ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/05/13, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Alguien sabría o podría decirme que diferencia hay entre el kernel 2.6.35.14_r4 y el mismo r4 mod de ironjob???. Quizás el mismo ironjob pueda decirlo .

Gracias!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/05/13, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Doble mensaje, sorry
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/05/13, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Alguien sabría o podría decirme que diferencia hay entre el kernel 2.6.35.14_r4 y el mismo r4 mod de ironjob???. Quizás el mismo ironjob pueda decirlo .

Gracias!

Aqui tienes el changelog de ese kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268198
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 12/05/13, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
He cambiado al kernel de manU 2.1, 2.6.35.13. Se lo he flasheado a la Euroskank cm7.2 que trae de base el 2.6.37.6. Se lo he cambiado porque parece que es de los mejores kernels para 2.3.7/CM7.

Mi pregunta es, puede un kernel hacer que parpadee mas la pantalla o son paranoias mias o depende del brillo de la pantalla??
Es que en algunos momentos noto que hace un leve parpadeo, que para que se note hay que fijarse, eso si. Por eso no se si con el otro kernel pasaría tambien. Pero vamos este de manU (HAVS-AXI-CFS) tiene muy buenas criticas...supongo que serán normal eso dependiendo del brillo. Que repito, no es que parpadee la pantalla, hay que fijarse para eso.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/05/13, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
He cambiado al kernel de manU 2.1, 2.6.35.13. Se lo he flasheado a la Euroskank cm7.2 que trae de base el 2.6.37.6. Se lo he cambiado porque parece que es de los mejores kernels para 2.3.7/CM7.

Mi pregunta es, puede un kernel hacer que parpadee mas la pantalla o son paranoias mias o depende del brillo de la pantalla??
Es que en algunos momentos noto que hace un leve parpadeo, que para que se note hay que fijarse, eso si. Por eso no se si con el otro kernel pasaría tambien. Pero vamos este de manU (HAVS-AXI-CFS) tiene muy buenas criticas...supongo que serán normal eso dependiendo del brillo. Que repito, no es que parpadee la pantalla, hay que fijarse para eso.
Los kernels manu son de lo mejor y los que mas usaba con la cyanogen , aunque de esto hace muchisimo tiempo , el tema es si con las actualizaciones que hay de la cyanogen en concreto con la euroskank puede haber algun problema de compatibilidad con el kernel manu porque se dejo de desarrollar hace mucho tiempo porque su creador se pillo un SG3, mientras que la cyanogen ha ido teniendo algunas actualizaciones aunque pocas y con cambios en su kernel de serie, prueba con el kernel original si te pasa lo mismo , si no es asi seguro que sera entonces tema del kernel.
Yo normalmente usaba la version de kernel que pones tu , en cambio Eviollet usaba mucho la version HAVS-AXI-BFS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 12/05/13, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Los kernels manu son de lo mejor y los que mas usaba con la cyanogen , aunque de esto hace muchisimo tiempo , el tema es si con las actualizaciones que hay de la cyanogen en concreto con la euroskank puede haber algun problema de compatibilidad con el kernel manu porque se dejo de desarrollar hace mucho tiempo porque su creador se pillo un SG3, mientras que la cyanogen ha ido teniendo algunas actualizaciones aunque pocas y con cambios en su kernel de serie, prueba con el kernel original si te pasa lo mismo , si no es asi seguro que sera entonces tema del kernel.
Yo normalmente usaba la version de kernel que pones tu , en cambio Eviollet usaba mucho la version HAVS-AXI-BFS
Gracias Yamcha!. De todos modos va bien, lo mismo pruebo la BFS. Si Eviollet usaba esa sería por algo...aunque por lo que leo es mejor la CFS.
Imagino que las 1.4 estan mas desfasadas y no son una opcion a probar.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/05/13, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Gracias Yamcha!. De todos modos va bien, lo mismo pruebo la BFS. Si Eviollet usaba esa sería por algo...aunque por lo que leo es mejor la CFS.
Imagino que las 1.4 estan mas desfasadas y no son una opcion a probar.
Las mas actuales son las versiones 2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 12/05/13, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Buscando info sobre kernels he encontrado esto, aquí lo dejo:

CFS/BFS: http://danimanx.wordpress.com/2011/0...rnel/#comments

http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...?f=122&t=16827
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 13/05/13, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Es mejor BFS que CFS! Pero, habran kernels BFS pra la fesi? :confused:
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/05/13, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por renemania Ver Mensaje
Es mejor BFS que CFS! Pero, habran kernels BFS pra la fesi? :confused:
Para 2.3.7 sí. Para la EuroSkank por ejemplo.

De todos modos, no me termina de quedar claro si BFS es mejor que CFS. En los foros hablan que es mejor CFS, pero Yamcha dice que Eviollet usaba BFS. Y eso da que pensar.

Última edición por xisiano Día 13/05/13 a las 11:22:03.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/05/13, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Para 2.3.7 sí. Para la EuroSkank por ejemplo.

De todos modos, no me termina de quedar claro si BFS es mejor que CFS. En los foros hablan que es mejor CFS, pero Yamcha dice que Eviollet usaba BFS. Y eso da que pensar.
 Cita: Originalmente Escrito por renemania Ver Mensaje
Es mejor BFS que CFS! Pero, habran kernels BFS pra la fesi? :confused:
En mi firma teneis un hilo con informacion sobre kernels

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1175

Última edición por Yamcha Día 13/05/13 a las 11:29:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #152  
Viejo 17/05/13, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Una pregunta un poco offtopic. Qué máximo de frecuencia es segura para la desi?. 1075 es segura?. Lo suelo dejar en 1036, de todos modos no creo que se note mucho de 1036 a 1075.

Gracias.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/05/13, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Una pregunta un poco offtopic. Qué máximo de frecuencia es segura para la desi?. 1075 es segura?. Lo suelo dejar en 1036, de todos modos no creo que se note mucho de 1036 a 1075.

Gracias.
Aumentar velocidad de reloj procesador lo que puede producir es un desgaste de los componentes del movil debido a que esa velocidad genera un calor importante y desgrada la electronica y tambien disminuye la duracion de la bateria porque trabaja a mayor potencia aunque dependiendo del uso que le des en ese momento, este movil se mueve por los 998 mhz lo que subes no es tan significativo pero no lo subiria mas salvo para algo puntual, hace mucho tiempo hubo kernels que overlockeaban hasta los 1300 mhz , el problema es que a esas velocidades si habia mucha carga de trabajo se calentaban bien, se bloqueaban y se reiniciaban
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 17/05/13, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Aumentar velocidad de reloj procesador lo que puede producir es un desgaste de los componentes del movil debido a que esa velocidad genera un calor importante y desgrada la electronica y tambien disminuye la duracion de la bateria porque trabaja a mayor potencia aunque dependiendo del uso que le des en ese momento, este movil se mueve por los 998 mhz lo que subes no es tan significativo pero no lo subiria mas salvo para algo puntual, hace mucho tiempo hubo kernels que overlockeaban hasta los 1300 mhz , el problema es que a esas velocidades si habia mucha carga de trabajo se calentaban bien, se bloqueaban y se reiniciaban
Sí. Además, yo no tengo juegos en el móvil. Así que tampoco va a estar mucho tiempo en frecuencias altas. Era mas que nada por curiosidad. 1300 creo que se puede con los kernels de Tiamat, pero eso me parece una barbaridad.

Gracias!
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 30/10/14, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mejor Kernel para ajustar los voltajes y que la batería consuma menos? La Desire se la bebe de vicio, la que tengo ahora es una bateria original nueva, y recuerdo que antiguamente me duraba mucho más.

Última edición por miguelcmran Día 30/10/14 a las 11:33:07.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 30/10/14, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Puede que no sea problema del kernel, echa un vistazo a las estadísticas y los wakelocks.
Dependiendo de qué ROM estés usando, algún kernel te servirá más que otro.
Yo te recomendaría flashear Redux con el último kernel de thalamus, o CM7 con el ManU creo que iba bien también.
PD:Hace más de dos años que la vendí y aun me entran ganas de coger una Desire y trastearla
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 30/10/14, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Puede que no sea problema del kernel, echa un vistazo a las estadísticas y los wakelocks.
Dependiendo de qué ROM estés usando, algún kernel te servirá más que otro.
Yo te recomendaría flashear Redux con el último kernel de thalamus, o CM7 con el ManU creo que iba bien también.
PD:Hace más de dos años que la vendí y aun me entran ganas de coger una Desire y trastearla
Precisamente le he puesto la ultima miui de pecha2k que va como un tiro y lleva el kernel manu. No se observan wakelocks escandalosos con el better batery stats a la hora de beber bateria así que debe ser cosa ya de la propia desire. No obstante estaría genial poder bajarle un pelin los voltajes para ganar algo de autonomía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /