HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/07/12, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
Yo pregunte hace días por que unos actualizan y otros no aún teniendo las mismas características .
supongo que no esta claro
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/07/12, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
fedegu fedegu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javier Gil Ver Mensaje
De momento lo único que he notado es que ha desaparecido un retardo que había en la pantalla al ir a desbloquear después de un rato bloqueado.
Añado a lo tuyo, que ya no optimiza las aplicaciones, cuando reinicias el movil. Ahora
enciende rapidísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 07/07/12, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
neium neium no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
Hola, tengo una sensation s-off, debrand y cid htc_304, ayer instalé la actualizacón, confirmo que ya no aparece lo de optimizando aplicaciones al iniciar, solo lo hizo la primera vez. Ahora arranca más rápido. No he notado más fluidez, lo único que he notado, es que puede que pille un pelín más de wifi, pero no me atrevería a asegurarlo. El único problema ha sido con el tono de llamada, que cada vez que reiniciaba, se cambiaba al de fábrica, yo utilizo una canción de la carpeta music, lo he solucionado seleccionandola desde el reproductor de música como tono de llamada, desde ajustes no me lo mantenia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 07/07/12, 03:05:34
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
Versión 3.32.162.11 y no me detecta actualización alguna con rom original de Vodafone.

A mi nunca me ha salido al reiniciar lo de las aplicaciones. Le daré un tiempo a ver si actualiza y si no pues a meter rom cocinada, pero es que me da una pereza...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/07/12, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
erkinki erkinki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Otro con el triangulito rojo....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/07/12, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erkinki Ver Mensaje
Otro con el triangulito rojo....
Tu instalastes la rom del xe?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/07/12, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
erkinki erkinki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Tu instalastes la rom del xe?
no. tengo la sensa normal. era de orange, la puse noruega para actualizar, y luego la dejé libre española. intento actualizar y triangulo rojo.. alguna solución?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/07/12, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
dtrinf dtrinf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Acabo de comprobar las actualizaciones, y me ha salido una actualización de 60.48MB, dice que es de mejora del sistema. Alguien sabe algo de esta actualización? Mi Sensation es libre de fábrica, y con la rom original. Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/07/12, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Confirmo la actualizaciòn (la mia es libre y no es root...igualita como viene de la casa). Tarda menos en reiniciar (nada de optimizaciones...etc) y en IP estatica me funciona igual de bien. No tengo quejas (quiero decir, no tengo màs de las que tenìa antes, jejejeje
Salu2
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/07/12, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por caneo Ver Mensaje
Yo tengo una Sensation XE libre, y ayer busqué actualizaciones y me instaló una actualización de mejora del sistema de 60.53 MB Versión se Software 3.32.401.105 Ahora--> 3.33.401.106 Versión de Banda Base 11.69.3504.00U_11.22.3504.07:M Ahora-->11.76A.3504.00U_11.24A3504.31_M Número de Compilación 3.32.401.105 CL309896 release-keys Ahora-->3.33.401.106 CL391535 release-keys Estos son los cambios, los pongo por si os sirven de ayuda. Yo no tengo ninguna Rom instalada, ni tampoco soy Root, el teléfono esta limpio de fábrica. Un saludo.
Hola caneo, Que version instalaste (tenias) en la XE antes de esta actualizacion?
Yo tenia la 3.32.401.105(R2) y no me encontraba actualizaciones, ahora estoy en el extranjero y todavia no he probado un punto wifi para ver si hoy dia 7 me descarga.
Sino al volver a Espana a finales de mes instalare la RUU ultima salida el dia 5-6 de julio.
Saludos

Edito: Acabo de actualizar por wifi en la calle y tengo la misma version que tu, gracias, no me hara falta el RUU.

 Cita: Originalmente Escrito por Nayox Ver Mensaje
He estado mirando en XDA y segun parece hay que tener la RUU 3.32.401.5_R, si no no funciona. Que se lo mire alguien que entienda, porque mi ingles deja mucho que desear. http://forum.xda-developers.com/show...1746624&page=3
Yo tambien he entendido lo mismo y tengo la version acabada en R2, no se si tendra algo que ver.

Edito: Con la version para XE acabada en R2 si que se actualiza, por lo menos en mi caso.

 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Actualizado. Tuve que instalar una RUU nueva que me indicó Can pero ya está todo en su punto y parece que va un poco más deprisa que antes.
Instalaste la que acaba en R2 entonces? Es que a mi no me encontraba nada.
Igual tiene que ver con el CID que se tenga.
Como tengo la Sensation XE sin tocar, es decir S-on, stock, no root, etc igual no puedo cambiar el CID al tuyo o al espanol para recibir actualizaciones.
Pero siemppre me quedaran las RUUs oficiales.

Edito: Actualizado por wifi sin problemas, gracias de todos modos.

Me podrias decir algun programa o manera para saber el CID que tengo?
Lo unico que se es que el programa Android system info en el apartado Sistema/Configuration pone Locale: es_FR asi que deduzco que es frances.
Lo compre en Amazon.es y vino de alli. Gracias





*Para los que teneis problemas con lo del triangulo rojo o directamente no os llega la actualizacion podeis probar con la ultima RUU oficial stock, eso si hacer un backup de las cosas importantes porque la RUU borra todo, no es como esta OTA de 60 mb que lo deja todo como estaba antes.


Nuevas versiones RUU stock para Sensation y Sensation XE europeas y libres (05/07/2012)

Enlace a foro xda, aqui y pagina en la que aparece aqui, servidor Filefactory con todas las RUU aqui

Tambien incluidos otros servidores en los enlaces (mirror x)

Sensation libre europea (05/07/2012)

RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.33.401.6_Radio_11.76A .3504.00U_11.24A.3504.31_M_release_266171_signed.e xe

(mirror) (mirror 2) (mirror 3)

Sensation XE libre europea (05/07/2012)

RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.33.401.106_Ra dio_11.76A.3504.00U_11.24A.3504.31_M_release_26617 2_signed.exe

(mirror) (mirror 2) (mirror 3)



Última edición por can Día 10/07/12 a las 10:32:18. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a can su comentario:
  #91  
Viejo 07/07/12, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erkinki Ver Mensaje
no. tengo la sensa normal. era de orange, la puse noruega para actualizar, y luego la dejé libre española. intento actualizar y triangulo rojo.. alguna solución?
Has comprobado que el cid y el mid corresponden a la rom que has puesto ,a la libre española.

Edito-Prueba a instalar la ruu que hay un post mas arriba que ha dejado el compañero.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/07/12, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Versión 3.32.162.11 y no me detecta actualización alguna con rom original de Vodafone.

A mi nunca me ha salido al reiniciar lo de las aplicaciones. Le daré un tiempo a ver si actualiza y si no pues a meter rom cocinada, pero es que me da una pereza...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Alguien está en mi misma situación?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/07/12, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
nodba nodba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Alguien está en mi misma situación?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo estoy igual que tú.
Con el HTC Sensation tal cual me lo dio Vodafone, sin root ni nada. Lo único que hice fue actualizar por OTA a ICS. Y tengo ahora mismo como "Versión de Software: 3.32.162.11".
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/07/12, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
moi2002 moi2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZeQuI_KiE13 Ver Mensaje
señores creo que da dao con el rollo... el fallo esta en poner IP ESTATICA... habra algun error en la actualizacion o algo... para los que les falle el wifi, primero borrar la red, y despues reiniciar... una vez reiniciado, entrar y buscar la red, y poner protocolo DHCP, hay ya me a pillao el wifi normal, y me va como antes... poniendolo con IP ESTATICA, entro en el router y veo el movil, pero no me llega el internet y nose porque... :S jaja vaya actualizacion de mojones!
Mismo efecto en mi caso tras la ultima "actualización"......creo que han dejado el DHCP por defecto activado en todos las formas de conexión.....por eso el 3G que entiendo da IP dinámica, si funciona, y poniendo IP dinámica en el WIFI (DHCP), también.
Puede ser algo tan simple como que no actualiza los DNS(no se necesitan en caso de IP dinámica ya que lo proporciona el servidor de DHCP)? Así para las conexiones locales si funciona y para salir a Internet no?
Alguien sabe como se podría entrar en el Linux que hay debajo de Android y comprobar esto?
Saludos.
PD: Mi HTC Sensation es de Jazztel, libre, y con las ROM oficiales de HTC.

*** EDITADO ***

Creo que como bien ha dicho ZeQuI_KiE13 el problema está en utilizar IP Estática.

Como lo he resuelto:
- Como algunos podemos ser poco partidarios de tener DHCP en nuestro router inalambrico, parece que esta opción no es del todo viable.
- Mi solución "provisional" a la espera de que HTC lo corrija, pasa por instalar un DHCP server en cualquier PC de nuestra red local de casa.
Por ejemplo: http://www.dhcpserver.de/dhcpsrv.htm
- Configurando el rango de IP's que proporciona a solo la que queremos dar a nuestro teléfono, o asociando la IP con la MAC del teléfono evitamos
que pueda dar otras IP a posibles "peticionarios".
- De esta manera el teléfono configura correctamente los DNS y podemos salir a Internet desde WIFI.
- En teoría, si tenemos un LeaseTime de un día, por ejemplo, podríamos apagar nuestro PC una vez configurado el teléfono y hasta el día siguiente no debería ser necesario para "renovar" la IP, pero me ha parecido ver que si por algún motivo de ahorro de energía el teléfono apaga momentaneamente la WIFI, cuando vuelve parece que realiza de nuevo la petición DHCP.
- No se si se podría hacer de un modo más sencillo, pero al menos de esta forma evitamos gastar tráfico 3G estando en casa, hasta que se resuelva el problema.

Espero que le sirva a alguien del foro, y le evite el hacer un factory reset innecesario, a la espera de que se corrija este error garrafal en la última actualización.

Saludos.

Última edición por moi2002 Día 08/07/12 a las 21:01:02. Razón: Modo de resolver el problema
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/07/12, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
erkinki erkinki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Has comprobado que el cid y el mid corresponden a la rom que has puesto ,a la libre española.

Edito-Prueba a instalar la ruu que hay un post mas arriba que ha dejado el compañero.
Pues he actualizado la ruu como decía CAN. y ahora no me salta la actualización de los 60mb, supongo que se habrá actualizado en el proceso, o venía ya con la ruu, pues ya no se me actualizan las aplicaciones al reiniciar ni nada. Parece que mejora algo la cobertura, en mi caso una rallita, y poco mas.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/07/12, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
ballo ballo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Hola compañeros ,
Tengo la sensation transformada a XE con el tutorial que hay en este foro y me sale la actualizacion pero cuando empieza a instalar sale el puñetero triangulo rojo , que debo hacer?? supongo que deberia instalar la RUU del XE que habeis posteado antes de la pagina de XDA , pero mi pregunta es , esta RUU ya viene con esta nueva actualizacion incorporada o una vez instalada tendria que volver a buscar la actualizacion??
Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/07/12, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por erkinki Ver Mensaje
Pues he actualizado la ruu como decía CAN. y ahora no me salta la actualización de los 60mb, supongo que se habrá actualizado en el proceso, o venía ya con la ruu, pues ya no se me actualizan las aplicaciones al reiniciar ni nada. Parece que mejora algo la cobertura, en mi caso una rallita, y poco mas.
Pues parece que has hecho bien y se te a actualizado el sistema a la ultima version 3.33.401.6 (Sensation) o 3.33.401.106 (Sensation XE).

Lo puedes comprobar en Ajustes / Acerca del telefono / Informacion de sotware / Version de software.

Yo en su dia instale la version 3.32.401.105 (R2) por medio de una RUU (puedes ver el post numero 26 de este mismo hilo en el que lo explico) y ayer recibi la actualizacion de 60 mb de mejora del sistema.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por ballo Ver Mensaje
Hola compañeros , Tengo la sensation transformada a XE con el tutorial que hay en este foro y me sale la actualizacion pero cuando empieza a instalar sale el puñetero triangulo rojo , que debo hacer?? supongo que deberia instalar la RUU del XE que habeis posteado antes de la pagina de XDA , pero mi pregunta es , esta RUU ya viene con esta nueva actualizacion incorporada o una vez instalada tendria que volver a buscar la actualizacion?? Muchas Gracias!
Si, como el companero erkinki comenta en un post, la RUU viene con la actualizacion incorporada. Mira los enlaces del post 90 y ya nos comentaras que tal.

Recuerda hacer backup de las cosas importantes, contactos en google, etc...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/07/12, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
cacharrin2763 cacharrin2763 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57

hola,no consigo la ruu piramyd 3.33.401.6 de manera gratuita,alguien me puede decir como conseguirla.gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/07/12, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Yo he actualizado también y despues de todo el fin de semana probando, todo Ok.
Lo unico que he encontrado es la posibilidad de utilizar el teléfono en horizontal, la pantalla principal y el menu de aplicaciones, pero no siempre funciona....alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/07/12, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cacharrin2763 Ver Mensaje
hola,no consigo la ruu piramyd 3.33.401.6 de manera gratuita,alguien me puede decir como conseguirla.gracias

RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.33.401.6_Radio_11.76A .3504.00U_11.24A.3504.31_M_release_266171_signed.e xe

(mirror) (mirror 2) (mirror 3)


Pues tienes tres enlaces con descarga gratuita, el (mirror 2) esta caido en estos momentos por exceso de peticiones.

Si te dan problemas los enlaces RUU PYRAMID... y (mirror) prueba el ultimo que he enlazado ahora, el (mirror 3).



Para el resto:

Actualizados los enlaces del post numero 90 con el unico caido (mirror 2) ya comentado para Sensation normal.

Para Sensation XE todos los enlaces funcionan.

Saludos

Última edición por can Día 10/07/12 a las 10:37:26. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /