Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/11, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
beeautebo beeautebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

hd2, como hacerlo android

hola soy nueva aqui saludos a tod@s tengo un dilema, tengo un telefono htc hd2 quiero saber si se puede hacer android para usar el wasaapp , espero me podais dar respuesta , gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/11, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beeautebo Ver Mensaje
hola soy nueva aqui saludos a tod@s tengo un dilema, tengo un telefono htc hd2 quiero saber si se puede hacer android para usar el wasaapp , espero me podais dar respuesta , gracias.
Hola, claro, pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 y haz lo que todos hemos hecho, LEER, LEER, y LEER bien todos y cada uno de los pasos, y ya verás como sales adelante. ;)

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/11, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
pishamalibu pishamalibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Yo hace 3 meses estaba igual que tú más perdido que un pollo en un garaje.

Seguí las instrucciones de este Firm al pie de la letra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258

En especial lo referente a Requisitos Previos (HSPL, Radio, MAGLDR) y después instalación.

Asegúrate de tener todo a mano.

Es mucho más fácil de lo que parece y no te arrepentirás del cambio. Merece la pena.

Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/11, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pishamalibu Ver Mensaje
Yo hace 3 meses estaba igual que tú más perdido que un pollo en un garaje.

Seguí las instrucciones de este Firm al pie de la letra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258

En especial lo referente a Requisitos Previos (HSPL, Radio, MAGLDR) y después instalación.

Asegúrate de tener todo a mano.

Es mucho más fácil de lo que parece y no te arrepentirás del cambio. Merece la pena.

Suerte.

Hola, estoy de acuerdo contigo, siempre que quiera instalar una rom sin Sense, pero si quiere una rom "estilo HTC", osea con Sense, deberá seguir estos pasos, pero prestando atención al tamaño del recovery que le pida esa rom. Ello lo explican en la nandropedia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/11, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Prat e Llobregat
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Te recomiendo una ROM SIN SENSE (la nemesis va perfecta!) ya que es más... flexible para todo ^^.

Saludos!
__________________
Si tienes dudas estúpidas... prepárate para respuestas bordes.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/11, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
beeautebo beeautebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

gracias

gracias me parece que le tengo que dedicar un dia a leer y hacer los paso pero no tengo ni idea que son las roms y para que sirven cuando lo lea espero enterarme de todo... gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/11, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Muevo este hilo a su sitio y de paso, ya que te veo tan perdido, te recomiendo que empieces la lectura por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/12, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
beeautebo beeautebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

htc android

hola, os he leido mucho y empiezo a entender algo pero anun asi sigo sin saber que es lo que tengo que hacer ¿no me podeis ayudar mas? os lo agradeceria mucho el problema es que no entiendo muchas cosas de las que decis otras si pero como no me quiero cargar la htc no me atrevo a hacer nada yo no se si porque entre las ron las radio vamos me da miedo todo porque hablais de muchos tipos de todo esto y también como depende de que tipo de windows tengo.
y también os digo leo por un lado y se aconseja una cosa leo por otro y es otra cosa..
y yo no entiendo de esto yo lo que quiero es poder hacerla android para instalarme el wasap
y que me funcione el teléfono yo solo lo uso para escuchar la radio hacer fotos y llamar y usar el internet..
ya se que os estoy pidiendo mucho pero vamos si alguien tiene ganas de explicármelo se lo agradeceria.. se las características del teléfono y del sistema si alguien me quiere ayudar las pongo, las tengo en los apuntes ahora no a mano me he ido imprimiendo cosas y leyendo pero vamos poco entiendo.... que si en la nand o en la sd y yo no se que es lo mejor..
gracias y perdonad por el toston que os he metido ,, al no ser que en zaragoza haya algun sitio donde poder llevar el telefono y lo hagan gracias....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/12, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beeautebo Ver Mensaje
hola, os he leido mucho y empiezo a entender algo pero anun asi sigo sin saber que es lo que tengo que hacer ¿no me podeis ayudar mas? os lo agradeceria mucho el problema es que no entiendo muchas cosas de las que decis otras si pero como no me quiero cargar la htc no me atrevo a hacer nada yo no se si porque entre las ron las radio vamos me da miedo todo porque hablais de muchos tipos de todo esto y también como depende de que tipo de windows tengo.
y también os digo leo por un lado y se aconseja una cosa leo por otro y es otra cosa..
y yo no entiendo de esto yo lo que quiero es poder hacerla android para instalarme el wasap
y que me funcione el teléfono yo solo lo uso para escuchar la radio hacer fotos y llamar y usar el internet..
ya se que os estoy pidiendo mucho pero vamos si alguien tiene ganas de explicármelo se lo agradeceria.. se las características del teléfono y del sistema si alguien me quiere ayudar las pongo, las tengo en los apuntes ahora no a mano me he ido imprimiendo cosas y leyendo pero vamos poco entiendo.... que si en la nand o en la sd y yo no se que es lo mejor..
gracias y perdonad por el toston que os he metido ,, al no ser que en zaragoza haya algun sitio donde poder llevar el telefono y lo hagan gracias....

hija mia, ya no se que mas quieres, hasta me ofreci ayer a ayudarte por mesenger, y no te vi, ....ya tendrias android en tu htc, sigue preguntando y sigue leyendo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/12, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
si permiso de klop22, copio y pego esto aqui

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
1.Descargar la rom (cojer la magdlr...) y el recovery y lo descomprimis.
2. Entrar en modo bootloader e instalar (si no lo tienes ya) el HSPL 2.08.HSPL y el MAGLDR 1.13
3. Entrar en el menu magdlr, opcion 5 usb flash, ejecutamos el daf del recovery aceptamos y se reiniciara.
4. Entrar en el menu de MAGLDR y le damos a la opcion 8 ad recovery.
5. vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024 o 2048 para sd a partir de 8 gb, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras. CUIDADO: Todo lo que haya en la SD desaparece.
6. Conectamos el hd2 al pc, desde el recovery, mount and storage, mount USB y pasamos el zip de la rom, la desconectamos de forma segura.
7. vamos al principio del recovery, install zip from sd, choose zip, elegimos el zip y cuando termine reboot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 08:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /