Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/10, 03:08:15
Array

[xs_avatar]
lycpiro lycpiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2

Por favor ayudaaa urgente

HOLA A TODOS!!!!!
TENGO MI HTC HD 2 HACE MENOS DE 2 MESES Y DE UN DIA PARA EL OTRO ME PASO LO SIGUIENTE: CON LOS MENSAJES Y CON LAS LLAMADAS O CUALQUIER COSA MENOS LOS MENUS Y ESO SE ME GIRA LA PANTALLA SOLA EN CUALQUIER CASO, LA PANTALLA ESTA VERTICAL, PONGO LLAMADA Y SE ME GIRA SOLA, PUEDES SER UNA FALLA DEL SENSOR?

HICE UN FORMATEO DEL EQUIPO PERO SIGUE IGUAL
POR FAVOR AYUDA
ES URGENTE YA QUE NECESITO EL CELULAR AL 100 % PARA EL LUNES


GRACIAS A TODOS



PD: CUAL ERA EL POST DONDE ESTABAN TODOS LOS JUEGOS PARA WINDOWS MOBILE?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/10, 04:58:04
Array

[xs_avatar]
twies twies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: El Salvador
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC HD2

Deberas que raro pues la verdad sea un fallo del sensor como lo mensionas tu aunque dime que rom usas una cocinada o una original??
__________________
Yo soy por que nosotros somos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/10, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No deberia ser esto que te voy a decir la verdad...pero deberias calibrar el sensor, en las opciones/herramientas tienes donde hacerlo en G-Sensor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/10, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
lycpiro lycpiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2

HOLA DENUEVO A TODOS, RESPONDIENDO TODAS LAS PREGUNTAS YA CALIBRE CON G SENSOR, LO DEJO QUIETO COMO ME DICE Y LISTO, Y POR LO OTRO TENGO TODO ORIGNAL, LA VERDAD QUE ESTOY DESESPERADO, NECESITO SABER PARA EL LUNES YA QUE LO NECESITO PARA TRABAJAR Y TODO

POR SI NO ENTIENDERON ME PASA LO SIGUIENTE:

PONGO TELEFONO PARA VER LAS LLAMADAS Y TODO Y AUTOMATICAMENTE SE ME PONE HORIZONTAL LA PANTALLA, SIN ESTAR ACOSTADA NI NADA, TENGO EL CELULAR EN VERTICAL Y PASA ESO


DESPUES CON LOS MENSAJES LO MISMO


SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION PORFAVOR AYUDENME !!!
GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/10, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
Rocheau2 Rocheau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Creo quw tienes en alguna aplicación, mira a ver en BSB una opción para que la pantalla no te rote en nninguna circunstancia, así que lo mejor es que mires las opciones de alguno de esos programas que sirven para personalizar el telefono, ya digo BSB o HD2Tweak y ve a la opción que ponga que no quieres que la pantalla rote en ninguna aplicación. La verdad es que la rotación de pantalla no es necesaria o se puede vivir sin ella, y así te evita un problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/10, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
lycpiro lycpiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola no entendi bien donde hay que ir?
Me fije en todos lados y no tiene creo un lugar para desactivar eso

gracias denuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/10, 04:58:47
Array

[xs_avatar]
twies twies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: El Salvador
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC HD2

Lo que dice Rocheau2 es que debes de instalar un cab el cual te da muchas opciones entre ellas esta la desactivacion de la rotacion este programa se llama BsB Tweak muy buen pruebalo y desactiva la rotacion y nos cuentas ehh!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589305 mira aqui esta este cab ah se me olvidaba que necesitaras el Framework 3.5 si no sabes como pues aqui lo podras ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842 esto se encuentar en el punto numero 11. ok
a y tambien por si no lo tienes instalado instala el editor Resco para ir a las rutas que se mencionan en la instalacion de FrameWork ok saludos!!
__________________
Yo soy por que nosotros somos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/10, 07:41:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno cabs aparte que lo que hace es parchear el problema no solucionarlo, esto no te deberia suceder, yo haria lo siguiente como solucion definitiva

HARD RESET a la HD2 y si te sigue haciendo lo mismo luego de tenerla formateada pues te toca SAT(Servicio Tecnico) porque si tienes la HD2 con ROM oficial, sin nada instalado y hace eso el sensor esta jodido porque no es normal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/10, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
xpien xpien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Muchos (Habitual: i9300)
Tu operador: Orange
Instala el BsB y desactiva la rotación en cualquier circunstancia. Sobre lo de los juegos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118734. Y por favor, no volváis a abrir un post con el título 'Por favor ayudaaa urgente'. La próxima vez pon algo así como 'falla el g-sensor' o algo parecido, que ésto no aspira a ser yahoo respuestas.
__________________
xpien utiliza tus palabras para mejorar su experiencia de navegación. [ Las acepto ]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/10, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
lycpiro lycpiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2

Gracias a todos por sus respuestas.

Les comento que me dejo de girar sola la pantalla de un dia para el otro
y no toque nada, definitivamente mi celular esta loco ajjaja

hice un hard reset, lo seguia haciendo pero despues de unas horas ya no lo hizo mas
cada vez se entienden menos los celulares pero bueno

disculpen si abri un post asi es que lo necesitaba urgente para el trabajo, la proxima no abrire un post asi

desde ya muchas gracias a todos !!!!!!

Nos volveremos a ver
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/10, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
No hay problema en que abras un post con una duda que no encuentras respuesta en el foro. Así que no te preocupes.

Pero la próxima, atención con las mayúsculas. Quedan agresivas

Gracias y me alegro que se arreglara (a todos nos ha ocurrido que el terminal a veces hace cosas raras)
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 06:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /