ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/13, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
luisgonzalo4 luisgonzalo4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Rom para correr BBM

Hola todos, soy nuevo en los foros, alguien me podría recomendar una rom estable 4.0 para tener el blackberry pin, es para una amiga que tiene este teléfono en 2.3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisgonzalo4 Ver Mensaje
Hola todos, soy nuevo en los foros, alguien me podría recomendar una rom estable 4.0 para tener el blackberry pin, es para una amiga que tiene este teléfono en 2.3
Estamos esperando lo mismo yo consegui una Rom estable pero todavia no se le puede istalar el BBM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/13, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
XxDEA911xX XxDEA911xX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Gt s-7500l
Tu operador: Movistar
Mas arriba esta la cyanogenMod 10.2 con android 4.3.1 jellybean (no hay ROM ics/pero solo hay modo ROM es decir solo cambia la apariencia y la versión de android sigue siendo 2.3.6)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/02/14, 06:20:24
Array

[xs_avatar]
maverick316 maverick316 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

hola compañeros, muy buenas, yo tengo este mismo modelo de celular y tengo instalado una version de BBM compatible para este modelo, lo pueden encontrar aqui https://play.google.com/store/apps/d...m&rdid=com.bbm

espero les sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 09:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /