ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/12, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Ayuda con problema bateria 0% pls

Hola, os cuento. Recientemente he adquirido un xperia s y quería vender mi anterior arc para cubrir gastos, pero antes quería tirar de la garantía para reparar la clásica rajita del sensor y como mi arc es de vodafone, no se me ocurrió otra cosa que descargar la rom de vodafone y toma 0% de batería

Después de mucho investigar he descubierto que hay una solución pero a medias, no definitiva.

Así que mi pregunta es... Alguno ha mandado el teléfono al sat y se lo han reparado o ni me molesto en acércame ?? en el caso de que colara como tendría que hacerlo, es decir, se que tengo que ponerle la rom vodafone , pero que digo? que de repente dejo de cargar??

Menuda movida, esto pasa por hacer las cosas sin leer

Saludos y gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/12, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Yo lo llevé al SAT con una rom genérica y te lo arreglan igual..

Tenias el Bootloader desbloqueado? si no tienes el bootloader desbloqueado ni nada llevalo al SAT y diles que se te apagó de repente y ya no enciende haber si cuela..

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/12, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Davigar lo llevaste a un Sat oficial de sony-ericsson o de tu compañía?? tengo el bootloader bloqueado y lleva la rom de vodafone y ademas acabo actualizarlo con SEUS a la ultima versión de vodafone, android 2.3.4 para que note tanto que hecho downgrade.

Última edición por vilit Día 31/05/12 a las 13:40:12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/12, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Llévalo al sat y a ver si tienes suerte, a mi no me lo repararon. No lo lleves a Stella en Madrid
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/12, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Al oficial a Stella no lo lleves ni loco! jaj yo lo llevé al de Vodafone y ya verás como no te ponen ninguna pega.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/12, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Al oficial a Stella no lo lleves ni loco! jaj yo lo llevé al de Vodafone y ya verás como no te ponen ninguna pega.

Saludos.
Puff, pues ya lo he llevado a un Sat oficial de sony en Murcia, para colmo la chica me ha preguntado si le había actualizado por internet, que eso no cubre la garantía, yo he contestado que no por supuesto. Estoy por llamar mañana y decirles que me lo den de nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/12, 02:09:13
Array

[xs_avatar]
KaoXRiD KaoXRiD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Buenas siento meterme pero es que tuve un problema parecido y no queria abrir un nuevo post para algo similiar.

Bueno cuento mi caso, resulta que meti hace un tiempo la ics de sony "oficial" (entre comillas ya que me descargue de aqui el firm y no lo actualice atraves del telefono) tras tenerlo un tiempo decidi quitarmelo porque no me iba muy bien, no se si problemas de incompatibilidad porque era la version para el arc s o que pero no me iba bien.

Tras buscar decido instalar una gingerbread 2.3.2 (creo que era) oficial de vodafone y actualizarla con el pc companion. Tras bajarla a la 2.3.2 no hubo ningun problema, el problema vino al actualizarlo a traves de pc companion. Este se me peto y tuve que cerrarlo mientras actualizaba el firm (con el telefono apagado, pulsando atras y conectar el cable... ya sabeis...). Tras que se me petara no sabia que hacer y decidi arrancarlo de nuevo, tras arrancarlo me dice que desconecte (si aun no lo habia desconectado) y encienda el movil... y adivinar... tras hacerlo el famoso ya 0%...

Con el cable enchufado volvi hacer la operacion actualizando a ics con el pc companion y esta vez no hubo problemas pero nada no solucione nada...

Probe a desconectar la bateria con el telefono encendido y nada tampoco...

Quisiera saber si habia alguna forma de solucionarlo o si me lo cubriria la garantia?

Gracias de antemano, y si he echo mal por postearlo aqui disculpenme.

Un saludo

Última edición por KaoXRiD Día 25/06/12 a las 02:12:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/12, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
pues prueba a llevarlo al SAT y díles que se te ha fastidiado cuando se te ha actualizado con el PcCompanion, y a ver si tienes suerte.... y si no, contacta con Alejandrissimo, a mi me lo recuperó y funciona bastante bien, quitando algunos cuelgues de vez en cuando..., pero por lo menos puedes usarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 09:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /