Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/11, 03:13:06
Array

[xs_avatar]
MisterGalaxy MisterGalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Orange
Pasar Contactos de la Sim al teléfono

Pues que al ponerle mi Sim de mi anterior teléfono, el galaxy no me ve ningun contacto de la sim. ¿Como puedo pasar los contactos de la sim al teléfono? He buscado por ahí y la unica solucion era pasar desde mi antiguo teléfono por usb al ordenador, pero es que he perdido el cable de datos. El caso es k le doy a Contactos y solo veo los que he introducido manualmente pero no los de la sim. ¿Como hago para que los vea? Gracias de antemano al que pueda ayudarme.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/11, 07:27:29
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MisterGalaxy Ver Mensaje
Pues que al ponerle mi Sim de mi anterior teléfono, el galaxy no me ve ningun contacto de la sim. ¿Como puedo pasar los contactos de la sim al teléfono? He buscado por ahí y la unica solucion era pasar desde mi antiguo teléfono por usb al ordenador, pero es que he perdido el cable de datos. El caso es k le doy a Contactos y solo veo los que he introducido manualmente pero no los de la sim. ¿Como hago para que los vea? Gracias de antemano al que pueda ayudarme.
Vas a contactos del Galaxy,vas abajo del movil parte izquierda y pulsas,se te abren 6 casillas y le das donde pone "impotar,expotar"entras y les das a exportar de la sim al telefono y ya esta,salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/11, 09:04:17
Array

[xs_avatar]
MisterGalaxy MisterGalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Orange
Eso hacia, pero no me aparecia lo de importar desde tarjeta. Lo que he he hecho ha sido reiniciar el telefono y ya sí me salía. Solucionado. Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/11, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
joseleon110 joseleon110 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Quizas no sea el tema especifico pero me gustaria saber si en el samsung S2 cuando guardas un nuevo contacto se puede guardar directamente a la sim no me da esta opcion y si se podria poner como predefinido para ver los contactos de la sim en la agenda y no los del telefeno como viene de serie.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/11, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
Sí.

Y tienes la opción de marcar "recordar selección"

Para ver los contactos "sólo" de la SIM en Contactos, "Opciones de pantalla" marcas solamente los de la SIM y oculta los otros.

Diego
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/11, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
Solle Solle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy SII

he importado los contactos desde la tarjeta SD y ahora los tengo todos duplicados y no se cual esta en la memoria del tlf y cual esta en la tarjeta... alguien sabe como ocultar los contactos de la tarjeta sd???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/11, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
jes_agro jes_agro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Perú
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Contac2 SIm Pro

Aplicacon android para sinconizar contactos de la Sim al cel con un solo toque.


http://www.mediafire.com/?yi5p5d4fpqcs6ba


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /