Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/11, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Realizar varias pruebas...

A ver a mi el icono del gps cuando lo activo no me aparece segun el manual que os puse completo debe aparecer el icono del GPS, eso lo primero luego en el google map me dice que no puede localizar mi posicion....

2º Si os vais al escritorio de los iconos, y pulsais en un sitio en donde no haya uno os sale la ventana para crear un acceso directo a witget o algo como en los moviles porque yo pulso y no consigo que se me abra ningun menu.... y estoy viendo en el manual que tambie deberia dejarme...

3º Como se borraba las pantallas que creamos en el EDen porque lo hice dandole a un boton pero ahora no me funciona con ninguno a ver si lo mirais vosootros...

4º Hay forma de ver todas las aplicaciones que tenemos abiertas??

Por ahora tengo esas dudas a ver que me deciis vosotros...

Última edición por brujomen Día 07/03/11 a las 17:57:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/11, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
A ver a mi el icono del gps cuando lo activo no me aparece segun el manual que os puse completo debe aparecer el icono del GPS, eso lo primero luego en el google map me dice que no puede localizar mi posicion....

2º Si os vais al escritorio de los iconos, y pulsais en un sitio en donde no haya uno os sale la ventana para crear un acceso directo a witget o algo como en los moviles porque yo pulso y no consigo que se me abra ningun menu.... y estoy viendo en el manual que tambie deberia dejarme...

3º Como se borraba las pantallas que creamos en el EDen porque lo hice dandole a un boton pero ahora no me funciona con ninguno a ver si lo mirais vosootros...

Por ahora tengo esas dudas a ver que me deciis vosotros...

La única respuesta que se es la 3, se supone que pinchas sobre el panel del Eden que quieres borrar, le das al segundo botón empezando por abajo y ahí deberia aparecerte la opción de lanzar la aplicación o bien cerrar el panel.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/11, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Vale gracias Daviju yo lo dejaba pulsado y por eso siempre me decia lanzar aplicacion y lo hice el otro dia pero no me acordaba...la 3 solucionada...ahora me quedan dos mas jeje esto es una odisea, el icono del gps no me aparece ni me pilla la posicion...

Voy a bajarme el GPSSTATUS a ver que informacion me da..

Si lo quereis esta Aqui

Última edición por brujomen Día 07/03/11 a las 17:42:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/11, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Vale gracias Daviju yo lo dejaba pulsado y por eso siempre me decia lanzar aplicacion y lo hice el otro dia pero no me acordaba...la 3 solucionada...ahora me quedan dos mas jeje esto es una odisea, el icono del gps no me aparece ni me pilla la posicion...

Poco a poco, con paciencia y tiempo, la verdad es que es una pena que me haya dado tantos fallos, poco a poco estaba pillandole el punto y cada vez me gustaba más, ahora no se muy bien que pasará, espero que en Notion Ink cumplan y me manden una nueva ya que no tiene ni una semana.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/11, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Luego otra cosa que he notado es la velocidad wifi, me pongo a bajar archivos desde mi cuenta de megaupload premiun y me va lento...

Instalaros mejor el GPS TEST y mirar si os pilla satelites o algo el programa me da como GPS ON pero no me pilla nada...?¿?

Última edición por brujomen Día 07/03/11 a las 18:07:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Herramientas


Hora actual: 00:47:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /