Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/17, 04:39:21
Array

[xs_avatar]
Mattercore Mattercore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Thumbs up Me he comprado el terminal nuevo por 149€ (PCComponentes)

Al final me he comprado el terminal por ese precio, en la web de PCComponentes se encuentra a 199€, pero tiene un añadido de 50 euros de descuento cuando añades la compra al carro. El porque... no lo se, es algo que me hizo desconfiar, no por la web, más bien por pensar que este terminal (Honor 6X) no se esta vendiendo bien por algún motivo y tienen que liquidar Stock.

No se si habré hecho buena compra, lo único que me asusta es el tema de la pantalla, por lo que comentan del color, brillo y de que se raya solo de mirarla, ¿exageraciones o verdad?. Lo único que podré observar de inicio es el tema del color y el brillo, espero jamás no verificar que se raye con facilidad. De momento dejaré el protector que viene de serie, ya que estoy sopesando que cristal templado colocar, la verdad me hubiese gustado que no tuviese pantalla 2.5D, me parecen un problema más que una ventaja, sobre todo a la hora de poner el protector.

Ya os contaré que tal, le he comprado este protector https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 que me llegará el mismo día que el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/07/17, 07:24:30
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Es muy buen terminal y a precio de derribo

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #3  
Viejo 22/07/17, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

Disfrútalo y no te amargues, has hecho una compra maestra.


Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JConway su comentario:
  #4  
Viejo 22/07/17, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Por 163'10€ me ha salido a mi con esa oferta, con los gastos y pago contrareembolso 3/32 blanco/dorado!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canruliano su comentario:
  #5  
Viejo 22/07/17, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
Mattercore Mattercore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Por 163'10€ me ha salido a mi con esa oferta, con los gastos y pago contrareembolso 3/32 blanco/dorado!
Me alegro, yo la verdad es que de momento inicialmente estoy contento, la calidad de las llamadas es buena, para ser un 5,5 puedo cogerlo con una mano, cosa que con el Redmi Note 4X no podía (no tengo las manos excesivamente grandes), instalando aplicaciones y ejecutándolas va cómo se espera de un terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/17, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mattercore Ver Mensaje
Me alegro, yo la verdad es que de momento inicialmente estoy contento, la calidad de las llamadas es buena, para ser un 5,5 puedo cogerlo con una mano, cosa que con el Redmi Note 4X no podía (no tengo las manos excesivamente grandes), instalando aplicaciones y ejecutándolas va cómo se espera de un terminal.
Gracias!! perfecto entonces de tus primeras impresiones,supongo que de cobertura wifi y datos irá fenomeno. Yo las opiniones que he leído de este teléfono son buenas, ya el precio que tuvo de salida era bueno y a día de hoy comprarlo por ese precio lo veo muy buena opción y si además cazas una oferta como esta no te digo más!! a disfrutarlo un saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/17, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
Mattercore Mattercore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Gracias!! perfecto entonces de tus primeras impresiones,supongo que de cobertura wifi y datos irá fenomeno. Yo las opiniones que he leído de este teléfono son buenas, ya el precio que tuvo de salida era bueno y a día de hoy comprarlo por ese precio lo veo muy buena opción y si además cazas una oferta como esta no te digo más!! a disfrutarlo un saludo!!
Cobertura tanto WiFi cómo 4G van sobrados, sin problemas. Estoy de momento muy satisfecho con el terminal, después de comprarlo leí muchas cosas negativas de el pero para nada estoy viendo que sea así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/07/17, 01:46:39
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Debe de ser movilazo, a ese precio te llevas 32 gigas, un buen kirin, 3 gigas de ram y cámara decente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/17, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Si tiene pinta de ser movilazo, yo fue abrirlo ayer y tenerlo en la mano me dio sensación de ser de gama alta por su construcción y acabado. Lo poquito que lo tengo, va muy bien nada más encenderlo salto android 7 a ver que tal con el tema de batería como se comporta he leído buenas opiniones referente al tema de batería, con este cacharro me da a mi que voy a estar tiempo la sensaciones han sido buenas!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/17, 06:52:28
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Gran compra, por ese precio has triunfado, un terminal muy equilibrado en todos los aspectos, llevo tres meses con el y encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/07/17, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Gran compra, por ese precio has triunfado, un terminal muy equilibrado en todos los aspectos, llevo tres meses con el y encantado.
Yo tres días y estoy muy satisfecho, a ver que tal envejece el móvil. Debería durar mínimo dos años

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/17, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Yo tres días y estoy muy satisfecho, a ver que tal envejece el móvil. Debería durar mínimo dos años

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que durará... lo que queramos que dure.

Tengo en casa un BQ de 2013 con Android kitkat que funcionar, funciona, para 4 wasap, 4 fotos, 4 correos, 4 redes sociales y abrir 4 páginas de internet, o sea, el uso habitual, va perfectamente.

Ahora, si tenemos Android 7 y en cuanto salga el 8 lo cambiamos porque consideramos que nuestro terminal es antiguo... eso ya es cosa de cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 19:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /