Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/12, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
Sr. Coppi Sr. Coppi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Desire S, Gemini Apside, Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Sin noticias de la Gemini (2ª remesa)

Hola pacientes foreros, que digo yo que si hubiera algo nuevo ya nos lo habrían hecho saber los chicos de NVSBL... no?
Me refiero a pruebas hechas en algún modelo de la 2ª remesa que les hubiera llegado ya con los fallos corregidos, etc.
Lo pregunto más que nada por ir pasando el mes con algún dato nuevo... que no sea lo que ya sabemos. En fin, seguiremos a la espera!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/12, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
senseye1977 senseye1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Estaría bien si nos dan updates del asunto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/12, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sr. Coppi Ver Mensaje
hola pacientes foreros, que digo yo que si hubiera algo nuevo ya nos lo habrían hecho saber los chicos de nvsbl... No?
Me refiero a pruebas hechas en algún modelo de la 2ª remesa que les hubiera llegado ya con los fallos corregidos, etc.
Lo pregunto más que nada por ir pasando el mes con algún dato nuevo... Que no sea lo que ya sabemos. En fin, seguiremos a la espera!!!
+1000000
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/12, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Yo tengo asumido que los problemas de hardware se solucionarán, lo que me preocupa son los de software, pues no me haría mucha gracia recibir una tablet en la que no pueda conectar un teclado por usb o un ratón por bluetooth hasta poner 4'0... sería para mi una gran decepción y motivo de devolución, así que este tema si que me gustaría que lo aclarasen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/12, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Girona
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Yo tengo asumido que los problemas de hardware se solucionarán, lo que me preocupa son los de software, pues no me haría mucha gracia recibir una tablet en la que no pueda conectar un teclado por usb o un ratón por bluetooth hasta poner 4'0... sería para mi una gran decepción y motivo de devolución, así que este tema si que me gustaría que lo aclarasen.
Yo lo tengo claro,en en casi de cambiar está la que tengo defectuosa (píxel muerto,otg que no Rula,pantalla.que.sobresale por parte de abajo,dienteazul que no Rula....) Por otra y que no llega en perfectos condiciones en todos los sentidos LA VOY A DEVOLVER PERO SEGURO a más borraré la empresa de mi mente y daré mi experiencia a conocer por los foros y sitios con quien colaboro y no son pocos....soy comla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/12, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
julyander julyander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 7 / Gemini Apside / Samsung I900 Omnia
Tu operador: Pepephone
que malote eres no?jejej
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/12, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

 Cita: Originalmente Escrito por julyander Ver Mensaje
que malote eres no?jejej
malo no... es peor jajaja
que tipo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/12, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
julyander julyander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 7 / Gemini Apside / Samsung I900 Omnia
Tu operador: Pepephone
bueno entonces para seguir el hilo, nos olvidamos los que esperamos la segunda remesa de que venga con ICS verdad?

Al menos espero que si no viene esté cerca... y que como comentó Flecky sea calentar y listo, para tenerla "oficial"!
__________________
Enviado desde mi macbook pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/12, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julyander Ver Mensaje
bueno entonces para seguir el hilo, nos olvidamos los que esperamos la segunda remesa de que venga con ICS verdad?

Al menos espero que si no viene esté cerca... y que como comentó Flecky sea calentar y listo, para tenerla "oficial"!
Quien a dicho eso?, es que no quisiera que luego no se pueda "ganar el reto" y yo sea el culpable, haber si me entienes.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/12, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilafranca
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julyander Ver Mensaje
bueno entonces para seguir el hilo, nos olvidamos los que esperamos la segunda remesa de que venga con ICS verdad?

Al menos espero que si no viene esté cerca... y que como comentó Flecky sea calentar y listo, para tenerla "oficial"!
Cuántos terminales y tabletas hay con ICS oficial? Pues echa cuentas con la Gemini está recién salida del horno y con los problemas que todos sabemos. Paciencia chicos, todo se andará!

. Saludos!

-Gemini apSide-
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/12, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

A mi me gustaría saber si estos problemas estarán solucionados en las próximas tablets o no.
El altavoz se oye bajo, el micro es como si no estuviera, ¿ para que ponen el cable otg si no nos sirve para nada?. Si pido que me la cambien por otra y sigue todo igual no me sirve. Aqui parece que la solución para todo es ICS. Yo creo que las tablets vendrán igual, con un poco más de control en la fabricación y punto.¿ Creeis que van a cambiar componentes y sofware? Espero que nos informen por parte de la empresa y decidiré si la cambio ó la devuelvo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/12, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Todo son dudas... y eso no es bueno. A ver si nos dicen algo los de nvsbl ya que no me gustaría tener estar perdiendo el tiempo esperando que llegue con todos los problemas resueltos y luego llevarme el chasco con el tema de software.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/12, 01:49:18
Array

[xs_avatar]
MARTENKA MARTENKA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Nexus, HTC Evo 3D.
Tu operador: Movistar
Yo de vosotros pediria un certificado de prueva de cada tableta por unos 10 o 15 euros mas como hacen algunas tiendas alemanas te sale un poco mas caro pero te aseguran de que la han probado y funciona perfectamente...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/12, 08:08:29
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
Estos alemanes si que saben. Compras un producto y pagas aparte para que te lo den testado, y si no que? que te aspen?

Seamos un poco serios, cualquier producto de una empresa medianamente seria debe venir testeado y aprueba de fallos y si no deberian devolverte el dinero. Y los consumidores deberiamos hacer incapie en esos aspectos, que si no se nos suben a la chepa.

Es que parece que nos olvidamosque ls que hacen que una empresa funcione son los clientes
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Koldan su comentario:
  #15  
Viejo 07/02/12, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Girona
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
malo no... es peor jajaja
que tipo...
Es verdad tio,llevo un monton de tiempo esperando,despues me llega cascada.resulta empezar de nuevo,esperar enviar la defectuosa,esperar que llege otra y ya veremos si estara bien,y esperar la ICS un mes mas y seguramente tendra unos bugs pa flipar....espero ahora 2 DIAS PARA UN COMUNICADO OFICIAL SI NO HAY,A TOMAR POR CULO A DEVOLVER.YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/12, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
no se que hacer... yo estoy a punto de comprarla en la segunda remesa, pero por un lado confio en que la gente de nvsbl solucionen los fallos que tienen, pero el dinero no me lo regalan, me cuesta mucho sacrificio estos 250 euros... por otro lado con ese dinero no te compras nada!!! el xoom por 300 € no lo consigo por ningun lado (nuevo no), yo en lo personal prefiero la gemini a comprar una tablet de segunda mano que a saber si tiene algun daño por su antiguo dueño o una refurbished.

que me recomiendan?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/12, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Aunque cada cual es libre de opinar, desde un punto de vista personal me parece bastante injusto el título de este hilo y algunas de las actitudes también me lo parecen. Evidentemente, entiendo el nerviosismo generado por una primera partida que ha dejado bastante que desear (hemos sido los primeros en admitirlo y en reaccionar lo más rápido posible para solucionar los problemas y ofrecer una reparación a los afectados). Ahora, todo esto ocurrió apenas hace una semana. Resolver los problemas y sobre todo, resolverlos BIEN requiere algo de tiempo.

Ya hemos explicado que estamos haciendo todas las gestiones posibles para que la GEMINI APSIDE cumpla con las especificaciones, prestaciones y calidad que todos esperamos, por tanto, os rogamos un poquito de paciencia y confianza en el proceso (que me consta que la mayoría la tenéis como me habéis expresado en público y privado).

Esta semana emitiremos un nuevo comunicado oficial informando sobre la última hora de la GEMINI APSIDE pero no será hasta que toda la información que os trasmitamos esté sobradamente confirmada. Mientras tanto, creo que aunque sois libres de especular, los nervios no benefician en absoluto el desarrollo del proyecto.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 07/02/12, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
te doy la razon mario, esto se esta llenando de impacientes y cagaprisas que lo unico que hacen es comprometer el resultado final de la tablet por meteros prisa a ustedes.no entiendo como pueden decir que no hay prisa para que todo salga bien, y ahora que como en 2 dias no digan nada los de nvsbl la devuelvo!!!, si andan con ese tipo de amenazas será mejor que las devuelvan y punto,porque asi no se ve a ningun lado!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a seatpando su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 07/02/12, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
te doy la razon mario, esto se esta llenando de impacientes y cagaprisas que lo unico que hacen es comprometer el resultado final de la tablet por meteros prisa a ustedes.no entiendo como pueden decir que no hay prisa para que todo salga bien, y ahora que como en 2 dias no digan nada los de nvsbl la devuelvo!!!, si andan con ese tipo de amenazas será mejor que las devuelvan y punto,porque asi no se ve a ningun lado!
Totalmente de acuerdo.

Primero queremos un producto de calidad pero lo queremos ya.

Señores os recuerdo que esto es un proyecto, y así se anunció en todo momento, no metamos más prisas que con la primera remesa ya hemos tenido bastante.

Dejemos que se aseguren que la segunda remesa venga bien, por lo menos a nivel de hardware, que el software ya es otra historia..

Saludos
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 07/02/12, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Buenos días.

Aunque cada cual es libre de opinar, desde un punto de vista personal me parece bastante injusto el título de este hilo y algunas de las actitudes también me lo parecen. Evidentemente, entiendo el nerviosismo generado por una primera partida que ha dejado bastante que desear (hemos sido los primeros en admitirlo y en reaccionar lo más rápido posible para solucionar los problemas y ofrecer una reparación a los afectados). Ahora, todo esto ocurrió apenas hace una semana. Resolver los problemas y sobre todo, resolverlos BIEN requiere algo de tiempo.

Ya hemos explicado que estamos haciendo todas las gestiones posibles para que la GEMINI APSIDE cumpla con las especificaciones, prestaciones y calidad que todos esperamos, por tanto, os rogamos un poquito de paciencia y confianza en el proceso (que me consta que la mayoría la tenéis como me habéis expresado en público y privado).

Esta semana emitiremos un nuevo comunicado oficial informando sobre la última hora de la GEMINI APSIDE pero no será hasta que toda la información que os trasmitamos esté sobradamente confirmada. Mientras tanto, creo que aunque sois libres de especular, los nervios no benefician en absoluto el desarrollo del proyecto.

Saludos a todos!
Espero que todo salga bien, esto es un gran proyecto y espero que pronto disfrutemos de la tablet con normalidad.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 08:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /