LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: opt

¿Tan malo es?

Estoy pensando en pasar de un Oneplus 2 al lg g6, pero por internet leo muchas pegas...sobre todo con la bateria, el tema de que sea 18:9 molesta en el día a día?
Alguien que lo use a diario me puede dar una opinión en general?

Siendo realistas, todos sabemos que ningún teléfono es perfecto...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/17, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
Estoy pensando en pasar de un Oneplus 2 al lg g6, pero por internet leo muchas pegas...sobre todo con la bateria, el tema de que sea 18:9 molesta en el día a día?
Alguien que lo use a diario me puede dar una opinión en general?

Siendo realistas, todos sabemos que ningún teléfono es perfecto...
Pues mira yo hace 3 semanas que estoy con el y lo estoy probando aun. La verdad que es un telefonazo. La bateria para mi es mas que correcta (en la línea de el resto de topes de gama), la cámara no he tenido mucha oportunidad de probarla y el software me parece bastante mas bonito que el de Samsung por ejemplo. Rendimiento de 10.
Las unicas pegas que le pongo es la cobertura (al menos en Movistar) es lamentable y la camara delantera que deja mucho que desear.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/17, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Merece mucho la pena. Puede que sea de los unicos gama alta que ha salido sin fallos generalizados.
No te creas todo lo que lees. La gran mayoria de criticas que puedes ver en este subforo son de quien ni tiene el terminal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #4  
Viejo 21/08/17, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Buenas yo también estoy dandole vueltas, el tema que mas me escama es lo del efecto acuarela y que se rompa el cristal de la camara con solo mirarlo..
Que hay de cierto en todo esto??

La camara es peor que la de un G4 como se comenta??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/17, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Exacto, ni una pega, sólo críticas de quien no lo tiene, que no tiene infrarrojos eso ya se sabe antes de comprarlo al igual que el LED de notificaciones,y como dice el compañero el batería está a la altura de cualquier móvil del mercado de no ser que quieras 48 horas ser uso y 6 horas de pantalla.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/17, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
dalevo dalevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 198
Tu operador: -

Te digo lo mismo que los compañeros, en mi caso llevo con él pocos días, y de momento muy contento con la pantalla, cámara trasera, etc.
Vengo de un Nexus 5 y pensaba que la personalización que le meten los fabricantes, en este caso LG, no iba a gustarme, pero estaba equivocado, me ha sorprendido gratamente.
La batería me da para un día y algo más, pero eso ya va en el uso que le dé cada uno.
La cámara delantera, en buenas condiciones de luz está bien, no creo que sea la mejor del mercado ni mucho menos, pero está bien. Ya depende de las prioridades que tengas.
La disposición de 18:9 me da la sensación en mano de que no tengo un móvil de 5,7", se me hace muy manejable.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por dalevo Día 21/08/17 a las 14:02:20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/17, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: opt

¿Lo lleváis con funda? La gente se queja de que el cristal de la cámara trasera es muy frágil y se raya... Me gusta llevar los teléfonos sin funda porque jodes todo lo bonito que tienen...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/17, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
¿Lo lleváis con funda? La gente se queja de que el cristal de la cámara trasera es muy frágil y se raya... Me gusta llevar los teléfonos sin funda porque jodes todo lo bonito que tienen...
Yo lo llevo con la Nillkin Nature que es super fina. Y lo del cristal de la cámara dudo mucho que sea tan frágil. Y para mi la pantalla es increíble. Despues de estar con el G6 cualquier movil te parece que tiene unos marcazos...

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/17, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: opt

 Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
Yo lo llevo con la Nillkin Nature que es super fina. Y lo del cristal de la cámara dudo mucho que sea tan frágil. Y para mi la pantalla es increíble. Despues de estar con el G6 cualquier movil te parece que tiene unos marcazos...

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
y cristal templado aparte?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/17, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
y cristal templado aparte?
Cristal no llevo compi, no me gusta. Llevo el protector que viene puesto de plástico.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/17, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Hola.
Yo lo tengo hace un mes mas o menos y de momento estoy mas que satisfecho con la compra.
La cámara para mis necesidades es suficientemente buena, a lo mejor no es la mejor, pero está dentro de las mejores del año sin duda. La delantera es cierto que es muy floja, si haces muchos selfies no lo recomiendo.
En el tema de la batería, desde la última actualización ha mejorado notablemente el gasto en reposo y yo hay días que llego a 6h de pantalla. Mínimo 5 horas.
La conclusión es que calidad/precio es de las mejores opciones del mercado, más ahora que se puede conseguir por unos 420€ con garantía europea de 2 años.

Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/17, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
La respuesta rápida es: NO, no es ni TAN malo ni malo a secas.

Y un poco más extendida es: Es una terminal de puta madre, con una relación calidad precio insuperable ahora mismo (420€ con garantía EU y 380€ en eGlobal con DAC de audio, 64GB y DualSim). En todo a la altura del resto de gamas altas del mercado y superior en algunos casos. Tiene algunas carencias, que para mí son un grosor y peso algo por encima de lo que esperaba y una cámara frontal que sólo va bien en condiciones de mucha luz. Por lo demás, es MUY BUEN TERMINAL.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/08/17, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
goose34 goose34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Movistar
Yo lo tuve y ahora tengo un s8 plus, y la mayoría de días lo echo de menos, me parece mucho mejor teléfono en general que el samsung, en mano, en batería y en capa de personalización , volvería a cambiarlo sin ninguna duda

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/08/17, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues este teléfono tiene bastantes buenas críticas, no será el mejor en nada pero siempre está ahí. Yo muy contento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/17, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo hace unos días y me parece un gran teléfono.
La batería no está mal, suelo llegar a las 5 h y media de pantalla.
El rendimiento es genial, ninguna pega.
La cámara depende. A veces hace fotos increiblemente buenas, y a veces mete una acuarela que dan ganas de llorar. Yo tengo instalada la cámara del pixel por si veo que en una situación concreta me pone mucha acuarela la cámara normal.
La única pega real que tiene es la cámara frontal. No me hago muchos selfies, pero desde que tengo esta frontal ya ni me hago. Es muy muy pobre en interiores, y en exteriores es pobre pero menos. Me he dado cuenta de que la frontal es notablemente peor con la aplicación nativa. Por eso para las pocas veces que uso la frontal, la abro con la cámara del pixel. Me parece que tiene mejor definición y mejor todo. Aunque sigue siendo muy mala. Mi antiguo teléfono era un xiaomi mi5 y su frontal es muchísimo mejor.
Por lo demás, un teléfono de 10 y me lo volvería a comprar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/17, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

El telefono es una pasada, pocas reviews veras donde lo pongan mal. El tema del 18:9 es solo un problema en el día a día en youtube pero tiempo al tiempo q lo adaptaran. El efecto acuarela sale en algunas circunstancias pero en general la cámara es de lo mejor y se podrá pulir por software. Y aparte de la cámara de selfie que es regular, todo lo demás es espectácular.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/17, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
vjrn vjrn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola, yo lo tengo casi desde que salió al mercado pq lo pillé con la oferta de la televisión, sin duda te vas a encontrar con un gran móvil, la cámara con el tema gran angular es una pasada, por las noches tiene bastante ruido en las fotos con poca luz pero ahora han podido sacar en apk la cámara del nexus y para casos de poca luz es la que utilizo, pierdo el gran angular pero gano en calidad de fotos. Los demás temas coincido plenamente con los compañeros, batería y demás, todo correcto, yo no me considero un fanboy pero recomiendo el g6, muy contento con el y mi anterior móvil era un Samsung s7. Saludos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/17, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Pues yo vengo de un Mi5 y lo unico que me gustava más del xiaomi es que no pesava nada Trankilo que si te compras un G6 no te arrepentirás! Va genial!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/17, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Los que esteis pensando en comprarlo ni lo dudeis vaya. No hay nada mejor por este precio q os podais comprar, el G6 es todo un tope de gama. Menos pequeñas cosas mejorables.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/08/17, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Todos lo teléfonos tienen cosas mejorables, pero parecen menos si te ha costado 400, que si te ha costado 800, está claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Herramientas


Hora actual: 09:12:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /