Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/11, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Cambio de tema = problemas

Hola... Bueno, se que soy nuevo, que deberia usar el buscador, etc, etc... ya lo he usado, y no me sale nada mas que el post de la rom de criskelo (debo ser un paquete buscando, por lo visto...)

en fin... acabo de cambiar de rom (a la de criskelo), pero el tema que lleva no me gusta (muy cantoso, sorry al creador!)... quiero ponerle este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187853 , pero las 5 pantallas de bloqueo se me van... mi pregunta es: que archivos hay que conservar de la rom para mantenerlas?

muchas gracias gente, os lo agradeceria mucho!!!
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/11, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Mira que el tema no te cambie tambien el android-policy, es en ese archivo donde estan los lockscreen,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/11, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el problema esta que la rom de criskelo se basa en la JVB y el tema CarbonBLUE es para la JVK
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/11, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
gracias tiggerbcn, y otra cosa... con este tema y la rom de intronauta, tenia un problema con las animaciones: resulta que, cuando las desactivaba, al reiniciar, se volvian a activar... hay alguna manera de saber por qué sucede esto?

gracias de nuevo tigger!!
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/11, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Yo creo que el problema esta que la rom de criskelo se basa en la JVB y el tema CarbonBLUE es para la JVK
cierto, no hago mas que tener bootloops... hay algun tema de este estilo para la rom de criskelo? o alguna solucion a este?
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/11, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Es que criskelo hace muchos cambios en el framework y si le metes un framework "normal" por decirlo de alguna manera te petará por un sitio u otro, lo ideal para meter un tema es pillar los archivos de esa rom y meterle las modificaciones que normalmente son las imagenes, y algun XML, pero salvo que cambien mucho los colores incluso solo las imagenes.
Yo lo que hago cuando cambio de rom es eso, pillar los archivos de imagen que quiero cambiar y modificar sobre los archivos de la rom, te evitarás problemas y tendras la rom como la ha "parido" su creador con sus modificaciones, tweaks, etc..., es que el framework es lo principal de una rom y es el que tiene mas modificaciones, los 5 lockscreens, el menu extendido, las animaciones, etc...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/11, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Es que criskelo hace muchos cambios en el framework y si le metes un framework "normal" por decirlo de alguna manera te petará por un sitio u otro, lo ideal para meter un tema es pillar los archivos de esa rom y meterle las modificaciones que normalmente son las imagenes, y algun XML, pero salvo que cambien mucho los colores incluso solo las imagenes.
Yo lo que hago cuando cambio de rom es eso, pillar los archivos de imagen que quiero cambiar y modificar sobre los archivos de la rom, te evitarás problemas y tendras la rom como la ha "parido" su creador con sus modificaciones, tweaks, etc..., es que el framework es lo principal de una rom y es el que tiene mas modificaciones, los 5 lockscreens, el menu extendido, las animaciones, etc...
son mas archivos los que entran en juego aparte del framework... yo no sé los demas themes pero en la instalacion del mio, sobreescribo lo necesario para que el theme quede integro y no de problemas por cabos sueltos.

por otro lado, haciendo eso que dices, tienes incluso mas riesgo de que casque, porque si y un icono falta o se llama de otra manera o lo que sea, el framework casca...

en su caso el problema es simple, ha flasheado mi theme que es para JVK y no vale para JVB...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/11, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
no pasa nada, volvi a la intromod rom... lo que me preocupa son las animaciones, que no puedo desactivarlas, porque, cada vez que las desactivo, reinicio, y se vuelven a activar

gracias a todos por responder!!!!
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/11, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
son mas archivos los que entran en juego aparte del framework... yo no sé los demas themes pero en la instalacion del mio, sobreescribo lo necesario para que el theme quede integro y no de problemas por cabos sueltos.

por otro lado, haciendo eso que dices, tienes incluso mas riesgo de que casque, porque si y un icono falta o se llama de otra manera o lo que sea, el framework casca...

en su caso el problema es simple, ha flasheado mi theme que es para JVK y no vale para JVB...
Si ya se que intervienen mas archivos en un tema, pero a lo que me referia es que para cambiar solo la apariencia se utilizase el propio archivo de la rom y se hiciesen las modificaciones necesarias sobre ese archivo, porque si el creado ha realizado mejoras las perderias metiendo un theme entero, a eso me refiero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/11, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
espero con impaciencia el tema de @rastafary

no pasa nada gente, hay paciencia para esperar que los desarrolladores y modders hagan su trabajo, y siempre, gracias por todo!
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /