Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/12, 06:45:26
Array

[xs_avatar]
wisaru wisaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Zacatecas
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
ayuda fondos con movimiento

ola q tal buenas.. espero que esto este en el lugar correcto, tengo un ligero problemita con mi cel, el cual es un sam galaxy ace version 2.3.6 ( lo acabe de actualizar de 2.34 a 2.3.6), no me aparece la opcion de poner fondos de pantalla con movimiento, al mantener presionada en la pantalla de scritorio no me aparece esa opcion, resulta que con la actualizacion me volviero a aparecer cosas del cel q son basura para mi, y los borre con titanium back up, el problema esque en una de esas cosas que borre, pudo haber sido la opcion para poner fondos con movimiento.
ayuda o que es lo que pudo haber pasado??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/12, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
si actualizas desde el kies, siempre te aparecera esa basura de la operadora amigo, es probable que con el titanium backup hayas elimidado los fondos animados, pero para recuperarlos tienes dos opciones, reiniciar tu equipo a la configuracion de fabrica, o descargarlos de google play.

Saludos.
__________________
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/12, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
wisaru wisaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Zacatecas
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
ya reinice el cel con la configuracion de la fabrica, y sigue sin aparecerme la opcion de poner livewallpapers
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/12, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
robert2604 robert2604 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

buenas amigo, para serte sincero, yo he probado esas dos versiones y me quedo con la 2.3.4, la 2.3.6 le vi muchos defectos, tuve problemas con bluetooth, se me quedaba pegado en algunas app, como al abrir la galeria de imagenes, internet etc, y ahora lo que tu dices otro defecto mas, la diferencia entre las dos roms no es mucha, solo cambios graficos y una que otra tonteria no mas. te recomendaria que flashees con odin y regreses a las 2.3.4 original. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/12, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wisaru Ver Mensaje
ya reinice el cel con la configuracion de la fabrica, y sigue sin aparecerme la opcion de poner livewallpapers
creo que tendras que flashear por odin nuevamente ya que ni reiniciando te apareceran, te lo digo porque un dia sin querer borre un archivo que es como el que hace que se pueda ver contenido multemedia en el telefono o algo asi y el tefefono no reproducia musica porque no la detectaba en la sd, ni detectaba las imagenes, no resivia por bluetoot y un monton de fallos solo por borrar un pequeño archivo, muy asustado busque como solucionarlo ya que en ese entonce no sabia nada de root ni flashear ni nada, reiniciaba el telefono y seguia sin aparecer el archivo y cuando encontre un tutorial flashé otra rom stock y listo ya se arreglo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/04/12, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
wisaru wisaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Zacatecas
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
gracias a todos ya lo arregle como comento el compañero verni, volvi a flashear con odin y ya ahora si me aparece la opcion de fondos con movimiento.. muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /