ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/04/11, 03:37:56
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Te corrigo, hay que desactivar el modo de compatibilidad, ya que por defecto viene activado en todas las apps y pasa eso con muchas de ellas (lo del fondo oscuro con letra negra)
Yo pensaba lo mismo, pero no sé porqué en mi configuración viene al revés, es activándolo, no desactivándolo... raroraroraro
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock


  #182  
Viejo 19/04/11, 04:15:51
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
1 - pon el modem JQ1 es el que mejor va el punto 2 también mejora.
-yo tengo JVK y me va bastante bien, y lo del wifi a veces tengo que reiniciar 2 veces o 3 pero me da igual por que va muy bien

-lo de mantener pulsado atras para cerrar apps por completo esta genial

-los led cuando hay notificaciones pendientes me encanta

-con launcher pro y lockbot pro la personalizacion es como yo quiero, nada de aspecto iphone (por algo me he comprado un galaxy)

-la bateria no me llega al dia con mi uso normal (a no ser que me deje un poco)
__________________
2GB de dropbox gratis en http://db.tt/WSHQZIQ

  #183  
Viejo 19/04/11, 08:23:04
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
A mi igual, 65 FPS en los planetas... y además sostenido todo el tiempo. Y en el Neocore también me ha dado 62... ¡62!

Con la ROM de serie lo máximo a lo que llegué fue a 56
Pues ya me diras como lo haces, porque a mi el Neocore me da 46 fps, vamos lo mismo que con cualquier rom, activas algo?, lo que si noto es mas fluido algun programa que tenga animaciones, pero para nada consigo esos fps.

Bueno pues mas pruebas:
- En reposo es donde consume mas, esta noche con todo apagado excepto el gsm ha consumido un 6% en 5 horas, antes de dejarlo en reposo mate todos los procesos.
- Sigo viendo que a pesar del cambio de modem la cobertura fluctua bastante, creo que de ahi debe venir el excesivo consumo, por ejemplo estando en un mismo sitio sin moverme puedo estar con cobertura a tope, como de momento bajar una raya, y todo eso sin moverme y en Barcelona que la cobertura es a tope siempre.
- He probado el GPS con Copilot, coje satelites bastante rapido, pero por contra es menos preciso que el gps con Ginger, la minima desviacion que he pillado ha sido de 32 metros, lo que hacia que de vez en cuando me situase algo fuera de la carretera que iba, que era por la Ronda de Dalt de Barcelona, y sobre todo al pasar por un tunel que perdia la señal cuando la recuperaba en 2 ocasiones me situaba fuera, aunque al momento me volvia a poner por donde iba no era muy preciso.
- Tambien he probado el BT con el bt de mi coche, al no recibir llamadas no he podido probar si se recibia bien, pero si he podido ir escuchando musica que tengo en el movil por los altavoces del coche a través del bt y sin problemas, me ha conectado bien y ha sincronizado bien.
- El consumo de gps y bt en tres cuartos de hora ha sido de un 5%, bastante bueno, o sea que funcionando esta rom consume lo normal, el consumo se dispara en resposo porque me da a mi que pierde señal gsm al estar en reposo, ahora lo que he hecho es en las opciones de la CPU ponerle maximo 1000 y minimo 400, y con la opcion On demand en lugar de la conservative que es la que viene por defecto a ver si noto algun cambio en los consumos.
- Y dejo para el final lo que para mi tiene mejor esta rom, la fluidez con que se mueve (ojo no confundir con rapidez), el touchscreen es muy preciso y se nota sobre todo cuando cambias de escritorio porque es tocarlo suvamente y se mueve superfluido, en eso un pedazo 10.
Lo que no he sabido encontrar donde mirais las estadisticas de la bateria porque no he encontrado la opcion.
Saludos
  #184  
Viejo 19/04/11, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues ya me diras como lo haces, porque a mi el Neocore me da 46 fps, vamos lo mismo que con cualquier rom, activas algo?, lo que si noto es mas fluido algun programa que tenga animaciones, pero para nada consigo esos fps.
@tiggerbcn eso solo se consigue con el kernel platypus, con el kang no, que por lo visto es el realmete explota los drivers optimizados... ahora esto es lo de siempre es la sensación que te de el movil, a mi con 65fps en el mundo, me da unos 1400 - 1500 en el quadrant, lo cual me da bastante igual porque la sensación es muy muy buena.

EDITO: ahora que te vulevo a leer, se supone que el ultimo kernel platypus, el que pone core, intenta gestionar la CPU a lo cohce aleman, con start & stop cuando no se usa, en reposo... yo lo llevo puesto, pero como te haras a la idea... todo el dia flasheando no es que descanse mucho el movil así que no te puedo decir cuanto consume. Si que se que el consumo del 3g es infernal... pero eso es cosa del modem...

@intronauta espero sacar hoy una 1.4.15.3 con las tradus, el build corregido y esta vez si... el appshare eliminado, igual que un par de referencias a un modulo que ya no se usa y un script de init.d que esta repetido.

Para todos los demas he actualizado el primer post con la lista de posibilidades donde se encuentra el modem JQ1 y las paginas de los kernel kang y platypus.

Última edición por kakomalo Día 19/04/11 a las 08:32:05.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #185  
Viejo 19/04/11, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues ya me diras como lo haces, porque a mi el Neocore me da 46 fps, vamos lo mismo que con cualquier rom, activas algo?, lo que si noto es mas fluido algun programa que tenga animaciones, pero para nada consigo esos fps.

Bueno pues mas pruebas:
- En reposo es donde consume mas, esta noche con todo apagado excepto el gsm ha consumido un 6% en 5 horas, antes de dejarlo en reposo mate todos los procesos.
- Sigo viendo que a pesar del cambio de modem la cobertura fluctua bastante, creo que de ahi debe venir el excesivo consumo, por ejemplo estando en un mismo sitio sin moverme puedo estar con cobertura a tope, como de momento bajar una raya, y todo eso sin moverme y en Barcelona que la cobertura es a tope siempre.
- He probado el GPS con Copilot, coje satelites bastante rapido, pero por contra es menos preciso que el gps con Ginger, la minima desviacion que he pillado ha sido de 32 metros, lo que hacia que de vez en cuando me situase algo fuera de la carretera que iba, que era por la Ronda de Dalt de Barcelona, y sobre todo al pasar por un tunel que perdia la señal cuando la recuperaba en 2 ocasiones me situaba fuera, aunque al momento me volvia a poner por donde iba no era muy preciso.
- Tambien he probado el BT con el bt de mi coche, al no recibir llamadas no he podido probar si se recibia bien, pero si he podido ir escuchando musica que tengo en el movil por los altavoces del coche a través del bt y sin problemas, me ha conectado bien y ha sincronizado bien.
- El consumo de gps y bt en tres cuartos de hora ha sido de un 5%, bastante bueno, o sea que funcionando esta rom consume lo normal, el consumo se dispara en resposo porque me da a mi que pierde señal gsm al estar en reposo, ahora lo que he hecho es en las opciones de la CPU ponerle maximo 1000 y minimo 400, y con la opcion On demand en lugar de la conservative que es la que viene por defecto a ver si noto algun cambio en los consumos.
- Y dejo para el final lo que para mi tiene mejor esta rom, la fluidez con que se mueve (ojo no confundir con rapidez), el touchscreen es muy preciso y se nota sobre todo cuando cambias de escritorio porque es tocarlo suvamente y se mueve superfluido, en eso un pedazo 10.
Lo que no he sabido encontrar donde mirais las estadisticas de la bateria porque no he encontrado la opcion.
Saludos
las estadisticas estan en sistema/bateria
tienes la opcion de monotorizar la bateria para ver sus estadisticas de una manera mas precisa
Un saludo tigger
  #186  
Viejo 19/04/11, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Por cierto me he leeido un monton de posts así que no se quien lo preguntaba...

La bateria en la misma ventana donde dice @Javicool puedes elegir entre mostrar la info en %, graficamente o con una barra verde de lado a lado de la pantalla.

en cuanto a la monitorización.... un poquito más de info

http://miui.es/?page_id=1600
  #187  
Viejo 19/04/11, 08:41:01
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

Una pregunta.... donde está la opción para descargar con datos?
No la encuentro y ahora mismo solo puedo descargar mediante wifi
  #188  
Viejo 19/04/11, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Una pregunta.... donde está la opción para descargar con datos?
No la encuentro y ahora mismo solo puedo descargar mediante wifi
En la aplicación de descargas... dandole a menú aparece.
  #189  
Viejo 19/04/11, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Yo llevo ese kernel puesto, y en el Quadrant me da 1860, pero en el Nenamark me da 47 fps, para nada los 65 fps, en la bola del mundo si que he visto que puntualmente llega a los 65 fps.
Ahora ya he visto lo de la bateria, tenia que estar activado lo de monitorizar bateria para verlo.
Mirando me llama mucho la atencion que no pone el % de consumo en reposo, ni el porcentaje de consumo de la pantalla, sin embargo pone que el sistema android ha consumido un 72%,vamos una barbaridad o es que esta monitorizacion es diferente a lo que estoy acostumbrado, por cierto que puesto la CPU en 1000 max 400 minimo y Ondemand el cosumo en reposo es una barabaridad, cada vez que miro ha bajado un 1%, asi que lo dejare como estaba en conservative

Última edición por tiggerbcn Día 19/04/11 a las 09:07:32.
  #190  
Viejo 19/04/11, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@tiggerbcn eso solo se consigue con el kernel platypus, con el kang no, que por lo visto es el realmete explota los drivers optimizados... ahora esto es lo de siempre es la sensación que te de el movil, a mi con 65fps en el mundo, me da unos 1400 - 1500 en el quadrant, lo cual me da bastante igual porque la sensación es muy muy buena.

EDITO: ahora que te vulevo a leer, se supone que el ultimo kernel platypus, el que pone core, intenta gestionar la CPU a lo cohce aleman, con start & stop cuando no se usa, en reposo... yo lo llevo puesto, pero como te haras a la idea... todo el dia flasheando no es que descanse mucho el movil así que no te puedo decir cuanto consume. Si que se que el consumo del 3g es infernal... pero eso es cosa del modem...

@intronauta espero sacar hoy una 1.4.15.3 con las tradus, el build corregido y esta vez si... el appshare eliminado, igual que un par de referencias a un modulo que ya no se usa y un script de init.d que esta repetido.

Para todos los demas he actualizado el primer post con la lista de posibilidades donde se encuentra el modem JQ1 y las paginas de los kernel kang y platypus.
despues de las actualizaciones es recomendalbe hacer un factory reset?? yo no suelo hacer al ser actualizaciones, solo los realizo cuando cambia por ejemplo de RC4 a RC5.
Un saludo
  #191  
Viejo 19/04/11, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo llevo ese kernel puesto, y en el Quadrant me da 1860, pero en el Nenamark me da 47 fps, para nada los 65 fps, en la bola del mundo si que he visto que puntualmente llega a los 65 fps.
Ahora ya he visto lo de la bateria, tenia que estar activado lo de monitorizar bateria para verlo.
Mirando me llama mucho la atencion que no pone el % de consumo en reposo, ni el porcentaje de consumo de la pantalla, sin embargo pone que el sistema android ha consumido un 72%,vamos una barbaridad o es que esta monitorizacion es diferente a lo que estoy acostumbrado, por cierto que puesto la CPU en 1000 max 400 minimo y Ondemand el cosumo en reposo es una barabaridad, cada vez que miro ha bajado un 1%, asi que lo dejare como estaba en conservative
lo del 72% jejeje a todos nos asusta siempre al principio... es porque la monitorización no es permanente sino que solo se monitoriza cuando lo activas, por eso el sistema android es muy elevado al principio... va bajando, de todas maneras, dejalo activado y reinicia y veras...

@Javicool no hace falta, pero en la 1.4.15.2 te puede dar problemas el wifi, así que mejor haz un bacup antes... y listo por si acaso
  #192  
Viejo 19/04/11, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
lo del 72% jejeje a todos nos asusta siempre al principio... es porque la monitorización no es permanente sino que solo se monitoriza cuando lo activas, por eso el sistema android es muy elevado al principio... va bajando, de todas maneras, dejalo activado y reinicia y veras...

@Javicool no hace falta, pero en la 1.4.15.2 te puede dar problemas el wifi, así que mejor haz un bacup antes... y listo por si acaso
La instale y me fue perfecta.
lo unico ha sido con el nuevo kernel que se me apgaba el telefono, pero ha sido reiniciar y parece que va perfecto.
  #193  
Viejo 19/04/11, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
tras un dia probandola tengo que decir.. pasada de ROM!
es algo nunca visto antes en custom rom :O

sin palabras!
__________________
  #194  
Viejo 19/04/11, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@kakomalo

se hecha de menos la radio fm... no se puede meter alguna app para escucharla, o hay alguno en el market??
__________________
  #195  
Viejo 19/04/11, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Pues mas cosillas que voy viendo:
Como decia la sensibilidad de la pantalla es mucho mas alta que en cualquier otra rom que haya probado, sin embargo el scroll en los contactos a mi me va fatal, no lo hace nada fluido y a veces se para donde quiere.
El Dialer a mi no me gusta nada de nada, soso, y ademas la busqueda que hace tampoco me gusta no busca por numero sino por letras, en las roms de Samsung si empiezo a escribir un numero me busca contactos que empiezan por ese numero aqui no.
El tema de la cobertura la verdad que me tiene mosca, de momento estoy con todas las barras y se tira un buen tiempo así como de momento baja una raya, tambien a veces veo la 5 barras de color verde como en otros momentos veo las 5 barras de color gris, vamos un tanto raro, jejeje

Yo tambien echo de menos la radio FM, pero vamos es un mal menor, esta noche recuperare la rom de Ginger normal que tenia para irme mañana de vacas y listo, y a ver si en estos días se soluciona el consumo de bateria que para mi es el modem que no debe gustarle la Miui, porque las cosas raras que hace no es normal.
Otra cosa, es posible cambiar el tipo de bloqueo???, es que no me gusta nada ese bloqueo para abajo, jejejeje, prefiero el de Ginger de siempre

Última edición por tiggerbcn Día 19/04/11 a las 09:42:33.
  #196  
Viejo 19/04/11, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Aquí va la aplicación MIUI Backup con las opciones en orden correcto
http://www.multiupload.com/BCVV0X9XSX
Intronauta ahora esta bien lo unico es que cuando vas a restaurar aceptar te sale en chino
  #197  
Viejo 19/04/11, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Hola a tod@s:

Alguien sabe como solucionar el 3g movistar. He probado con poner lo que dice miorat en un tuto y nada, también he puesto en vez de internet+mms poner default,supl. También he quitado el proxy desactivado

NO SE QUE MAS HACER para que funcione el 3g, a veces parece q funciona pero enseguida se cuelga
  #198  
Viejo 19/04/11, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
A alguien le funciona ponerlo en 2g o gsm? A mi no me deja, solo puedo tenerlo en 3g.

Tengo puesto JQ1.

Enviado desde el droide
  #199  
Viejo 19/04/11, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
vale, parece que esta ultimas versiones de la miui dan bastantes problemas tanto en wifi (a mi de repente me da error ya ya puedes hacerle wipes que eso no furula) como en datos, tanto en pasar de 2G a 3G como de activar solo el 3G etc... a veces va y otras...pues no va jeje

En fins! habrá que ver estos chinos si ahora que tenemos la ginger oficial pueden depurarla a tope, la rom es una pasada, por esas minucias no merece la pena deshacerse de ella.

un saludo!


  #200  
Viejo 19/04/11, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Intronauta ahora esta bien lo unico es que cuando vas a restaurar aceptar te sale en chino
Ya lo he corregido, en la 15.3 lo subo bien...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /