ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/03/17, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
eljefazo eljefazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Habéis notado diferencias de la 8.1.4.0 a la 8.2.1.0? ha cambiado de versión de Android pero lo único que he notado ha sido el WhatsApp que ahora sale duplicado, lo demás lo mismo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/03/17, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eljefazo Ver Mensaje
Habéis notado diferencias de la 8.1.4.0 a la 8.2.1.0? ha cambiado de versión de Android pero lo único que he notado ha sido el WhatsApp que ahora sale duplicado, lo demás lo mismo
Bienvenido a miui.

Espera miui 9 para un cambio drástico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/03/17, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljefazo Ver Mensaje
Habéis notado diferencias de la 8.1.4.0 a la 8.2.1.0? ha cambiado de versión de Android pero lo único que he notado ha sido el WhatsApp que ahora sale duplicado, lo demás lo mismo
Pues, hablando de consumos de batería, en una noche (8 horas aproximadamente) me ha gastado sólo un 3%.
Con 8.1.2 el consumo era una barbaridad.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/03/17, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Turelcl Ver Mensaje
Supuestamente la 8.1.4.0 saltaba solo si ponías región india a tu móvil, así que ni idea.

La 8.1.4.0 nunca me saltó tampoco, eso si nunca probé en cambiar la región.
La 8.2.1.0 también salta si pones región India. Así que estás en las mismas.
Por otro lado, la 8.1.4.0 a mi me saltó sin cambiar mi región.

Lo que intento explicarte es que nada parece indicar que te vaya a saltar la 8.2.1.0 si no te ha saltado la última global estable.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/03/17, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A ver...
Si partes de la 8.1.2 no te va a salta la 8.1.4 está solo está dirigida a India, por lo que leí es un tema de redes que afecta solo a ese país.

La 8.2.1 la liberaron, digamos que un 5% para ver si no rompía nada... Al día siguiente la retiraron del foro de miui, seguramente porque habrán reportado algún error y estarán puliéndolo.

Xiaomi, su forma de actualizar es soltar la ota y poner el zip y la imagen en su foro, si va bien sueltan un % mayor para actualizar por ota y posteriormente colocan en zip y la imagen en la la pestaña de ROM del mi5.

El que quiera la 8.2.1 o bien se baja el zip o se espera a que Xiaomi vuelva a liberar la ota con los errores corregidos. Los que ya tenemos la 8.2.1 lo que harán será una pequeña actualización corrigiendo estos errores.

Asique es posible que esta semana que entra suelten la 8.2.2...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/03/17, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Yo tengo la 8.2.1 y no e notado ningún fallo todo perfecto en caso que suelten la 8.2.2 o la ota oficial limpia me saltara la ota?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/03/17, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A ver...
Si partes de la 8.1.2 no te va a salta la 8.1.4 está solo está dirigida a India, por lo que leí es un tema de redes que afecta solo a ese país.

La 8.2.1 la liberaron, digamos que un 5% para ver si no rompía nada... Al día siguiente la retiraron del foro de miui, seguramente porque habrán reportado algún error y estarán puliéndolo.

Xiaomi, su forma de actualizar es soltar la ota y poner el zip y la imagen en su foro, si va bien sueltan un % mayor para actualizar por ota y posteriormente colocan en zip y la imagen en la la pestaña de ROM del mi5.

El que quiera la 8.2.1 o bien se baja el zip o se espera a que Xiaomi vuelva a liberar la ota con los errores corregidos. Los que ya tenemos la 8.2.1 lo que harán será una pequeña actualización corrigiendo estos errores.

Asique es posible que esta semana que entra suelten la 8.2.2...
Eso no es cierto. La 8.1.4.0 es la versión global y no está dirigida solo a la India. Se lo habrás leído a alguno en el foro y te lo has creído.

Solo tienes que ir a la web de descargas oficial y ver como la 8.1.4.0 es la vigente. Y antes de esa la 8.1.2.0 y la 8.0.5.0.

http://en.miui.com/download-299.html

Al que no le haya saltado la 8.1.4.0 tiene un problema. Si queréis pensar que es normal seguir con la 8.1.2.0, pues allá vosotros.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/03/17, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Eso no es cierto. La 8.1.4.0 es la versión global y no está dirigida solo a la India. Se lo habrás leído a alguno en el foro y te lo has creído.

Solo tienes que ir a la web de descargas oficial y ver como la 8.1.4.0 es la vigente. Y antes de esa la 8.1.2.0 y la 8.0.5.0.

http://en.miui.com/download-299.html

Al que no le haya saltado la 8.1.4.0 tiene un problema. Si queréis pensar que es normal seguir con la 8.1.2.0, pues allá vosotros.
La 8.1.4 solo es para la India. El resto de regiones puedes optar por la 8.1.4 o por la 8.1.2 por que es la misma (salvo India). Por eso Xiaomi no libera ninguna otra porque no es lo mismo una que ota.

Y eso no lo me lo invento yo, esto está dicho en el foro por los propios desarrolladores de la ROM oficial.

Por cierto, una cosa es la pestaña de descargas y otro el foro de miui, donde todo se comenta y ponen antes los zips e imágenes de la ROM antes de colgar la imagen en el apartado de la rom.

Nadie tiene ningún problema si no le salto la 8.1.4 ni la 8.2.1 es lo normal. Por mucho que quieres meter el miedo a los demás de que la 8.1.4 tiene que saltar, sino es que lo tenemos mal. Estas saltando información que no es así.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/03/17, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pero que pasa si se tiene la 8.1.4.... Que no saltara la 8.2???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/03/17, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
A mi me salió directamente por ota la 8.2.1 pero no consigo al desplegar en la barra superior de arriba(cortina) borrar correos como antes baja do con los dos dedos.
Antes si podia deplegar con los dos dedos tenia una opción de eliminar mensajes
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/03/17, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La 8.1.4 solo es para la India. El resto de regiones puedes optar por la 8.1.4 o por la 8.1.2 por que es la misma (salvo India). Por eso Xiaomi no libera ninguna otra porque no es lo mismo una que ota.

Y eso no lo me lo invento yo, esto está dicho en el foro por los propios desarrolladores de la ROM oficial.

Por cierto, una cosa es la pestaña de descargas y otro el foro de miui, donde todo se comenta y ponen antes los zips e imágenes de la ROM antes de colgar la imagen en el apartado de la rom.

Nadie tiene ningún problema si no le salto la 8.1.4 ni la 8.2.1 es lo normal. Por mucho que quieres meter el miedo a los demás de que la 8.1.4 tiene que saltar, sino es que lo tenemos mal. Estas saltando información que no es así.
Piensa lo que quieras. Yo me fio más de la web de descargas que del foro de miui.

 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
Pero que pasa si se tiene la 8.1.4.... Que no saltara la 8.2???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No te has enterado de una mierda Seguro que salta, y si no salta, tengas la 8.1.4 o la 8.1.2, le copias el zip y actualizas como si nada.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/03/17, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Piensa lo que quieras. Yo me fio más de la web de descargas que del foro de miui.



No te has enterado de una mierda Seguro que salta, y si no salta, tengas la 8.1.4 o la 8.1.2, le copias el zip y actualizas como si nada.
Hombre decir que el que no le salta la 8.1.4 es que lo hacen mal y quedarse tan ancho...Seguro que a ti tampoco te salto, porque no le salto a nadie salvo que se pusiera de región India.

Pues en la pestaña de descargas está bien para bajar la ROM, pero en el foro esta la gente que desarrolla esa rom, por tanto confías en una y no en la otra...Curioso.
De dónde te piensas que salió el zip de la 8.2.1 ??....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/03/17, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hombre decir que el que no le salta la 8.1.4 es que lo hacen mal y quedarse tan ancho...Seguro que a ti tampoco te salto, porque no le salto a nadie salvo que se pusiera de región India.

Pues en la pestaña de descargas está bien para bajar la ROM, pero en el foro esta la gente que desarrolla esa rom, por tanto confías en una y no en la otra...Curioso.
De dónde te piensas que salió el zip de la 8.2.1 ??....
esta versión es la que yo me descargue de esta pagina http://en.miui.com/download-299.html ANDROID 6.0 MIUI Global 8.1.4.0. (MAAMIDI) y luego me salto la ota automáticamente https://goo.gl/23DAXu ANDROID 7.0 MIUI Global V8.2.1.0 ( NAAMIEB )
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/03/17, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popetole Ver Mensaje
esta versión es la que yo me descargue de esta pagina http://en.miui.com/download-299.html ANDROID 6.0 MIUI Global 8.1.4.0. (MAAMIDI) y luego me salto la ota automáticamente https://goo.gl/23DAXu ANDROID 7.0 MIUI Global V8.2.1.0 ( NAAMIEB )
Sisi, lo que discuto es que la 8.1.4 no salta por ota, ya que no aporta nada. Solo en India la soltaron.

La 8.2.1 puede saltar estando tanto en la 8.1.2 como en la 8.1.4. A fin de cuentas salto solo un día y en el foro de miui la quitaron, seguramente por errores. Quien le saltara la ota, o quien la.metiera por el zip, que no se preocupe porque cuando lancen definitivamente (sin ser la versión nightly) nos llegará a todos, los que están con Android 7 o con Android 6 (8.1.2 o 8.1.4).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/03/17, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Buenas a todos. Soy nuevo por aquí en el foro con ocasión de un Mi5 que compré recientemente y que me llegó la semana pasada. Acabo de enterarme que Miui se actualizará incluyendo la versión 7 de android y que lo más recomendable es realizar un reseteo a valores de fábrica para que sea una instalación limpia. Suponiendo que salga en 1, 2 o 3 semanas ¿es recomendable que lo haga pese a que solo llevo una semana con la instalación limpia?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/03/17, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí en el foro con ocasión de un Mi5 que compré recientemente y que me llegó la semana pasada. Acabo de enterarme que Miui se actualizará incluyendo la versión 7 de android y que lo más recomendable es realizar un reseteo a valores de fábrica para que sea una instalación limpia. Suponiendo que salga en 1, 2 o 3 semanas ¿es recomendable que lo haga pese a que solo llevo una semana con la instalación limpia?
Sí, porque lo que hace una instalación limpia es eliminar ficheros y configuraciones del anterior sistema operativo que "podrían" afectar al funcionamiento del nuevo. Encontrarás gente que te dirá que a día de hoy ya no es necesario hacerlo.... pero yo soy partidario de hacerlo y evitarme problemas.
Al final, es decisión tuya. Siempre puedes probar a sólo actualizar y, si algún problema, hacer la restauración de fábrica.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/03/17, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Tu operador: Yoigo

Hola. Yo te tengo la 8.1.2.0 desde hace ya un mes o así. Ni me salta nada, ni en actualizaciones disponibles en el teléfono sale nada. ¿es normal? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/03/17, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Bluetooth

No funciona bien el bluetooth desde que puse a la 7.0 y lo e probado en 3 dispositivos diferentes.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/03/17, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrgdamm Ver Mensaje
No funciona bien el bluetooth desde que puse a la 7.0 y lo e probado en 3 dispositivos diferentes.
A mi la verdad que con el bluetooth no me da problemas, tengo siempre puesto la mi band 2, mi speaker y unos cascos bluetooth y ningún problema. La verdad que esta última versión no me está dando problemas, lo único que he notado en esta ROM esque a veces las notificaciones me llegan dobles pero por lo demás noto todo mejorías. En batería es donde más lo noto, me sorprende al ser nightly que funcione tan bien. Muy contento la verdad.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/03/17, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
A mi me sorprende que os funcione bien el GPS. Ya he probado en dos Mi5 distintos y con la 8.2.1.0 tarda un huevo en posicionar, no menos de 40 o 70 segundos. Una vez que lo hace, la precisión no baja de 30 metros. Si cierras el GPS y lo abres de nuevo, entonces tarda unos segundos. Pero pasado un rato o si te mueves, vuelta a empezar.

En cambio la xiaomi.eu actual que anuncia "GPS Optimized" va fina fina, como la 6.0 anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /