Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/12, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
"Nueva" actualización Kies

Buenos dias.

Tengo el Galaxy I9000
Version 2.3.3
Version Banda Base: I9000BGJV1
Version Kernel: 2.6.35.7-I9000GJV5-CL307695 Root@DELL102#2
Numero de compliacion: GINGERBREAD.BGJV5

La version actual de firmware es: PDA:JV5/PHONE:JV1/CSC:JV5(XEC)

Actualmente esta disponible la version de Firmware: PDA:JV6/PHONE:JV2/CSC:JV6(XEC)

Lo primero no se si daros todos esos datos son necesarios, pero antes de que alguien me pida alguna informacion pues me he adelantado.

Queria saber principalmente si alguien me podia decir algo de esta actualizacion y que es lo que no aporta a los usuarios, que cambios o mejoras contiene.
He oido hablar de JVU no se que es exactamente, y queria saber si esta actualizacion es la "value pack" de la que he oido hablar en algun foro.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/12, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Estas con movistar, 2.3.3 (por cierto la peor rom que puedas tener, samsung nunca libero de manera oficial la 2.3.3 por sus tremendos fallos,,pero las operadoras hacen lo que quieren)....
Seguramente la actualización sea 2.3.6 pero pelada sin value y con mierda de movistar.

SAmsung esta cerca o eso creo de liberar el value pack por KIES, pero las operadores no van a implementarlas( me extrañaria muchisimo), asi que si quieres el value pack tendrás que instalar la roms libre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/12, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
+61 a que te pongas 5 minutos y le metas una rom libre.
no te arrepentiras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/12, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Asi que paso numero 1: ser root y numero 2:buscar la ROM...
Preguntilla ... cuando se accede a root nos encontramos con un telefono como salido de fabrica, pero con acceso root nuestras aplicaciones y opciones sufren modificaciones ¿? o se queda todo igual antes de haberlo hecho ¿?
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/12, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
No te líes, ser root es simplemente tener permisos para modificar el móvil como más te convenga nada más. Para meter manualmente una rom sigue este hilo que no tiene pérdida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/12, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Hola Yanos.
La verdad es que sí.... me pierdo un poco...
Pero creo que antes de meter una ROM hay quie ser ROOT no ¿?
Y entonces vuelvo a mi primera pregunta si te haces ROOT eso resetea el movil o solo te "libera" el acceso al movil.
La verdad es que me acojona un poco el tema de meter una ROM por el riesgo que hay a que salga mal el proceso y me quede con un aparato inutilizable.
Por otro lado creo que hay cientos de ROMS, y no soy un gran tecnico de Android, Cual meto ¿? Creo que estaria interesante hacer una especie de encuesta preguntando por cual es la mas recomendada por la mayoria.... salvo que ya exista dicho hilo, o que sea una respuesta obvia.
Gracias por vuestra paciencia....
Espero respuestas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/12, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Root solo te da opciones de superusuario, no hace falta para cambiar la roms ni nada.

http://www.wwe.htcmania.com/showthread.php?t=199870

En ese enlace que te paso esta la froyo 2.2.1. Se instala por ODIN esta bien explicado y hay 3 formas, actualizacion, instalacion completa y instalacion deodex.

Instalas la instalacion completa le das y se te instala, al ser completa se borra todo y se te queda como de fábrica (de todas maneras una vez intalada y antes haz wipe y has un restablecer de fábrica para que el KIES te lo detecte bien para la 2.3.4), despues conectas el movil al KIEs y te saltará una actualización, le das y actualices y cuando temrine tendrás la última roms oficial de samsung para galaxy s la JVQ 2.3.4

Espero te sirva, saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/12, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alicante_charli Ver Mensaje
Pero creo que antes de meter una ROM hay quie ser ROOT no ¿?
Si tienes pensado meter una stock original de samsung no hace falta ser root.
 Cita: Originalmente Escrito por alicante_charli Ver Mensaje
Y entonces vuelvo a mi primera pregunta si te haces ROOT eso resetea el movil o solo te "libera" el acceso al movil.
Te "libera" el acceso al movil, por ponerte un ejemplo equivalente es como si inicias windows con permisos de administrador. Decides que programas instalas/desinstalas etc, aunque sean del propio sistema.
 Cita: Originalmente Escrito por alicante_charli Ver Mensaje
La verdad es que me acojona un poco el tema de meter una ROM por el riesgo que hay a que salga mal el proceso y me quede con un aparato inutilizable.
Flashear con odin es muchisimo más seguro para el aparato que hacerlo por kies aunque obviamente hay que aprender a usarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por alicante_charli Ver Mensaje
Por otro lado creo que hay cientos de ROMS, y no soy un gran tecnico de Android, Cual meto ¿? Creo que estaria interesante hacer una especie de encuesta preguntando por cual es la mas recomendada por la mayoria.... salvo que ya exista dicho hilo, o que sea una respuesta obvia.
En el enlace que te he puesto tienes los enlaces a las últimas stocks que han sacado, yo te recomiendo cualquiera de ellas. Son todas ellas originales de samsung, así que sin problemas. Por lógica la más recomendada siempre va a ser la última (en este caso la JVU).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/12, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Bueno pues muchas gracias....
Hoy salgo de viaje al extranjero asi que no lo voy a trastear durante un tiempecito pero a la vuelta me meto con ello.

- pregunta tonta pero pregunta de todos modos... que tienen las actualizaciones de samsung que no tienen las de Movistar ¿? Que me voy a encontrar en ellas una vez las haya instalado ¿?

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/12, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Y añado...
Las CyanogenMod, y las MIUI, ROMs ¿QUE SON? ¿QUE HACEN? si comparo con las STOCKs ??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/12, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alicante_charli Ver Mensaje
Bueno pues muchas gracias....
- pregunta tonta pero pregunta de todos modos... que tienen las actualizaciones de samsung que no tienen las de Movistar ¿? Que me voy a encontrar en ellas una vez las haya instalado ¿?
Al contrario ¿que tienen las de movistar que no tienen las de samsung?, respuesta: toda la mierda que le mete el operador.

 Cita: Originalmente Escrito por alicante_charli Ver Mensaje
Y añado...
Las CyanogenMod, y las MIUI, ROMs ¿QUE SON? ¿QUE HACEN? si comparo con las STOCKs ??
Son compilaciones libres basadas única y exclusivamente en el código que libera google de cada versión de android. Se adaptan directamente al terminal sin tener en cuenta las roms que libera el fabricante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/12, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Al contrario ¿que tienen las de movistar que no tienen las de samsung?, respuesta: toda la mierda que le mete el operador.
Pero que MIERDA mete.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/12, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Originalmente Escrito por alicante_charli Ver Mensaje Bueno pues muchas gracias.... - pregunta tonta pero pregunta de todos modos... que tienen las actualizaciones de samsung que no tienen las de Movistar ¿? Que me voy a encontrar en ellas una vez las haya instalado ¿? Al contrario ¿que tienen las de movistar que no tienen las de samsung?, respuesta: toda la mierda que le mete el operador.
Gracias por tu respuesta pero... cuando te refieres a la mierda que meten te refieres a juegos disponibles en DEMO ?

 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Originalmente Escrito por alicante_charli Ver Mensaje Y añado... Las CyanogenMod, y las MIUI, ROMs ¿QUE SON? ¿QUE HACEN? si comparo con las STOCKs ?? Son compilaciones libres basadas única y exclusivamente en el código que libera google de cada versión de android. Se adaptan directamente al terminal sin tener en cuenta las roms que libera el fabricante.
Digamos que el que se pone las STOCKS son ROMS para principiantes y las otras para usuarios de nivel superior ? Entiendo que son dos cosas diferentes pero que mas aportan las que no son STOCKS o si quieres que es lo que no tendria con la STOCK oficial ¿?

Hay algun video o alguna cosa que me permita ver las diferencias entre los diferentes tipos de ROMS de un movil con roms movistar y otro con la stck oficial ?

(Uso correctamente los terminos ?) jajaja es que repito las palabras que usas si conocer el significado y es como si no estoy del vocabulario que uso jajajaja... Tendria que haber un tutorial por video por ejemplo de clases Castellano - Android o Android - Castellano... jejeje algun Home english pero Home android.

Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/12, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Las compañías meten sus aplicaciones para que se usen sus servicios y muchas veces el móvil viene capado en algunas de sus funciones.

Para vídeos te recomiendo youtube, haz búsquedas como "rom miui", "rom cyanogen", etc y te saldrán a porillo. Y si no pásate por la sección de roms que muchas en su hilo tienen vídeos y capturas propias.

Y si, rom stock=rom oficial del fabricante o compañía.

Te recomiendo que te tomes tu tiempo para leerte los tutos del foro y familiarizarte con él porque te veo muuuuy verde
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/12, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Al contrario ¿que tienen las de movistar que no tienen las de samsung?, respuesta: toda la mierda que le mete el operador.

Son compilaciones libres basadas única y exclusivamente en el código que libera google de cada versión de android. Se adaptan directamente al terminal sin tener en cuenta las roms que libera el fabricante.
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Las compañías meten sus aplicaciones para que se usen sus servicios y muchas veces el móvil viene capado en algunas de sus funciones.

Para vídeos te recomiendo youtube, haz búsquedas como "rom miui", "rom cyanogen", etc y te saldrán a porillo. Y si no pásate por la sección de roms que muchas en su hilo tienen vídeos y capturas propias.

Y si, rom stock=rom oficial del fabricante o compañía.

Te recomiendo que te tomes tu tiempo para leerte los tutos del foro y familiarizarte con él porque te veo muuuuy verde

Mira no se si verde claro o verde oscuro, pero verde un rato, si...
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/12, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Hola.
Ya que me voy a meterme en este fregao... me gustaria quitar aplicaciones en demo que estan actualmente en mi movil y asi ganar espacio.
Eso se hace directamente cuando instalo la nueva stock ¿?
Segun tu respuesta me quedara solo una mas.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/03/12, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
No te líes, ser root es simplemente tener permisos para modificar el móvil como más te convenga nada más. Para meter manualmente una rom sigue este hilo que no tiene pérdida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Insisto, leete ese hilo, ahí está todo. De arriba a abajo, del derecho y del revés, despacio o con prisas. Es el santo grial del foro, nuestra novena sinfonía.

Para hacer eso que dices tienes que ser root y para ser root NECESITAS leer (y comprender) ese hilo. Una vez comprendido podrás controlar los confines del univer..... estooo del galaxy y las mujeres te mirarán de otra manera (no garantizo que sea a mejor)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/12, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yanos Ver Mensaje
insisto, leete ese hilo, ahí está todo. De arriba a abajo, del derecho y del revés, despacio o con prisas. Es el santo grial del foro, nuestra novena sinfonía.

Para hacer eso que dices tienes que ser root y para ser root necesitas leer (y comprender) ese hilo. Una vez comprendido podrás controlar los confines del univer..... Estooo del galaxy y las mujeres te mirarán de otra manera (no garantizo que sea a mejor)
jejejejeje....
;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/03/12, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Insisto, leete ese hilo, ahí está todo. De arriba a abajo, del derecho y del revés, despacio o con prisas. Es el santo grial del foro, nuestra novena sinfonía.

Para hacer eso que dices tienes que ser root y para ser root NECESITAS leer (y comprender) ese hilo. Una vez comprendido podrás controlar los confines del univer..... estooo del galaxy y las mujeres te mirarán de otra manera (no garantizo que sea a mejor)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 13:33:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /