Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 03:23:52
Array

[xs_avatar]
syd230513 syd230513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
CambiarS7 Flat por Mate 8

Que tal chicos
Espero me puedan ayudar,recomiendan un Mate 8 aun en estos dias? Me ofrecen uno a la par de mi S7 Flat, y por lo que he estado viendo es un muy buen terminal,antes tuve un Moto Z Play con el cual era muy normal tener por lo menos 8 hooras de pantalla y en el S7 no consigo ni 5 aparte de que se calienta muchisimo,me recomiendan este Mate 8 o deberia de volver al Z Play?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/17, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Pues sólo por darte una orientación, te diré que por lo que conozco y mi caso concreto, en general el Mate 8 no da problemas ni se atasca prácticamente nunca, pero no es el más rápido del oeste, je je, ni el que más dura. En la vida real se queda en 6 horas de pantalla en mi caso aunque hay quien asegura tener 8. Que suerte.
La cámara es buena sin ser la mejor. La pantalla se ve bastante bien incluso en la calle.
Es decir, en general es recomendable.
PD.: he tenido durante un año el iphone 6 y ni lo echo de menos nada, aparte de haber tenido otros muchos.
__________________
Saludos.

Última edición por Mips Día 28/07/17 a las 12:22:44. Razón: Incluyo alguna referencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/17, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo único que podrías llegar a echar de menos es la pantalla AMOLED y, en un momento dado (dependiendo de si la usas mucho o no) la cámara. El resto, nada que envidiar.

La pantalla del Mate 8 no es para nada mala, se ve normal a pleno sol, pero si sabes apreciar esa sensación que tienen las AMOLED de Samsung lo notarás. Yo llevo con el Mate 8 unos 10 meses, después de usar toda mi vida Samsung, y es lo único que me falta, el resto es mejor (al menos para mí.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 10:39:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /