Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/10, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No me funciona el 3G con ninguna build !!!

Wenas....no se q le pasa ahora a la bicha q cualquier build q le meta no funciona el internet, si embargo el wifi si funciona.
He probado a cambiarle la ROM, hacerle un Hard Reset, pero nada sigue sin ir...cualquier build q meta ya sea las nuevas por RAM o las sin sense no me funcionan. Pero las q si tienen sense si me van o por lo menos me ivan bien, no he probado ninguna otra.

Alguna sugerencia??????
__________________

Gracias a todos !!! Oye un abrIzooooo... by: CH[a]NO ^^!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/10, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
Wenas....no se q le pasa ahora a la bicha q cualquier build q le meta no funciona el internet, si embargo el wifi si funciona.
He probado a cambiarle la ROM, hacerle un Hard Reset, pero nada sigue sin ir...cualquier build q meta ya sea las nuevas por RAM o las sin sense no me funcionan. Pero las q si tienen sense si me van o por lo menos me ivan bien, no he probado ninguna otra.

Alguna sugerencia??????
con winmo si funciona? (pregunta obligada)

has revisado las apn?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/10, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
con winmo si funciona? (pregunta obligada) has revisado las apn?
lo acabo de mirar y tp va en wn.....y la apn la configure como me dijo Ultimate y tp me va.

EDITO: he conseguido q funcione internet en el wn....pero me meto en el android y no funciona.
__________________

Gracias a todos !!! Oye un abrIzooooo... by: CH[a]NO ^^!

Última edición por KiRoG4 Día 26/12/10 a las 17:20:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/10, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Borra los APN y configuralos manualmante...Tienes que ir a Redes inalambricas, Ajustes de Red, APN......entras en uno, le das a la tecla Menú y lo borras...y con el otro tambien. Despues, cuando tengas la pantalla sin ningún APN, le das a Menú, nuevo...y copia esto:

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.001.100
MMSC:
ProxyMMS:
Puerto de MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default


Despues vas a Menú, Guardar (sin salir de la pantalla donde ha puesto los datos...)

Reinicias el teléfono y listo!


P.D: No te molestes en intentarlo en la SuperRAM porque no funciona....
P.D: Te he dicho dónde están los APN de memoria porque yo estoy con la MIUI y es diferente....pero vamos, que busques por donde tienes el Wifi abajo del todo y te saldrán!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/10, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
nada q no consigo q funcione....esperare a q salga otra build por RAM y probare

por cierto es esta por si alguien la a probado con movistar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777
__________________

Gracias a todos !!! Oye un abrIzooooo... by: CH[a]NO ^^!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/10, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
nada q no consigo q funcione....esperare a q salga otra build por RAM y probare

por cierto es esta por si alguien la a probado con movistar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777
Sí como te han comentado a algunos no les funciona el 3g en las builds RAM aunque en tú caso creo que es muy extremo.

Supongo que has formateado la SD cada vez que lo intentas? Eso haría que cualquier configuración extraña se quede y no te permita conectarte al 3g

La build que cometas está incompleta y creo que soporta más fallos que la superRAM

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/10, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
si si claro formateo siempre la SD antes de meter cualquier build....esq me parece rarisimo porq meto cualquiera con sense y me funciaona a la perfeccion
__________________

Gracias a todos !!! Oye un abrIzooooo... by: CH[a]NO ^^!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/10, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
si si claro formateo siempre la SD antes de meter cualquier build....esq me parece rarisimo porq meto cualquiera con sense y me funciaona a la perfeccion

pues por lo que he leido, las superram son incompatibles con las conexiones con movistar... aunque por ahi lei que uno si logro tener conexion

no batalles, las build ram todavia no son para todos, si quieres algo funcional mejor una sense con hd, o la hd2one
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/10, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola Kiro, a ver si esto te vale. Yo la superram con Movistar tampoco me va la conexión. Meto la última version de la HD2One (que en teoría va en RAM) y tampoco. En el fichero Startup.txt que va en la carpeta Android, la línea donde defines la variables de entorno pongo lo siguiente:

set cmdline "rel_path=Android data_size=1024 lcd_density=240 gps_zone=es ram_system=1"

Si la variable ram_system la pongo=1 no va el 3G (supongo que es el valor por defecto), sin embargo cambio la línea y le pongo el ram_system=0 y me va el 3G. Aún así me va la build como un cañon. No se si es casualidad pero lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo.

Lo único que no me va y pregunto por todas partes y nadie me echa un cable es el tethering. No soy capaz de que me funcione ni el USB directo ni el WIFI tethering de ninguna forma. Ya me he repasado todas las roms de WM habidas y por haber, las radios y unas cuantas builds y NA DE NA. A ver si a alguien se le ocurre alguna cosa o me orienta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/10, 02:56:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
La hd2one no es RAM por eso cuando le cambias ese parámetro a 0 sí funciona el 3g pero simplemente porque debe funcionar.

Definitivamente la gran mayoría no puede usar la super RAM sí estas con movistar. Lastima no es para todos hay que esperar a que darkstone saque la nueva corrigiendo eso. Pensé que se había arreglado con el fix que pasó últimate.

La ventaja de las build RAM es que inician más rápido pero el uso de la misma puede ser igual o mejor que otras.





Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/10, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
wlodjas wlodjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
KiRoG4.... ¿de casualidad has instalado una version de android para hd2 TMOUS (yo por error no apliqué un parche para hacer la ROM compatible con mi HD2, y no sólo con las TMOUS)? quizás no tiene nada q ver, pero a mi me pasó lo mismo hace unos días. El 3G dejó de funcionarme, tanto en WM como en la ROM de android. Inclusó cambié de ROM de android por otras q no eran solo para TMOUS y seguía sin funcionar. Ni siquiera probando en otros moviles diferentes basado en symbian como el n97. Terminé llamando a vodafone, y por lo visto se habían cambiado algunos valores de conexión a nivel de tarjeta SIM. Me los corrigieron (no se como...) y tras la llamada volvío a funcionar.
Como ya te digo, puede q no tenga nada q ver, pero por si se te ha dado el mismo caso.
suerte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/10, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wlodjas Ver Mensaje
KiRoG4.... ¿de casualidad has instalado una version de android para hd2 TMOUS (yo por error no apliqué un parche para hacer la ROM compatible con mi HD2, y no sólo con las TMOUS)? quizás no tiene nada q ver, pero a mi me pasó lo mismo hace unos días. El 3G dejó de funcionarme, tanto en WM como en la ROM de android. Inclusó cambié de ROM de android por otras q no eran solo para TMOUS y seguía sin funcionar. Ni siquiera probando en otros moviles diferentes basado en symbian como el n97. Terminé llamando a vodafone, y por lo visto se habían cambiado algunos valores de conexión a nivel de tarjeta SIM. Me los corrigieron (no se como...) y tras la llamada volvío a funcionar. Como ya te digo, puede q no tenga nada q ver, pero por si se te ha dado el mismo caso. suerte.
Ni idea nene...prodria ser pero no tengo ni idea.
pero aora mismo estoy con una build HD q no va por RAM y me funciaona a la perfeccion
__________________

Gracias a todos !!! Oye un abrIzooooo... by: CH[a]NO ^^!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/10, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Yo lo que hice cuando me pasó lo que comentas fue irme a WM y registrarme en la red de Movistar. Luego entre en Androide y ya me funcionaba. Estuve cerca de tres horas cambiando las APN y nada, hasta que no registré el teléfono en la red desde WM nada de nada. Por cierto yo tengo la build HD2ONE. Suerte.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/10, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
Yo lo que hice cuando me pasó lo que comentas fue irme a WM y registrarme en la red de Movistar.
Explicate....como hago eso???????
__________________

Gracias a todos !!! Oye un abrIzooooo... by: CH[a]NO ^^!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/10, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
Explicate....como hago eso???????
Simplemente vas a redes y configuras tu operador.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/10, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
mago_oscuro mago_oscuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Hola KiRoG4, he encontado este hilo en XDA donde dicen que han dado con una una solución para la conexion en algunas builds que van en RAM... por lo que he leido a algunos si les funciona.
No lo he visto por aqui, así que te lo pongo por si te sirve.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892079
Saludos y Feliz Año Nuevo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 02:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /