HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 06:36:33
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Creo que son píxeles muertos

Buenas noches a todos los HTCManiacos..

Tengo un HTC Sensation 4G, resulta que prendí la pantalla del HTC y cuando veo 3 "gotas" en distintos lugares de la pantalla en forma transparente y en la ultima parte 3 punticos... De verdad que no se que pudo haber pasado.. Supongo que son píxeles muertos porque reinicié el HTC y no se soluciona... No interfiere con el táctil ni distorciona la imagen ni nada.. Simplemente son como huellas y son algo molestas.. Pero no titilda ni nada.. ¿Qué pudo haber pasado? ¿Esto lo cubre la garantía?

PD: El HTC tiene un forro de goma y tiene una lámina protectora.. No creo que haya sido por un golpe o algo, Por suerte no lo he rooteado todavía.

Saludos desde Venezuela
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 06:40:51
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

Una foto no caería mal para dar una opinión pero yo digo que tires de garantía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 07:26:20
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)








Es muy notable y mas cuando son 3..

Última edición por el_tracker Día 02/04/13 a las 07:30:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/13, 07:59:32
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Deja pasar un tiempo y se recuperará. A mi me pasó lo mismo y sí, es muy molesto durante el tiempo que dura, pero aguantas y se soluciona. Hazme caso ;)
De todas maneras, hay un par de hilos que comentan esto mismo, de hecho, uno es el mío. Paciencia compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/13, 04:35:38
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Deja pasar un tiempo y se recuperará. A mi me pasó lo mismo y sí, es muy molesto durante el tiempo que dura, pero aguantas y se soluciona. Hazme caso ;)
De todas maneras, hay un par de hilos que comentan esto mismo, de hecho, uno es el mío. Paciencia compañero!

Al menos es buena noticia ¿Cuánto tiempo mas o menos esperaste?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/13, 08:05:46
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_tracker Ver Mensaje
Al menos es buena noticia ¿Cuánto tiempo mas o menos esperaste?
No lo recuerdo exactamente, pero una vez te acostumbras a las manchas, notas como disminuyen. Llegó un día en el que dije: "Mañana seguro que tengo la pantalla limpia" y Voilà, pantalla limpia! =D
No sé si influirá o no, pero durante ese tiempo le di mucha caña al móvil, además de que lo tengo cargando toda la mañana en el trabajo reiniciándolo cada día para ver si mejoraba o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/09/13, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Retomo el Post al cabo de ya haber pasado 7 meses...
Quiero ratificar que los pixeles rotos que tuve en Mi HTC SEnsation fueron desapareciendo con el pasar de los días... Los primers días aparecian más, otros días aparecian en distintos lados, y otras veces desaparecian.. Al pasar 2 meses fueron desapareciendo, al mes siguiente solo se veian las lineas cuando se tenia full brillo, en fin que el proceso duró como aproximadamente 5 meses para que volvieran a la vida todos los píxeles muertos...

No cambié ninguna pieza... Tan solo abrí el HTC (Por qué pensé que era otra falla) y desconecté el flex y lo volví a conectar pero al prenderlo seguian las mismas rayas.. así que hice esperé y fueron desapareciendo...

Debo acotar que mi HTC se había caido de la cama (unos 50 cm aproximadamente)..

No se si esto es suerte pero espero que al que le pase que encuentre este post con el tiempo pueda recuperar los pixeles..

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/13, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
jozelinck jozelinck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: TEPIC MEXICO
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
hola el_tracker , siempre es un placer poder ayudar, te comento que a mi sensation le ha pasado lo mismo en tres ocasiones distintas, dos de ellas por golpes, lo que te recomiendo hacer es utilizar el móvil como si nada hubiese pasado, deja que transcurran un par de semanas y el problema se ira solo.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/09/13, 07:53:03
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

 Cita: Originalmente Escrito por jozelinck Ver Mensaje
hola el_tracker , siempre es un placer poder ayudar, te comento que a mi sensation le ha pasado lo mismo en tres ocasiones distintas, dos de ellas por golpes, lo que te recomiendo hacer es utilizar el móvil como si nada hubiese pasado, deja que transcurran un par de semanas y el problema se ira solo.

saludos.
Tienes razón, ojalá todos los problemas de la vida se solucionaran así hahahahaha ...

No se si esto tenga que ver pero usándolo a brillo maximo volvian a la vida mas rápido los pixeles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 09:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /