ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/04/13, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por adrianopazo Ver Mensaje
A ver, chicos... Hablando con Kra1o5 me ha dicho que el CWM que tenemos nosotros, extraido de la MIUI, NO ES PARA NUESTRO DISPOSITIVO, ni tiene nuestro mismo kernel. Esto quiere decir que, los que lo hemos probado, hemos corrido el riesgo de crear un brick irreparable a nuestro terminal, pero por cuasialidades de la vida, ha funcionado y no hemos matao' nuestro terminal... Sugiero eliminarlo completamente del foro XD
Y como va el desarrollo para el recovery que vamos a hacer.


  #42  
Viejo 11/04/13, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Y como va el desarrollo para el recovery que vamos a hacer.
¿Quien lo vais a hacer?
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/04/13, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
¿Quien lo vais a hacer?
Perdón, que van ha hacer.
  #44  
Viejo 11/04/13, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Perdón, que van ha hacer.
Que yo sepa, el único que sabe hacerlo es kra1o5, así que ni "vamos a hacer" ni "vais a hacer".
  #45  
Viejo 11/04/13, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
entonces como instalamos el uno de estos recoverys sin ser root? porque si decis que el cwm puede dar un brick del copon prefiero instalar el otro que es tactil pero no tenog ni idea de como se hace sin ser root, eso si acabo de desbloquear el bootloader
  #46  
Viejo 11/04/13, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Para instalar un recovery no necesitas ser root, se hace por fastboot. Eso sí, es fundamental tener el bootloader desbloqueado.
  #47  
Viejo 11/04/13, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Para instalar un recovery no necesitas ser root, se hace por fastboot. Eso sí, es fundamental tener el bootloader desbloqueado.
Ok siguiendo el tutorial no? es que en el primer post pone en rojo que hay que ser root
  #48  
Viejo 11/04/13, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Pues para instalar un recovery por fastboot no necesitas ser root, solo necesitas tener el bootloader desbloqueado.
  #49  
Viejo 11/04/13, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
y cual pongo? el cmw o el twrp? porque dice asturf3nix que la de twrp no le funciiona (pero es el unico que dice eso) y otro dice que la cwm puede dar brickeo, cosa que no se porque puesto que venia en otra rom para este movil y habra mas de uno que lo haya hecho sin brickeo, asi que no se, tu cual tienes puesta?

Y lo ultimo, tengo que poner en la sd el supersu.zip para rootear desde uno de esos recoverys simplemente dandole a instalar room from zip no es cierto? sin hacer wipes de ningun tipo y ya tendria el root nada mas reiniciar el telefono no? espero no volver dar mas el coñazo si me dices que esto es lo correcto que a veces soy mu pesao pero no tengo ganas de quedarme sin movil
  #50  
Viejo 11/04/13, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Que yo sepa, el único que sabe hacerlo es kra1o5, así que ni "vamos a hacer" ni "vais a hacer".
Que va ha hacer kra1o5. Solucionado el problema no? jajaja
  #51  
Viejo 11/04/13, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Seguro que ha sido una mala interpretación.

jeje
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
  #52  
Viejo 11/04/13, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Necesito a un atrevido para probar una cosa... Requisitos blootloader desbloqueado y las herramientas de flashtool del primer post... Contacten por mp
  #53  
Viejo 11/04/13, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
y cual pongo? el cmw o el twrp? porque dice asturf3nix que la de twrp no le funciiona (pero es el unico que dice eso) y otro dice que la cwm puede dar brickeo, cosa que no se porque puesto que venia en otra rom para este movil y habra mas de uno que lo haya hecho sin brickeo, asi que no se, tu cual tienes puesta?

Y lo ultimo, tengo que poner en la sd el supersu.zip para rootear desde uno de esos recoverys simplemente dandole a instalar room from zip no es cierto? sin hacer wipes de ningun tipo y ya tendria el root nada mas reiniciar el telefono no? espero no volver dar mas el coñazo si me dices que esto es lo correcto que a veces soy mu pesao pero no tengo ganas de quedarme sin movil
Me ayuda alguien? mi duda es cual instalar de los dos recoverys, si el cwm que segun ha dicho un compañero puede dar brick irreparable o el twrp que asturf3nix dice que a el no le funciono? y una vez hecho eso con el supersu.zip simplmente lo instalo desde el recovery sin wipes no? desde instal .zip from sdcard cierto?
  #54  
Viejo 11/04/13, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
El CWM no lo aconsejo ya que está creado para la arquitectura MKT6577 (Mediatek) y el nuestro es Qualcomm... Y el TWRP no responde al tactil... Por eso necesito a un "betatester" para probar un recovery que me han pasado...
  #55  
Viejo 12/04/13, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Nadie quiere colaborar a nuestra labor para intentar tener un recovery funcional? Pido ayuda porque no voy a ser el único que arriesgue su teléfono (aunque brickearlo no lo vais a brickear...). Simplemente necesito a alguien que haga una prueba de mi parte... Sin esta prueba puede que sea muy difícil tener un recovery funcional en nuestro terminal hasta que CWM saque un recovery oficial...
  #56  
Viejo 12/04/13, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrianopazo Ver Mensaje
¿Nadie quiere colaborar a nuestra labor para intentar tener un recovery funcional? Pido ayuda porque no voy a ser el único que arriesgue su teléfono (aunque brickearlo no lo vais a brickear...). Simplemente necesito a alguien que haga una prueba de mi parte... Sin esta prueba puede que sea muy difícil tener un recovery funcional en nuestro terminal hasta que CWM saque un recovery oficial...
CWM no saca recoverys oficiales, son los devs de cada teléfono los que una vez adaptado CWM o TWRP al modelo en cuestión, envían las fuentes de compilación como el device o el kernel a los respectivos "almacenes" oficiales a través de plataformas como github o las que se usen en los repositorios oficiales de CWM o TWRP.

Por tanto vuestro único dev hasta ahora es Kra1o5 y es el único que puede haceros los recoverys, CWM no os va a sacar un recovery si nadie le manda las sources del device de vuestro modelo para que puedan compilar.

Con ésto quiero decir, que para poder tener una versión final y/o oficial, debéis ayudar a vuestro único dev hasta la fecha (Kra1o5) y testear sus builds hasta que se consiga llegar al final y hacerlo estable y funcional.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/04/13, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es decir que ayudéis un poquito... No puedo hacerlo yo todo con kra1o5 y con alkalinorap
  #58  
Viejo 12/04/13, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Esta tarde he probado el TWRP, el táctil se vuelve loco y no va bien lo he cambiado por el de la B176.
un saludo
  #59  
Viejo 12/04/13, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
No funciona el TWRP ni recomiendo el CWM... Kra1o5 está en proceso de fabricación de un TWRP y tiene un cwm-based temporal que tiene un fallo... Si consigue hacerlo lo postearé aquí o lo hará él... Hay que reconocer el trabajo de Kra1o5 que sin tener el terminal, con solo un tester y sin animo de lucro este haciendo una labor tan grande... Cuando por la de veces que ha tenido que compilar y descompilar podría haberlo mandado a la m¡erda... Tened eso en cuenta, foreros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario:


  #60  
Viejo 13/04/13, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrianopazo Ver Mensaje
No funciona el TWRP ni recomiendo el CWM... Kra1o5 está en proceso de fabricación de un TWRP y tiene un cwm-based temporal que tiene un fallo... Si consigue hacerlo lo postearé aquí o lo hará él... Hay que reconocer el trabajo de Kra1o5 que sin tener el terminal, con solo un tester y sin animo de lucro este haciendo una labor tan grande... Cuando por la de veces que ha tenido que compilar y descompilar podría haberlo mandado a la m¡erda... Tened eso en cuenta, foreros.
Jueeee. Ahora que lo tengo a huevo para rootear fácil con bootloader abierto y CWM no recomiendas instalarlo. Por qué? Slds
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 21:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /