Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 15/01/13, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Bueno pues ya se cual es problema así que los posteo por si hay alguno en mi situación, este es el correo que acabo de recibir:

Estimado Cliente.

Antes de todo gracias por comprar en nuestra pagina web. este correo es para avisarte que el reciente lote de Star X26+ tiene fallo de hardware.tenemos que devolverlo a la fabrica para solucionar este problema. pero la fabrica nos dijo que ellos necesita un largo tiempo para solucinarlo.porque llegara Ano Nuevo Chino pronto. el tiempo de recuperar se va a demora un poquito. queria saber si puedes cambiarlo por otro modelo disponible en nuestra pagina web? o quieres solicitar el reembolso de dinero? no queriamos causarte tanta molestia. pero este lote de X26+ tiene problema. no podemos enviar los telefonos con fallo a nuestro cliente. espero que nos disculpes. cual es tu desicion final? porfavor me responde este correo. espero tu orden para hacer el proceso de tu pedido. estamos en contacto.


Un saludo

Amanda
Servicio Postventa


Pues eso, voy a cambiar el modelo, ¿alguna sugerencia?
Pues mira el mpai l9300i, yo lo tengo y va de cine, no falla nada. yo lo recomiendo, sino te importa el tamaño.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 15/01/13, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
Estimado cliente,

Perdon, debido a la gran cantidad de correos pendiente de responder, ahora no puedo darte una respuesta inmediata, pero no te preocupes, voy a intentar responderte dentro de 24 horas laboral cuento antes.

Que tengas un buen dia!


Saludos

Elena
Servicio al Cliente
www.AlegreCompra.com

Esto es lo que me han respondido hoy, osea que esta saturados.
Claro, estan vendiendo por un tubo
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 15/01/13, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Pues mira el mpai l9300i, yo lo tengo y va de cine, no falla nada. yo lo recomiendo, sino te importa el tamaño.
Ese es el que se parece al S3??

Salu2
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 15/01/13, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Creo que estan un poco colapsados, somos muchos los que hemos pedido.
Aunque yo ya recibi los 2 moviles el dia 4 y 5, las tablets que pedimos se estan retrasando tambien, les he enviado algun mensaje y me han respondido hoy pidiendo perdon por hacerlo tan tarde, dicen que tienen muchos mensajes sin responder y que nos atenderan lo más rapido posible.

Al menos de las 4 tablets 2 ya han enviado las fotos .
No si yo con alegrecompra ningun problema el track me lo dieron enseguida y un par de dias despues las fotos, y en la web el pedido esta completado, lo que no se lo que tarda una vez sale del pais de origen en llegar a españa y que correos me lo traiga a casa...
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 15/01/13, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Pues mira el mpai l9300i, yo lo tengo y va de cine, no falla nada. yo lo recomiendo, sino te importa el tamaño.
Pues estoy entre este que me comentas Mpai i9300i, el Hero 9500+ Upai N7100 joer parecen iguales me gustaría poder compararlos pero no hay manera con la página, llevo horas intentando pero cada vez que actualizo página me escupe....

Pues

Última edición por CorocoTING Día 15/01/13 a las 21:46:32.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 15/01/13, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Pues estoy entre este que me comentas (simil Note 2) o el Hero9500+ (simil S3), me gustaría poder compararlos pero no hay manera con la página, llevo horas intentando pero cada vez que actualizo página me escupe....
El hero 9500+ no es el simil al s3 es simil al note 1
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 15/01/13, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
No si yo con alegrecompra ningun problema el track me lo dieron enseguida y un par de dias despues las fotos, y en la web el pedido esta completado, lo que no se lo que tarda una vez sale del pais de origen en llegar a españa y que correos me lo traiga a casa...
Aproximadamente 7 dias en llegar y 2 o 3 en repartirlo
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 15/01/13, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Pues estoy entre este que me comentas Mpai i9300i, el Hero 9500+ Upai N7100 joer parecen iguales me gustaría poder compararlos pero no hay manera con la página, llevo horas intentando pero cada vez que actualizo página me escupe....

Pues
Yo tengo el Mpai, es el sIII, pero agrandado hasta el tamaño del note2, la pantalla es de 5´3. Digamos que es un hibrido entre los dos, pero mas panoramico que el note2. El diseño es muy bonito y terminación de calidad, yo te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 15/01/13, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Yo tengo el Mpai, es el sIII, pero agrandado hasta el tamaño del note2, la pantalla es de 5´3. Digamos que es un hibrido entre los dos, pero mas panoramico que el note2. El diseño es muy bonito y terminación de calidad, yo te lo recomiendo.
Gracias,lo que me echa un poco para atrás con respecto al Hero es que este parece tener cámara de 5mpx y el Hero de 8mpx.

Salu2
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 16/01/13, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Aproximadamente 7 dias en llegar y 2 o 3 en repartirlo
Fechas Estados
02/01/2013 Admitido
05/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/01/2013 En tránsito

Porfin hoy a actualizado en correos, en transito, osea que ya esta aqui en españa...
LLegara antes del fin de semana???

Por cierto alguien sabria decirme a donde llega exactamente el paquete? a una oficina de correos internacional? y donde se encuentra en Madrid? Graciasss

Última edición por bronchud Día 16/01/13 a las 10:05:17.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 16/01/13, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
Xtron Xtron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Nexus 4/Htc One S/Gemini Apside/
Tu operador: Orange
Un pregunta antes de cerrar un pedido, que envio es mejor para no tener lios:

Correo Hongkong Común (Actualmente un poco de retraso) € 0,00

Correo Hongkong Rápido (No se retrasa mucho. Se puede rastrear paquete en 1-3 días después de envío) € 2,40
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 16/01/13, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Compradores en Alegrecompra.com

 Cita: Originalmente Escrito por Xtron Ver Mensaje
Un pregunta antes de cerrar un pedido, que envio es mejor para no tener lios:

Correo Hongkong Común (Actualmente un poco de retraso) € 0,00

Correo Hongkong Rápido (No se retrasa mucho. Se puede rastrear paquete en 1-3 días después de envío) € 2,40
El mejor es el rápido pero te llega una semana antes como mucho...
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 16/01/13, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Re: Compradores en Alegrecompra.com

 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Gracias,lo que me echa un poco para atrás con respecto al Hero es que este parece tener cámara de 5mpx y el Hero de 8mpx.

Salu2
Como se ha dicho mil veces, el procesador no admite sensor de mas de 5 mpx, todos llevan camara de 5, los que dice 8 o mas es mentira o por interpolacion asi que no es un factor a tener en cuenta, son todas iguales diga lo que diga el fabricante.
Igual que el tema de la rom, todos dicen 4 gigas pero reales todos tienen 500 mg para apps i 2 gb rollo sd para pelis, musica, etc. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #674  
Viejo 16/01/13, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
Xtron Xtron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Nexus 4/Htc One S/Gemini Apside/
Tu operador: Orange
Madre mia despues de 6 intentos por fin me dejo comprar, menudo host es un cachondeo pero bueno ahora a esperar.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 16/01/13, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Gracias,lo que me echa un poco para atrás con respecto al Hero es que este parece tener cámara de 5mpx y el Hero de 8mpx.

Salu2
Haber, mi Mpai l9300i hace las fotos en 8 mpx., pues parece ser que el mt6577 si lo admite, a veces en alegrecompra tienen algunas especificaciones erroneas, o el fabricante envia las nuevas remesas con un nuevo componente.

Yo creo que tanto el Hero como el Mpai, tienen buena calidad, cada uno decide.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 16/01/13, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Haber, mi Mpai l9300i hace las fotos en 8 mpx., pues parece ser que el mt6577 si lo admite, a veces en alegrecompra tienen algunas especificaciones erroneas, o el fabricante envia las nuevas remesas con un nuevo componente.

Yo creo que tanto el Hero como el Mpai, tienen buena calidad, cada uno decide.
Te agradezco de veras tus comentarios, si al final me decido tengo claro que iré a por el I9300i ya que por lo menos tengo tu testimonio. Ahora lo que no me ayuda es el tamaño cuando veo el xperia Neo V que es de 3,7" y pienso en 5,3".... se me hace enorme. El S3 tiene 4.8"...la diferencia es 1/2"...vamos 1.5cm así pensado no parece mucho pero visto en las manos como se ve en las fotos parece grande ... vamos que sigo indeciso y al final igual me voy a por un Xyaomi de 4"...

Salu2
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 16/01/13, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Te agradezco de veras tus comentarios, si al final me decido tengo claro que iré a por el I9300i ya que por lo menos tengo tu testimonio. Ahora lo que no me ayuda es el tamaño cuando veo el xperia Neo V que es de 3,7" y pienso en 5,3".... se me hace enorme. El S3 tiene 4.8"...la diferencia es 1/2"...vamos 1.5cm así pensado no parece mucho pero visto en las manos como se ve en las fotos parece grande ... vamos que sigo indeciso y al final igual me voy a por un Xyaomi de 4"...

Salu2
Es cierto lo del tamaño, es muy grande, yo lo llevo todo el dia en el bolsillo, y como yo pedi la funda de terciopelo, por cierto por dentro y por fuera, pues lo llevo bien protegico, además te lo envian de regalo con la tapa que protege la pantalla como el note2, yo la recomiendo sin duda.

De hecho posiblemente pida en un proximo pedido una extra, por si acaso.

Si te se antoja muy grande ve a por el xiaomi, es un pedazo de movil, y además con root, cosa que en el mpai aun no esta disponible, en alegrecompra me dijeron que en estar disponible me avisarian.

Espero haberte ayudado. Un saludo y exito en tu compra.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 17/01/13, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
Stim Stim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Saludos!

Soy nuevo en este foro, acabo de registrarme por que he estado leyendo este hilo y me gustaría si puede ser que me echaseis una mano...

El día 08/01/2013 a las 23:30 realice un pedido en Alegrecompra de un Hero H9500 y... hasta la fecha de hoy, no tengo ninguna novedad...

Envie un correo hace unos días preguntando sobre mi pedido, y me contestaron que en 24 horas me lo enviaban y que dentro de 1-2 dias de ello me mandarían la información (num. tracking,fotos,...) el día 15/01/2013 me contestaron diciendome esto pero ya pasó mas de 48 horas más y aun no se nada...

Quizás sea la inseguridad nose... pero estoy harto de ver gente comentando los trámites de sus pedidos y ninguno se ha retrasado tanto como el mio, es por eso que me registre y pregunto si a alguien le ha ocurrido algo parecido :S.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 17/01/13, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
angelica...69 angelica...69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stim Ver Mensaje
Saludos!

Soy nuevo en este foro, acabo de registrarme por que he estado leyendo este hilo y me gustaría si puede ser que me echaseis una mano...

El día 08/01/2013 a las 23:30 realice un pedido en Alegrecompra de un Hero H9500 y... hasta la fecha de hoy, no tengo ninguna novedad...

Envie un correo hace unos días preguntando sobre mi pedido, y me contestaron que en 24 horas me lo enviaban y que dentro de 1-2 dias de ello me mandarían la información (num. tracking,fotos,...) el día 15/01/2013 me contestaron diciendome esto pero ya pasó mas de 48 horas más y aun no se nada...

Quizás sea la inseguridad nose... pero estoy harto de ver gente comentando los trámites de sus pedidos y ninguno se ha retrasado tanto como el mio, es por eso que me registre y pregunto si a alguien le ha ocurrido algo parecido :S.

te entiendo yo lo pedi el 10/01/2013 y estoy igual. segun dicen por aquí habrá que esperar que tienen mucho trabajo y que son profesionales y tal. pero comparto tu inquietud.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 17/01/13, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
diegolo82 diegolo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
No os preocupeis... Por lo que he leido en este y otros foros, estan teniendo muchisimo trabajo y suelen contestar a los 7-8 dias de realizar el pago, aunque los envíos están siendo casi a la misma velocidad. Me da a mi que solo hay 1 china que sabe español y es la encargada de todos los correos a España y America Latina!
Pero aún no he leido ninguna queja seria contra ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /