contestan con evasivas:

1. Pido que modifiquen el método de envío y me dicen que no lo pueden modificar.
2. Pido que me abonen la diferencia de precio entre los métodos de envío y no contestan a esa pregunta.
3. Por último, les pedí que incluyeran una funda (además de la que trae) en el envío como compensación, y me han dicho que me peine DD. Esto me lo esperaba, pero por intentarlo...

Resumiendo, que no hacen absolutamente nada. Me parece lamentable la atención al cliente de Oneplus (hablo de los puntos 1 y 2).

Entiendo que a muchos, la mayoría, os ha ido bien y no habéis tenido que reclamar nada, pero mi experiencia no es esa. Es comprensible que haya problemas, ya que somos muchos y pueden ocurrir muchas cosas, pero lo que no es de recibo es que no te resuelvan el problema o te contesten con evasivas. Lamentable.

Mi pedido también sigue en Processing (sin tracking number). Pedido el 5 de diciembre.

PD: Hiro91, parece que nos ha tocado la china.

Yo también pague express y me sale standard en la web, paso de reclamar para no cabrearme antes de tener el movil, según tracking, mañana o pasado lo tendré, es decir, 6 o 7 días desde que lo he pedido, con fin de semana por medio, no esta mal.

Con respecto a atención al cliente, en empresas mucho más grandes que esta, es un desastre, esa es la norma general, Sony, Motorola....un auténtico desastre, tengo casos para aburrir, de tomadura de pelo total, pero en fin, es lo que hay, que llegue el movil y que llegue bien. Disfrutad
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 16/12/15, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
jorona78 jorona78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38

Yo hice ayer el pedido...a ver que tal como se portan y espero que no se demore mucho....con suerte espero tenerlo en navidad...jeje
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 16/12/15, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juancalagares Ver Mensaje
Por lo que leo ninguno viene de un sitio determinado o no pasan por los mismos procesos en el envío... a saber. El mío tiene entrega estimada hoy al final del día y según el tracking de DHL está actualmente en Madrid desde las 4 de la mañana (tiene que llegar a un pueblo de Huelva). El pedido ha salido de UK y de ahí ha llegado a Madrid... Leo por ahí que ha algunos les ha llegado a Holanda o que otros lo han recibido por Seur. Que cosa más rara tienen estos montaos, ya os informaré si me llega hoy. Saludos.
Finalmente no llegó ayer pero me ha llegado hoy por la mañana. Ahora mismo estoy haciendo el unboxing . Por mi parte el envío bien y no ha sido una demora excesiva, pagué el standar y lo pedí el 6 de diciembre. Aun así, 20 pavos es un pasote.

Estoy flipando, vaya presentación que trae y es finisimo. Por cierto, me venía una alfombrilla para el pc de regalo... A vosotros también? me ha parecido un gran detalle. Ya os contaré! un saludo!
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 16/12/15, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
karatepress karatepress no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juancalagares Ver Mensaje
Finalmente no llegó ayer pero me ha llegado hoy por la mañana. Ahora mismo estoy haciendo el unboxing . Por mi parte el envío bien y no ha sido una demora excesiva, pagué el standar y lo pedí el 6 de diciembre. Aun así, 20 pavos es un pasote.

Estoy flipando, vaya presentación que trae y es finisimo. Por cierto, me venía una alfombrilla para el pc de regalo... A vosotros también? me ha parecido un gran detalle. Ya os contaré! un saludo!
El mio no traia alfombrilla, con DHL sufrí bastante (incluido recogida en sus instalaciones) pero con el teléfono vas a disfrutar.

Cada día más contento, el diseño es lo que más se comenta pero la fluidez es máxima y la pantalla es una gozada.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 16/12/15, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
franpemar franpemar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

En mi caso, lleva desde ayer a las 2:15 de la madrugada (supongo que hora Holandesa ...) en estado "In transit" desde Best (Holanda).

Pedí el envío express ... me parece mucho tiempo "in transit" sin ningún cambio de estado de por medio para ser el express

Lo pedí el jueves día 10.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 16/12/15, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Buenas......

Pedido ayer el Ceramic con envío express.
Ya veremos
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 16/12/15, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franpemar Ver Mensaje
En mi caso, lleva desde ayer a las 2:15 de la madrugada (supongo que hora Holandesa ...) en estado "In transit" desde Best (Holanda).

Pedí el envío express ... me parece mucho tiempo "in transit" sin ningún cambio de estado de por medio para ser el express

Lo pedí el jueves día 10.

Saludos!!
Eso es envío normal, si sale desde Uk, el express tarda 24h en llegar, el terrestre son 4/5 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #919  
Viejo 16/12/15, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Buenas......

Pedido ayer el Ceramic con envío express.
Ya veremos
Coño, no me acordé que ayer no era necesario invitación, y quería el Ceramic
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 16/12/15, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Coño, no me acordé que ayer no era necesario invitación, y quería el Ceramic
Si cuando lo reciba no me gusta te lo vendo

No en serio tengo que pedir hora al psicólogo, con este tendré cuatro móviles en casa
Samsung S6 EDGE PLUS
ONEPLUS TWO
Honor 7 (estoy probando ahora)
Y ahora este X

En fin......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 03:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /