Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Sobre GT I5800 y MMS

En primer lugar pido disculpas si posteo en un lugar equivocado, pero he buscado un subforo adecuado y no lo he encontrado.

Mi problema es el siguiente, tengo un GT I8500 con Firm 2.1, me funcionaba de maravilla todas las funciones, mi compañia es vodafone.

Mediante Kies actualice a la versión de Froyo la 2.2 creo, bien a raíz de actualizarlo todo de maravilla excepto que no puedo ni mandar ni recibir MMS, enviarlos los envio me los envian pero se queda poniendo descargando o enviando 17 días sin ningún resultado, he configurado con vodafone todo, es mas no he tenido que cambiar nada por que la configuracion estaba bien, no tengo tarifa plana, antes tampoco la tenia y mansaba MMS, tengo el Apndroid pro activado el enviar MMS, antes tambien lo tenia y me funcionaba bien en fin ..........

Estoy perdido y se poco de esto, perdonar por el tochazo y si alguien me podria ayudar tipo " para torpes ", os lo agradeceria.

Un Saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Herramientas


Hora actual: 05:49:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /