Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/11, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

super one click para 2.3.3

Hola,
Alguien me podría dar un enlace para descargarlo? Todos los que he probado buscando en google, el karspersky les detecta un troyano.
Y de paso, alguien me puede aclarar quiere versión hace falta para rootear el 2.3.3? He probado con la versión 2.1.1 y no consigue rootear
muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por jab_barcelona Día 29/08/11 a las 16:36:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/11, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
Hola,
Alguien me podría dar un enlace para descargarlo? Todos los que he probado buscando en google, el karspersky les detecta un troyano.
Y de paso, alguien me puede aclarar quiere versión hace falta para rootear el 2.3.3? He probado con la versión 2.1.1 y no consigue rootear
muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
No funciona para 2.3.3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/11, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Vaya, y como puedo rootear entonces que no sea poniendo una rom ya que antes quiero hacer un titanium backup?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/11, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
flashea un kernel para la 2.3.3. Cualquier kernel cocinado te vendrá con el root hecho (quizá tengas que isntalarte la app del market). Modo download, odin, y lo metes en pda sin tocar nada mas ;)
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/11, 08:56:20
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la respuesta!
Puedo flashear sólo el kernel en el 2.3.3 oficial de Orange (tengo el modem cambiado a jvq) sin perder las app instaladas, datos y configuraciones?
Mi objetivo es instalar la 2.3.4 oficial
Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
flashea un kernel para la 2.3.3. Cualquier kernel cocinado te vendrá con el root hecho (quizá tengas que isntalarte la app del market). Modo download, odin, y lo metes en pda sin tocar nada mas ;)


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/11, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Gracias por tus respuestas Borjaxvalencia, he encontrado otro hilo donde ya habías contestado ete tema. disculpas.
Lo he estado leyendo, junto con el recopilatorio de kernels y solo me surge una duda, en el hilo de consulta rootear, recomiendas un kernel como este; http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1305722557
al descargarlo me dice que es un JVO 3.2
Yo ahora mismo tengo el gingerbread de kies orange 2.3.3 con el modem cambiado para solucionar los problemas de 3G, le metí el modem JVQ.
Puedo flashear este kernel que recomiendas para ser root?
porque en el recopilatorio de kernels, en el apartado de gingerbread veo muchas opciones, algunas con v2.3.3 y no se cual coger por si la pudiera cagar.
muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/11, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
El módem no tiene nada que ver... en teoría deberia de ser un kernel de tu número de compilación (ajustes- acerca de teléfono-número de compilación), aunque no creo que nadie lo haya hecho... búscalo en google (ultimas 3 letras del número de compilación) y sí no puedes probar alguno para 2.3.3. En teoría deberían servir y funcionar, aunque a veces causan algún tipo de error (no funciona la rotación, reinicios aleatorios...). Lo más aconsejable sería que te pusieses otra rom, que tenga soporte, que no esté modificada por tu operadora,etc.. notarás una gran mejora ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/11, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Mi intención es poner otra rom, yo quiero poner la 2.3.4 oficial, pero antes quiero hacer un titanium backup y para eso primero he de ser root, por lo que he de cambiar el kernel. entonces con un kernel de 2.3.3 me debería valer.
Por cierto, cuando entró en el revovery, me dice ex3 o algo así, y no el 2. Es problemático?
Muchas gracias


 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
El módem no tiene nada que ver... en teoría deberia de ser un kernel de tu número de compilación (ajustes- acerca de teléfono-número de compilación), aunque no creo que nadie lo haya hecho... búscalo en google (ultimas 3 letras del número de compilación) y sí no puedes probar alguno para 2.3.3. En teoría deberían servir y funcionar, aunque a veces causan algún tipo de error (no funciona la rotación, reinicios aleatorios...). Lo más aconsejable sería que te pusieses otra rom, que tenga soporte, que no esté modificada por tu operadora,etc.. notarás una gran mejora ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /