ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/11, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Nada no lo consigo...
Una pregunta cuando instalo el recovery, eh visto que en la sd no se insala nada, esto es asi o deberia estar hay la carpeta del clockpollas ese .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/09/11, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
Nada no lo consigo...
Una pregunta cuando instalo el recovery, eh visto que en la sd no se insala nada, esto es asi o deberia estar hay la carpeta del clockpollas ese .
Trankilo, en la microSD no se copia nada en este punto en el que estas.

Has hecho lo ultimo que te puse, lo de bajarte la ultima vesion del ClockWork y tal y tal?.

Si ya lo has hecho, creo que cuando hicistes eso que te dejó el telefono así, debio joder algo de dentro del movil como nvram o algo de eso.

Solucion: haz el paso 1 y vete donde lo comprastes y diles que le hicistes una restauracion de fabrica (cosa que trae el telefono en el menu de ajustes), se apago y todo bien hasta que se quedó asi.

Lo siento pero es que ya tiro la toalla contigo jajaja, lo tuyo es algo interno y no es problema de un brickeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/09/11, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
chopistant chopistant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Gracias Punkored, pues si el fallo era mio, pq me quedaba esperando a que reiniciar y luego le daba al intro, ya ves la tonteria. Respecto el firm parece muy fluido y muy bien.

Gracias por todo de verdad ;)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/09/11, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Nada que no quiere, bua lo que voy hacer es decir que el movil venia jodio o eso que dices tu, y que me den uno nuev en caso que me digan que no(no lo creo) pues seguire probando cosas, ademas en yoigo t dan un movil de recambio mientras t dan el otro.
Decirte que t has comprotao bastante y darte las gracias por todo t las currao muchisimo, lo malo esq despues de esto y lo que ma rayao este puto movil, nose si tendre huevos de instalao otra rom, DD

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/11, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Instalalé la que le dije al compañero anterior, va de lujo y limpia como me gusta a mi, ya que yo soy de los que le gusta actualizar su propia firmware o rom.

Y ademas es una version 2.3.4 de Android y oficial ZTE Blade y repito, SIN MODIFICAR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/09/11, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chopistant Ver Mensaje
Gracias Punkored, pues si el fallo era mio, pq me quedaba esperando a que reiniciar y luego le daba al intro, ya ves la tonteria. Respecto el firm parece muy fluido y muy bien.

Gracias por todo de verdad ;)

echo Si se ha realizado el proceso con exito, pulsa la tecla enter.
echo.
echo Si no ha realizado el proceso, ponte en contacto con el autor del Bat.
echo.
echo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337

Claro ahi lo pone, que si se ha realizado con exito pulsa enter y saltara el siguiente mensaje acto seguido de mandar el comando de reiniciar el movil.

No obstante modificare el Bat para que diga que si al mover y copiar dio en ambos ok, pulsa enter para reiniciar el movil.


Aparte de esto, entonces has conseguido reanimar tu movil, cierto?.

Revisa lo del sensor de proximidad cuando llamas y te lo pegas a la cara, se tiene que apagar la pantalla.

A mi me paso al instalar ese firmware que te he pasado y se solucionó entrando en modo Factory y Calibrando los sensores (es solo darle a calibrar y se calibran todos).

Un saludo y hasta mañana ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 19/09/11, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
walltas


He estado pensando un poco en tu problema, y analizando bien la foto que subistes, segun veo, ese dibujo que tu dices que da vueltas, es un sombrero con una flecla en redondo.

Tu has probado a ejecutar algo o a desplazarte con los botones de volumen (arriba/abajo), botones de inicio y retorno?.

Otra cosa es que tu veas la rueda moverse, entonces si que no es normal y mas aun si no puedes ejecutar nada del recovery.

Bueno luego cuando estes hablamos si yo estoy.

Última edición por Punkored Día 19/09/11 a las 20:30:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
  #48  
Viejo 20/09/11, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Mi Mix2-MiA1-Huawei Mate8-S4i9505-ElephoneP7000
Tu operador: Movistar
Ayudaaaaaa

Buenas he estado leyendo el post e igual me podeis ayudar , el otro dia me lie un monton y me parece que me cargue el ZTE.

Tengo ya instalado el clockwor recovery pero no hay manera de acceder (volunem abajo + power) en su lugar siempre me sale el robot verde y alli se queda todo el rato.

Sabeis como puedo acceder al recovery o en su defecto hacer algo para solucionar el problema ???

Ayuda por favor ..... no se que hacer.


SOLUCIONADO.

Última edición por adasmus Día 20/09/11 a las 16:23:31.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/09/11, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
walltas


He estado pensando un poco en tu problema, y analizando bien la foto que subistes, segun veo, ese dibujo que tu dices que da vueltas, es un sombrero con una flecla en redondo.

Tu has probado a ejecutar algo o a desplazarte con los botones de volumen (arriba/abajo), botones de inicio y retorno?.

Otra cosa es que tu veas la rueda moverse, entonces si que no es normal y mas aun si no puedes ejecutar nada del recovery.

Bueno luego cuando estes hablamos si yo estoy.
La rueda no se mueve, osea si me puedo mover por el menu pero le de a la opcion que le de sale el sobrerito ejemplo;
Cargar un zip desde el recovery( en recovery no lo pone asi, pero ya me entiendes) pulso menu, ale eso y no hace nada (eh estado alguna ve esperado mas de media hora) le doy al menu de nuevo vuelve a las opciones del recovery, es mas no entra ni en los submenus del recovery.
De todas frmas llame a yoigo le dije que el movil no iba muy fluido que intente un rstaurar sistema y que desde entonces murio. Y el jueves me raen uno nuevo a mi casita a cambio de este .
Porcierto para dejarlo "como si no hubiera tocado nada" solo hago el paso 1? o tambien el 2?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/09/11, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
La rueda no se mueve, osea si me puedo mover por el menu pero le de a la opcion que le de sale el sobrerito ejemplo;
Cargar un zip desde el recovery( en recovery no lo pone asi, pero ya me entiendes) pulso menu, ale eso y no hace nada (eh estado alguna ve esperado mas de media hora) le doy al menu de nuevo vuelve a las opciones del recovery, es mas no entra ni en los submenus del recovery.
De todas frmas llame a yoigo le dije que el movil no iba muy fluido que intente un rstaurar sistema y que desde entonces murio. Y el jueves me raen uno nuevo a mi casita a cambio de este .
Porcierto para dejarlo "como si no hubiera tocado nada" solo hago el paso 1? o tambien el 2?
Muchas gracias.

A ver, el boton menu lo unico que hace (si es que vale para algo mas), es ocultar el menu del recovery.

Mira... para desplazarte son las teclas Volumen - y + (el Ok es el boton Inicio "la casita").

Asi que pulsas el volumen - o +, vas a donde quieres y para entrar pulsas la casita (inicio). Para tirar para atras pulsa el boton de retorno (boton a la izquierda del de menu).

Yo creo que tu cres que el OK era el boton Menu y por eso dices "pero le de a la opcion que le de sale el sobrerito".


Ya me contaras.

Última edición por Punkored Día 21/09/11 a las 00:10:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/09/11, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por adasmus Ver Mensaje
Buenas he estado leyendo el post e igual me podeis ayudar , el otro dia me lie un monton y me parece que me cargue el ZTE.

Tengo ya instalado el clockwor recovery pero no hay manera de acceder (volunem abajo + power) en su lugar siempre me sale el robot verde y alli se queda todo el rato.

Sabeis como puedo acceder al recovery o en su defecto hacer algo para solucionar el problema ???

Ayuda por favor ..... no se que hacer.


SOLUCIONADO.

A ver, si sigues el tutorial y lo finalizas, cuando enciende el telefono despues de reiniciarlo el paso 4, entra directamente en el modo recovery sin tener que tu pulsar nada.

Asi que creo que si veias el logo de android nada mas, es porque no lo introducias bien.

Esto puede que fuera debido a un fallo en el pack que subí (ya solucionado), que no copiaba realmente el ClockWork en el paso 4. Fallo mio al crear el bat y poner otro nombre dentro de el.


No obstante informanos como lo solucionastes plis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/09/11, 08:23:20
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Mi Mix2-MiA1-Huawei Mate8-S4i9505-ElephoneP7000
Tu operador: Movistar
Se me quedaba el robot verde todo el rato. Sacaba y volvía a meter la batería pero al ponerla seguía el robot aplica.
Lo solucione sacando la batería , la sim y la sd y esperando unos 15 minutos antes de volver a poner la batería , luego al ponerla ya no salia el robot verde y pude arrancar con (volumen abajo + encender) y entrar en el recovery.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/09/11, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Raro porque a mi si se me reiniciaba el telefono.

Ahora bien, te dije antes que cometi un error en el bat y tuve que resubir el pack de nuevo porque ni copiaba el recovery ni reiniciaba el telefono con el ultimo paso.

Repito que eso ya se soluiono hace dias y esta subido el pack que funciona todo segun el tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/09/11, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
A ver, el boton menu lo unico que hace (si es que vale para algo mas), es ocultar el menu del recovery.

Mira... para desplazarte son las teclas Volumen - y + (el Ok es el boton Inicio "la casita").

Asi que pulsas el volumen - o +, vas a donde quieres y para entrar pulsas la casita (inicio). Para tirar para atras pulsa el boton de retorno (boton a la izquierda del de menu).

Yo creo que tu cres que el OK era el boton Menu y por eso dices "pero le de a la opcion que le de sale el sobrerito".

Ya me contaras.
Pues vaya tela, si, yo lei( de donde saque la guia de flashearlo) que el menu era el boton de ok, Y ahora u me dices que es la casita pues vaya DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El caso es que ahora me queda la duda, porque hoy mismo eh recibido mi zte blade nuevo.
PD: ESTO ES LO QUE CREO MI CONFUSION---> 3º---> Con el móvil ya rooteado instalamos el "RecoveryManager_v0.36b.apk" y lo abrimos como cualquier otro programa de nuestro teléfono. Vamos a la pestaña "Recovery" del programa y picamos a la tecla del móvil "Menú", hacemos un update y seguidamente picamos a Install Recovery. Desde allí seleccionamos "recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2" y nos lo instalará.

No lo hecho la culpa al creador de ese post ni mucho menos, es culpa mia por hacer las cosas a la ligera y no leer mejor, despues de eso mas abajo ponia perfectamente que "ok" es la casita, eh de pedir disculpa, por todas la molestias ocasionadas al creador de este port, sin duda no es que no funcione bien su "resusitador" esque YO NO LO HACIA BIEN.(aunque realmente como eh dicho, me queda la duda de si el movil estaba mal o era por esta razon, porque ahora tengo un zte nuevo y no lo puedo comprobar)

Última edición por walltas Día 21/09/11 a las 16:08:18.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/09/11, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Aiiiiins si es que yo cai tarde en eso que decias de Menu, pero leyendo y releyendote, digo, pero coñe si a este hombre le va todo perfecto y lo que le pasa es que esta dando al boton de menu pensando que es el de ok.

Yo como en ningun momento dije que el menu es el ok (quizas diria la telca que esta a la izquierda de la de menu), pero por temas de hubicaros y saber exactamente el boton que es el de inicio, pues yo pense qu elo estabas haciendo todo bien y nunca pense que estabas pulsando el boton de menu a modo de ok.

En fin pues nada ya sabes que es el boton OK el de la casita jewjeje, al menos para otra vez.

Lo que no se es como se les va kedar la cara cuando el telono lo reciban allla.

Tampoco me explico es como sin revisar primero el tuyo, te lo cambian por otro.


PD: Sobre ese tutorial que tu dices y que esta en otro post de HTCmania, el usuario que lo hizo no lo pulio mucho el metodo que no es mas que el paso 4 en mi tutorial.

Fijate si yo lo simplifique, que en lugar de que abre esto y escribe aquello, yo hice un bat que lo hace el todo solico... jejeje.

Última edición por Punkored Día 22/09/11 a las 08:22:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 22/09/11, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Pues hice el paso 1 y 2 de tutorial, y el movil se quedo imagino que "formateado" y cuando a ellos les llegue lo unico que veran esque el movil no ensiende, asi que no creo que llamen diciendome nada. Eh de decir que el servio de yoigo es exelente llame y en 2 dias me dieron uno nuevo, supongo que es porque tenia 4 dias y ellos comprbaran el movil "estropeado" cuando les llegue.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/10/11, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
pokoyoZTE pokoyoZTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Tu operador: Yoigo

Hola Punkored:

Hace dos meses me cambié a Yoigo y me regalaron el ZTE Blade. Hace unos días comencé a trastear con él porque ya no tenía casi memoria aún a pesar de que aún soy un profano en esta materia, lo reconozco,... Instalé algunas aplicaciones según el tutorial de Hispadroid "Tutorial Liberar más memoria en ZTE", pero cuando completé todo el proceso y desinstalé la aplicación Titanium Backup el teléfono se volvió inestable y sin realizar un buckup (no sabía que había que hacerlo), le di a la opción de restaurar el sistema y ya no pude recuperarlo, se me quedaba en la pantalla FTM.

Cuando vi tu post me alegré un montón porque pensé que mi móvil había muerto y me puse manos a la obra. La cosa es que hasta el paso 4 todo correcto y sin problema (cumplo con todo), pero cuando llego al crítico paso 4 cierro el programa que abre el archivo OSF Flasher, desconecto el cable del telefono (no del pc todavia) y meto la bateria. Introduzco en la tarjeta microsd una firmware que he conseguido porque no hice backup con recovery, meto la tarjeta microsd en el terminal, cierro la tapa trasera del teléfono y pulso los 3 botones sin soltarlos durante 5 segundos, boton Inicio, boton Volumen - y por ultimo boton Power.

Se enciende el telefono y se muestra el logotipo verde de android, conecto de nuevo el cable usb al teléfono pero el pc me dice que no tiene problemas con el nuevo hardware encontrado, a pesar de que ya lo he intentado con el cable siempre conectado al PC y desconectándolo (ya van más de 15 intentos). En ese momento me abre el asistente para la instalación del nuevo harware y le indico que haga búsqueda automática y no me encuentra nada, le indico que realice una búsqueda personalizada en los drivers de ZTE Blade que tengo yo y los que están incluídos en tu archivo y nada de nada...

Total, que al final no puedo ejecutar el archivo llamado Instalar ClockWork porque no encuentra nada en la unidad que no reconoce el PC,...

Te agradecería me comentaras si hay alguna solución para esto o es que estoy haciendo algo mal. También te agradecería que me pudieras facilitar algún backup con algún recovery actualizado, y/o algún firmware (no sé si es lo mismo o cada cosa tiene su historia).

Un millón de gracias!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/10/11, 01:57:15
Array

[xs_avatar]
pokoyoZTE pokoyoZTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Tu operador: Yoigo

Punkored, el tutorial que te indicaba antes es este: http://hispadroid.blogspot.com/2011/...ia-en-zte.html.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/10/11, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
A ver... si el paso 3 te dioy PASS o te dio OK todo y ademas tienes instalados los drivers que vienen con el pack que he subido yo, deberia detectartelo el pc.

No hace falta que le saques ni la sim ni la microSD eh, yo nunca se la quite solo hasta el paso 4, en el cual al terminar el 3, se la quito la formateo y le meto ya el FirmWare que voy a instalar cuando se haga el paso 4.

Segun el error que dices que te da con los controladores, es el tipico cuando no se han realizado bien los otros 3 pasos o partes.



Necesito me respondas a esto (tambien son posibles soluciones):


Has probado ha pulsar los 3 botones a la vez con el cable ya conectado al pc y al telefono?. (Segun dices lo haces sin estar conectado al telefono el cable con el pc).

Has probado ha hacer todo de nuevo o al menos la ultima parte con otro pc?.

Has probado ha hacer todo de nuevo desde el mismo PC?.

Puedes pegar una imagen donde se vea el final del proceso de la parte 3?.

Puedes pegar una imagen donde se vea el error que te da?.

Podrias decirme que sistema operativo tienes, incluyendo si es de 32 o 64 bits?.

Podrias que cable estas usando para hacer el proceso?.

Has probado con otro cable de otro modelo y el cual sea la misma clavija standar usb o mini usb standar?.


Sobre el FirmWare, yo te recomiendo este:

http://www.megaupload.com/?d=I340EFJ0

Es Android 2.3.4, es el que uso yo y a mi me va de maravilla.

Tienes su cosas malas, como por ejemplo que es una version limpia (no cocinada), no trae el Google Maps, Google Gmail, Google StreetView, Google Youtube y no se si alguna Google mas jeje, pero vamos son tonterias que te las puedes bajar del Market el cual si lo trae.

Despues tiene otro problema que es el G-Sensor pero esto se puede solucionar entrando en modo factory con *983*0# en el menu de marcado de llamada.

Última edición por Punkored Día 07/10/11 a las 10:27:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/10/11, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
pokoyoZTE pokoyoZTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Tu operador: Yoigo

Muchas gracias por todo Punkored!!!

La cosa es que me sigue sin funcionar esto... He probado a pulsar los tres botones a la vez con el cable ya conectado al pc y al móvil, he probado a realizar todo de nuevo varias veces con otros dos ordenadores, uno portátil, con el mío de sobremesa creo que lo habré

Lo estoy haciendo con el sistema operativo Windows XP Profesional Pack 3, pero no sé si es a 32 o a 64 (no sé dónde mirarlo...), el cable que estoy utilizando es el original que venía con el ZTE Blade y no tengo otro porque es una clavija usb standar por un lado con un mini usb por otro.

Te paso las fotos del fallo...

Gracias por todo de nuevo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Herramientas


Hora actual: 22:11:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /