LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/17, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Silenciar llamada con botones volumen

Buenas a tod@s!

Tengo un problema con los botones de volumen y de bloqueo en las llamadas, a ver si me podéis ayudar...

Desde que volví a KitKat, cuando alguien me llama, si le doy a las teclas de volumen, no me silencia la llamada, sino que la descuelga, y si no recuerdo mal, antes, tanto en Lollipop como en KitKat, cuando me llamaban y le daba al boton de bloqueo, me rechazaba la llamada o la silenciaba tambien... ahora me descuelga la llamada!

Luego tengo el problema de estar hablando con alguien, en manos libres por ejemplo, y querer bloquear la pantalla. Pues si le doy al botón de bloqueo, me cuelga la llamada.
Para esto se que hay una opción en los ajustes-ajustes de llamada y en FIN LLAMADA, "usar el boton de apagado para finalizar llamadas". Da igual que la tenga activada o desactivada esta opción, siempre me termina las llamadas.

¿Alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Alguna ayuda?
He usado el buscador del foro pero, o no se usarlo, o no se por qúe, pero no he encontrado un hilo con esto.

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/17, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Se puede dar el tema por cerrado, volví a actualizarme a Lollibug y se ha solucionado el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 02:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /