Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/17, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
agenteperry89 agenteperry89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Imei Robados por Tecnicos

Hola Disculpen rompi mi pantalla de mi Z1s c6916 y lo lleve al servicio tecnico y bueno lo usual lo dejo 24 Horas y me lo entrega funcionando el tema es que AHORA NO ME COJE SEÑAL Y EL IMEI ES OTRO AL DE LA BANDEJA DE LA SIM!! y bueno ahora consultando solo me queda levantar una denuncia formal en la Poli Policia pero tengo una Duda SE PUEDE CAMBIAR EL IMEI CAMBIANDO UNA PARTE DEL HARDWARE CONSERVANDO EL FONDO DE PANTALLA Y PATRON (deje este movil guardado por casi 1 año y cuando quize recordar mi clave numerica no podia asi que le hice reset de fabrica, una ves llegue a casa con el movil "reparado") ?? por que LO QUE SI ES SEGURO ES QUE EL IMEI DE LA BANDEJA DE LA SIM NO ES LA MISMA QUE LA DEL SOFTWARE!! LO UNICO QUE DEBO Y QUIERO SABER ANTES DE HACER LA DENUNCIA FORMAL EN LA POLICIA ES SI ES POSIBLE ESO?? CAMBIARLE LA PIEZA QUE CONTIENE EL IMEI AL Z1s c6916 Y CONSERVAR EL PATRON APPS Y FONDO DE PANTALLA INTACTOS_???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/17, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Si no te agarra señal pienso que te soldaron la bandeja sim de otro z1 y como el papelito que tiene la bandeja sim incluye el imei de otro movil pues creo que no levanta señal es porq lo soldaron mal pero tu movil sigue teniendo el mismo imei del software que viene en la placa por eso es q mantienes tus apps y patrón, el imei del software que tienes es el mismo de siempre por ende no te cambiaron la placa solo la bandeja y el papel.

Última edición por isaias_a16 Día 06/02/17 a las 08:51:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/17, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
agenteperry89 agenteperry89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Si no te agarra señal pienso que te soldaron la bandeja sim de otro z1 y como el papelito que tiene la bandeja sim incluye el imei de otro movil pues creo que no levanta señal es porq lo soldaron mal pero tu movil sigue teniendo el mismo imei del software que viene en la placa por eso es q mantienes tus apps y patrón, el imei del software que tienes es el mismo de siempre por ende no te cambiaron la placa solo la bandeja y el papel.
osea que el IMEI esta en una parte/pieza del hardware donde tambien estan datos como el PATRON O WALLPAPERS? por que de que la bandeja de Sim que tiene ahora.. esta 100% funcional esta reconoce el chip sube señal pero... cuando me llaman o llamo se cae la señal

Última edición por agenteperry89 Día 07/02/17 a las 17:33:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/17, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por agenteperry89 Ver Mensaje
osea que el IMEI esta en una parte/pieza del hardware donde tambien estan datos como el PATRON O WALLPAPERS? por que de que la bandeja de Sim que tiene ahora.. esta 100% funcional esta reconoce el chip sube señal pero... cuando me llaman o llamo se cae la señal
Si mira el imei va en la placa donde esta la memoria por decirlo asi, pero tambien esta el papel que viene en la tarjeta sim que tambien lleva el imei (si se cambia este papel pues no pasa nada pues el imei sigue siendo el que te sale por software) ahora lo que creo es que te dejaron conectada mal la antena del movil por eso se caen las llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 02:54:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /