HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/11, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
morfeocelta morfeocelta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Orange
Si se apaga se resetea

Hola amigos, no se que es lo que le pasa a mi trophy , pero desde que le hecho la actualizacion a mango, cada vez que me quedo sin bateria o lo apago, al encenderlo esta resetado otra vez a fabrica y tengo que volver a configurar cuentas, etc, etc.,, y la verdad estoy un poco mas que hartooooo, y no se si es un fallo del dispositivo o que. Antes de la actualicion no me ocurria . Por cierto he de decir que era de vodafone y lo liberé por imei para usar en orange pero ya digo que antes de la actualización iba muy bien . ¿Alguien puede orientarmen ?. Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/11, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
yo tengo otro htc trophy igual que el tuyo era de vodafone y lo libere por imei y ami no me pasa nada de eso,yo diria que al actualizarlo te a fallado algo y no se a quedado perfecto y te recomiendo que le metas una rom original en nodo y luego lo actualices otra vez a mango haber si se queda bien aunque ya que le vas a poner una rom te recomiendo la de DTF que viene desbloqueada y hay unos tutoriales buenisimos en este foro.Yo la tengo y me va perfecta, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 01:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /