Doogee Mix Doogee Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/17, 07:36:30
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

Netflix no funciona en Doodgee mix

Hola, soy usuario de netflix y al ir a instalar la app de netflix el play store me dice que no es compatible con este terminal, pero te da la dirección de una aplicación oficial que te puedes descargar de la página de netflix, la instalo y no consigo abrirla de ninguna manera, la aplicación se cierra constantemente. ¿Alguien más tiene este problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/17, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
solodeprueba solodeprueba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por socorrat Ver Mensaje
Hola, soy usuario de netflix y al ir a instalar la app de netflix el play store me dice que no es compatible con este terminal, pero te da la dirección de una aplicación oficial que te puedes descargar de la página de netflix, la instalo y no consigo abrirla de ninguna manera, la aplicación se cierra constantemente. ¿Alguien más tiene este problema?
La he instalado y abre correctamente pero no tengo cuenta y no puedo probarlo mas a fondo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/17, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

Bueno, al final lo que he hecho ha sido borrar datos y cache de la aplicación y ya funciona. Lo dejo aquí por si alguien mas le pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/17, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
DaRkSaNtAcRuZ DaRkSaNtAcRuZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El culo del mundo
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Oneplus 6 8/128
Tu operador: Vodafone
Con la ultima actualización del terminal ha dejado de funcionar otra vez Netflix...

Edit: ya he conseguido que funcione pero he tenido que eliminar más de una vez los datos y la caché

Última edición por DaRkSaNtAcRuZ Día 20/07/17 a las 19:56:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/17, 06:26:34
Array

[xs_avatar]
eidibi eidibi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc magic

A mi tampoco me funcionaba y me baje la app del enlace que te manda cuando no va. El problema es que no te deja descargar para ver offline.... Vaya tela

Última edición por eidibi Día 27/07/17 a las 13:25:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/17, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
DaRkSaNtAcRuZ DaRkSaNtAcRuZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El culo del mundo
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Oneplus 6 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eidibi Ver Mensaje
A mi tampoco me funcionaba y me baje la app del enlace que te manda cuando no va. El problema es que no te deja descargar para ver online.... Vaya tela
yo tengo la app de la página web y yo no he tenido ningún problema a la hora de descargar series y películas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Mix



Hora actual: 01:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /