ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/12, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
gx122 gx122 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

que hacer con xperia neo root???

tengo un xperia neo y recien lo acabo de hacer root, ya soy super usuario, y tengo xrecovery, para entrar al sistema, mi pregunta recide, ¿ que hago con mi xperia??, como añado mejoras desde el mismo, no se porque usan cm7, xrecovery no me da la misma opcion???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/12, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gx122 Ver Mensaje
tengo un xperia neo y recien lo acabo de hacer root, ya soy super usuario, y tengo xrecovery, para entrar al sistema, mi pregunta recide, ¿ que hago con mi xperia??, como añado mejoras desde el mismo, no se porque usan cm7, xrecovery no me da la misma opcion???
No te entendido nada tio
Quien usa CM7?
Haz lo que quieras
Que quieres hacer con tu xperia neo?
Tienes el bootloader abierto?
Que mejoras le quieres añadir?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/12, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
hay algunos que hacen preguntas que no entienden ni ellos mismos, se nota que no ha leído nada y hay mucho escrito, a mi me dicen que cuando empecé no sabía nada, pues claro !!!!!!!! pero me empapé de webs e hilos para leerlos y releerlos antes de hacer preguntas constestadas infinidad de veces
Que haces con tu Xperia?, puedes venderlo, apagarlo, encenderlo, llamar, contestar, mandar SMS y SMS multimedia, lo que hagas con tu Xperia es cosa tuya porque es tuyo y solamente tuyo
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/02/12, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
hay algunos que hacen preguntas que no entienden ni ellos mismos, se nota que no ha leído nada y hay mucho escrito, a mi me dicen que cuando empecé no sabía nada, pues claro !!!!!!!! pero me empapé de webs e hilos para leerlos y releerlos antes de hacer preguntas constestadas infinidad de veces
Que haces con tu Xperia?, puedes venderlo, apagarlo, encenderlo, llamar, contestar, mandar SMS y SMS multimedia, lo que hagas con tu Xperia es cosa tuya porque es tuyo y solamente tuyo
Si hay algunos que se nota que no han leido nada y dicen voy a preguntar que me lo digan todo como se hace y asi no me tengo que calentar la cabeza en busca y leer....Que haces con tu Xperia?
Yo lo usaria para meterme en los hilos que me interesen y leerlos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/12, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Abriste ya el bootloader?, sino lo hiciste busca en foro, abrelo y de hay sigue empezar a cacharrear con ROMS y kernels a ver cual se adapta mas a tu estilo o necesidades!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/12, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
hay algunos que hacen preguntas que no entienden ni ellos mismos, se nota que no ha leído nada y hay mucho escrito, a mi me dicen que cuando empecé no sabía nada, pues claro !!!!!!!! pero me empapé de webs e hilos para leerlos y releerlos antes de hacer preguntas constestadas infinidad de veces
Que haces con tu Xperia?, puedes venderlo, apagarlo, encenderlo, llamar, contestar, mandar SMS y SMS multimedia, lo que hagas con tu Xperia es cosa tuya porque es tuyo y solamente tuyo


Tambien lo puedes meter en el microondas a ver si dura mas la bateria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/12, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Tambien lo puedes meter en el microondas a ver si dura mas la bateria
Voy a probar

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 20:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /