Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC confirma que todos los modelos de HTC U11 llegan con almacenamiento UFS 2.1

HTC confirma que todos los modelos de HTC U11 llegan con almacenamiento UFS 2.1



Leemos en teknofilo.com

Huawei tuvo que pedir disculpas cuando se descubrió que la compañía no estaba utilizando almacenamiento de tipo UFS 2.1 en todas las unidades del P10, sin que había optado por almacenamiento más lento en algunas. Incluso Samsung, que también afirma que todos los modelos del Galaxy S8 tienen UFS 2.1, eliminó la mención a este tipo de almacenamiento en su página web. Ahora HTC ha querido dejar claro que su nuevo teléfono estrella no va a pasar por lo mismo, ya que ha querido dejar claro que todos los modelos del HTC U11 tienen almacenamiento UFS 2.1. El almacenamiento UFS 2.1 ofrece mayores velocidades de lectura y escritura. Sin embargo, debido a la escasez de chips UFS 2.1, algunos fabricantes han optado por soluciones más lentas como UFS 2.0 o, en el peor de los casos, eMMC 5.1.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/17, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/17, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Ojo que estos asiáticos suelen confundir la palabra llevar con soportar. Los propietarios de los mate 9 sabemos de que hablamos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pozainax su comentario:
  #4  
Viejo 24/05/17, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Así es como tiene que ser. Sin caer en las ofertas engañosas que ofrecen otras empresas.

Este HTC U11 terminó siendo quizás el mejor móvil en lo que va de este año 2017… Por fín HTC apunta a lo mejor en todos los aspectos, no es solo sonido espectacular y software bien optimizado, es que además tiene el mejor rendimiento, la mejor cámara (o una de las mejores), y varios detalles más que no son florituras como la de otros modelos gama altas.

Última edición por gasb49 Día 24/05/17 a las 08:26:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/05/17, 07:28:58
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Normal que una empresa sea capaz de sostener el abastecimiento de un producto con ese volumen de distribución.

Aun así es lo suyo.

Última edición por DaSound Día 24/05/17 a las 07:55:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/17, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Esto de acuerdo con el compañero por el momento por todas su especificaciones es el mejor del 2017, aunque el almacenamiento UFS 2.1 no sea lo que más destaque, ya que es su cámara. Pero es bueno saber que lleva UFS 2.1.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/17, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Competencia aprovechando el escándalo de huawei en 3, 2, 1, ........

Ahora todas a poner publicidad de que ellos garantizan UFS 2.1 Yeahhhhh

Última edición por GyGaByTe_28 Día 24/05/17 a las 10:17:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/17, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pueden aprovechar éste filón con lo que ha pasado, a ver si es verdad
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/17, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Competencia aprovechando el escándalo de huawei en 3, 2, 1, ........

Ahora todas a poner publicidad de que ellos garantizan UFS 2.1 Yeahhhhh
Está claro👍
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/17, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Normal que una empresa sea capaz de sostener el abastecimiento de un producto con ese volumen de distribución.

Aun así es lo suyo.
Saludos. Creo que poco debería importarnos si una empresa vende millones de teléfonos.... ¿Acaso lo ofrecen más barato por eso?... Al final no estamos hablando de un Rolex, que puede ser menos preciso que un reloj de 90 euros, pero sigue siendo un Rolex, una joya. Si un fabricante de teléfonos me va a vender un dispositivo gama alta y decide montar memorias de moviles más baratos porque supuestamente ellos no pueden garantizar los componentes debido a los millones que producen, pues que le den por el cul... a ese modelo. A estos aparatos muchos les quieren dar un valor que no lo tienen, se olvidan que no son cadenas de ORO o relojes costosos. Son dispositivos electrónicos, a mí no me joden con eso del nombre y fidelidad hacia una marca, si montas componentes más baratos pues vende más económico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/05/17, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Saludos. Creo que poco debería importarnos si una empresa vende millones de teléfonos.... ¿Acaso lo ofrecen más barato por eso?... Al final no estamos hablando de un Rolex, que puede ser menos preciso que un reloj de 90 euros, pero sigue siendo un Rolex, una joya. Si un fabricante de teléfonos me va a vender un dispositivo gama alta y decide montar memorias de moviles más baratos porque supuestamente ellos no pueden garantizar los componentes debido a los millones que producen, pues que le den por el cul... a ese modelo. A estos aparatos muchos les quieren dar un valor que no lo tienen, se olvidan que no son cadenas de ORO o relojes costosos. Son dispositivos electrónicos, a mí no me joden con eso del nombre y fidelidad hacia una marca, si montas componentes más baratos pues vende más económico.
No es lo mismo. El chip compatible con almacenamienot UFS 2.0 seguramente tenga el mismo coste o muy parecido al del 2.1, o quizá hala algunas fracciones de céntimo de diferencia comprado o fabricado en los volúmenes que se compra o fabrica. Con lo cual, no sé si rebajarte el precio 1 céntimo.

Realmente no es cuestión de barato o caro, es más de rendimiento, y dentro de esto el rendimiento es muy similar la verdad, que traducido al uso real ni se aprecia, solo se puede saber viendo ciertas diferencias en un benchmark. Y ojo, no estoy justificando nada, más que nada porque no la tiene, ya me parece mal el tema UFS2.1/2.0 no sé cómo se apañaría Huawei para intentar colar eMMc 5.1, que para empezar no tiene lectura/escritura simultánea para colocar ese gol y no modificar la publicidad del producto.

Todo lo demás acerca de afinidad y defensa a marcas etc, etc, me da igual... eso para mí es paja y morralla, al final yo mismo sé cuales son mis afines y cuales mis menos favoritas... me encanta Samsung, me encanta Apple, me gusta LG, aprecio mínimamente a Sony y otras cosas más... ahí tienes a Apple vendiendo MacBooks de 3000€ con memorias DDR3.

¿Crees que no tienes el mismo caso en muchas cosas que usas día a día? desde electrodomésticos hasta el mismo coche? pues lamentablemente sí.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/17, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
El tema no es que los móviles de huawei vayan mejor o peor , en concreto el mate 9, el móvil va de lujo, es el móvil más fluído que he podido probar. El tema es que huawei publicita una cosa y vende otra, y me da igual que sea un centimo más barato o 20 euros. Deberían zanjar este tema, porque siempre nos quedará la duda, si hacen esto con las memorias UFS, que no harán con otros componentes que no se pueden comprobar? Si no pudes garantizar un suministro de tal componente, simplemente no lo publicites. Ejemplo, samsung, suele montar diferentes tipos de sensores en sus móviles, pero no publicita que tal móvil lleva tal sensor, sino que solo dice que es de 12 mp. Creo que no podemos permitir a las grandes compañías que jueguen así con nuestro dinero y se vayan de rositas, por lo menos darlo a conocer y cada uno que actúe en conciencia. Yo por lo menos a pesar de estar muy contento con el mate, creo que abandonaré huawei , quizás para no volver.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/17, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Me parece bien que aprovechen este tirón ya que algunas marcas en este campo se han dormido y a sus clientes ni puñetera gracias les ha hecho.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/17, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Huawei cometió el error de publicitarlo porque estas practicas se llevan haciendo en samsung la tira pero como no lo publicitaban no pasaba nada. Cuando Samsung vendía teléfonos con 2 tipos de lente nadie denuncio ya que al no estar publicitado pues te lo comías o cambiabas de móvil en los 15 días a ver si te tocaba el de la lente SONY.

Y a saber la de mierda que nos han colado los de samsung que ni sabemos. A mi por lo pronto samsung me colo en mi televisor el cual ya no tengo un panel de otro fabricante que se veía al culo (La cambie) pero como samsung no publicito que si era un panel VA ni leches pues paso de largo.

Si huawei no hubiese puesto UFS 2.1 nada hubiese pasado solo unos cuantos usuarios descontentos por una velocidad en un test erróneo y poco mas y algunos cambiando en sus 15 días cambio o devolución.

El error fue dar mas información de lo debido a los clientes a sabiendas que iban a hacer la trampa. Y el que se piense que las demas (Incluido apple) no hacen estas practicas la lleváis muy claros. Por pasar esto pasa hasta en los PC/Portátiles/Televisores y demás productos de consumo electrónicos.

Hay un dicho: "Ojos que no ven corazón que no siente" y huawei pensó que nadie se iba a dar cuenta y se aventuro a poner que tenia UFS 2.1 (Se les escapo literalmente).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 02:40:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /