Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 25/07/12, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puntodecontrol Ver Mensaje
habeis podido instalar el whatsapp en la tablet?
me dice que no es compatible con mi dispositivo y eso que he cambiado el archivo "brand" como esta en el tuto de la primera pagina.
Me ocurrió como a ti así que lo instale desde el Blackmart.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 25/07/12, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A veces se me desinstalan aplicaciones solas. Se mantiene el acceso directo pero cuando voy a ejecutarlas me dice "aplicación no instalada". ¿Os ha pasado a vosotros?
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 25/07/12, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
farley farley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
A veces se me desinstalan aplicaciones solas. Se mantiene el acceso directo pero cuando voy a ejecutarlas me dice "aplicación no instalada". ¿Os ha pasado a vosotros?
A mi no, saludos

Tapatalkeando desde mi Cube u30gt
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 25/07/12, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
A veces se me desinstalan aplicaciones solas. Se mantiene el acceso directo pero cuando voy a ejecutarlas me dice "aplicación no instalada". ¿Os ha pasado a vosotros?
A mi me pasó con el Repligo, o eso creo. Pero lo reinstalé y no he tenido ese problema de nuevo.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 25/07/12, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 283

 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Me ocurrió como a ti así que lo instale desde el Blackmart.
acabo de instalarlo desde el Blackmart y me dice el mismo error y no puedo usarlo...
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 26/07/12, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
Nudels Nudels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus Space Grey 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
A veces se me desinstalan aplicaciones solas. Se mantiene el acceso directo pero cuando voy a ejecutarlas me dice "aplicación no instalada". ¿Os ha pasado a vosotros?
Dos veces me ha pasado a mí en un mismo día...
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 26/07/12, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nudels Ver Mensaje
Dos veces me ha pasado a mí en un mismo día...
Será cosa se la ROM, ¿no creéis?!
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 26/07/12, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

De la rom, del ics quien sabe... pero a mi tambien me han pasado cosas raras de esas... esta claro que del hardware no va ser....
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 26/07/12, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
Cphd Cphd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 29
Tu operador: ONO

Yo uso el launcher GO Launcher HD y casi siempre al iniciar varias apps se kedan con el icono de android como si se hubiesen desinstalado, pero el launcher tiene una opcion de reinicio y ya salen bien. Casi todas las veces, alguna vez una app no carga y tienes que apagar/encender la tablet para que vuelva a salir. Vamos que desinstalada realmente ninguna, estan pero fallan al iniciar.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 26/07/12, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
luisjadue luisjadue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTCs>Iphone 4 y 5 >PipoU8 y Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
A veces se me desinstalan aplicaciones solas. Se mantiene el acceso directo pero cuando voy a ejecutarlas me dice "aplicación no instalada". ¿Os ha pasado a vosotros?
A mi me habia pasado tambien, pero no se si influye yo tambien uso el Go Launcher, quedando el muñequito de android correspondiente a la aplicacion ahi colgado.

Pero he aqui que me voy a aplicaciones en ajustes y esta!!!!, fuerzo la detencion por que no se por que sale "corriendo" y solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 26/07/12, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

A mi me pasaba con otra tablet. Si instalaba una app con una sd dentro, la app le metía datos. Luego si quitaba la sd, aunque volviera a ponerla, no me iban.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 26/07/12, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
ffponce ffponce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HERM200

Hola, la verdad es q me he leido las 20 paginas del foro en un par de dias y si no me hubiese llegado la tablet hace una semana despues de lo leido no la hubiese comprado... jjjj pero lo cierto es q estoy encantado con ella por ahora... Lo cierto es q he tenido un monton de problemas similares a los q comentais cuando instale la Evolution 1.3 pero cuando he vuelto a meter la version 1.01 (q es como me llego de china - tengo una version H) todo ha vuelto a la normalidad... he rooteado quitado basura y reinstalado aplicaciones... si es cierto q tengo el problema del cargador pero cuando la cargo no la suelo usar y luego va muy bien..., tb tuve el problema de la sd pero tb solucionado al volver al origen... me da q la rom esta dando la mayoria de los problemas q comentais...
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 26/07/12, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
burrito72 burrito72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ffponce Ver Mensaje
Hola, la verdad es q me he leido las 20 paginas del foro en un par de dias y si no me hubiese llegado la tablet hace una semana despues de lo leido no la hubiese comprado... jjjj pero lo cierto es q estoy encantado con ella por ahora... Lo cierto es q he tenido un monton de problemas similares a los q comentais cuando instale la Evolution 1.3 pero cuando he vuelto a meter la version 1.01 (q es como me llego de china - tengo una version H) todo ha vuelto a la normalidad... he rooteado quitado basura y reinstalado aplicaciones... si es cierto q tengo el problema del cargador pero cuando la cargo no la suelo usar y luego va muy bien..., tb tuve el problema de la sd pero tb solucionado al volver al origen... me da q la rom esta dando la mayoria de los problemas q comentais...
y te funciona todo con la version original , la store etc
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 26/07/12, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
ffponce ffponce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HERM200

 Cita: Originalmente Escrito por burrito72 Ver Mensaje
y te funciona todo con la version original , la store etc
Si en la store por ejemplo no me dejaba instalar facebook, twitter...., pero me he bajado los apk y los he instalado a mano
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 27/07/12, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
styl styl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Hola. Mi problema es con el almacenamiento usb. Por lo que he leído a más gente le pasa. Al conectarlo al pc bajo Windows, me identifica tanto la memoria interna como la tarjeta sd pero en el momento que quiero guardar algún archivo en éstas el pc se bloquea y da error como si no se tiene acceso a las rutas donde se intenta escribir.

He intentado solucionarlo de la manera que dice swappen de formatear la sd en otro dispositivo android y guardar una foto antes de meter la sd en la tablet, pero me pasa lo mismo. Esto me ocurre independientemente de tener la sd insertada o no. Tengo seleccionada la opción de almacenamiento usb tal como se explica en la primera página y he probado con la depuración usb activada y desactivada pero nada cambia.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 27/07/12, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
burrito72 burrito72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ffponce Ver Mensaje
Si en la store por ejemplo no me dejaba instalar facebook, twitter...., pero me he bajado los apk y los he instalado a mano
Me puedes decir como la has rooteado, quitado basura e instalr la room original ?
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 28/07/12, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
LuiGi_BRosS LuiGi_BRosS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por styl Ver Mensaje
Hola. Mi problema es con el almacenamiento usb. Por lo que he leído a más gente le pasa. Al conectarlo al pc bajo Windows, me identifica tanto la memoria interna como la tarjeta sd pero en el momento que quiero guardar algún archivo en éstas el pc se bloquea y da error como si no se tiene acceso a las rutas donde se intenta escribir.

He intentado solucionarlo de la manera que dice swappen de formatear la sd en otro dispositivo android y guardar una foto antes de meter la sd en la tablet, pero me pasa lo mismo. Esto me ocurre independientemente de tener la sd insertada o no. Tengo seleccionada la opción de almacenamiento usb tal como se explica en la primera página y he probado con la depuración usb activada y desactivada pero nada cambia.
A mi esos problemas que comentas del USB me pasan cuando conecto la tablet al pc a través de un cable alargador de USB, pero si la conecto directamente al USB de la placa base del pc me funciona perfectamente. Eso es debido a las perdidas de potencia en mi cable alargador.
Por eso, lo que podría ocurrirte a ti es que el USB de tu pc no le entregue suficiente potencia al cable. Has probado en otro puerto usb? Y en otro pc? Esto tambien suele pasar con algunos discos duros externos.

Pd: como alternativa tb podrías transferir archivos a la tablet creando una red (por si alguien lo necesita, recomiendo mirar este post).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 28/07/12, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
ffponce ffponce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HERM200

Cuando meti la evolution 1.3 me pasaban esas cosas intentaba copiar a la memoria interna de la tablet o a la sd y se me quedaba pillado el pc fue meter la rom original y dejo de dar el problema... el tema es q cuando meti la evolution 1.3 en la info de la tablet ponia q era un version w cuando originalmente era una h.... asi q decidi bajar de la pagina de cube la version 1.01 para la version h de la tablet (la 1.02 no se puede rootear) y la rootee con el superoneclicl y la verdad es q x ahora no hay queja...

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 28/07/12, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Para los que querais probar cosas os dire:

Yo con AirDroid instalado en mi xperia u controlo desde el navegador del pc el movil.
Veo fotos, videos, musica, copio ficheros de un lado a otro y lo bueno que si voy a casa de un amigo tambien lo puedo hacer, sin tanta complicacion de crear redes.
Tambien he probado cosas con el cable OTG, algunas no me dejaba usarlas porque decia que el consumo era excesivo, pero conectandolo con un Hub con alimentacion propia me a funcionado un teclado y raton inalambricos y un disco de 2.5 de 500 gigas.(todo a la vez)
Hos lo digo porque mi intencion es (cuando reciba la mia ) poner el hub cerca de la tele con todo conectado y poder utilizarla sentado en mi sofa.
Espero que le pueda servir a alguien.
Saludos
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 28/07/12, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 435
Tu operador: Otra

Si conecto directamente la tablet a la red eléctrica funciona sin problemas, pero si la conecto a través de una regleta es cuando se vuelve loca. Supongo que con el cargador que han comentado en otro hilo ésto no pasa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 08:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /